Muy buenas Malacarne, el problema que tengo no tiene nada que ver ni con la instalacion. El problema que tengo, es que SEA la BIOS que sea la que intente utilizar para flashear el chip, y no importa ni el modulo, ni la configuracion de switches que combine.
Lo que me hace, es que instalando (por ejemplo) una bios duplicada (1 + 1Mb) a 2 megas del Config Live, al empezar a flashear se queda colgado en la barra verde, y he detectado que con bios de 512Kb, se queda a la mitad, con bios de 1 mega a primer cuarto, y de 2 megas al primer octavo, por lo que al instalar una bios de 256Kb me ha funcionado, pero ese es el problema, creo que esta jodido el chip, porque no me deja flashear nada que sea superior a 256Kb.
Otro tema que he detectado es que al aparecer la barra amarilla, la que formatea, va lenta SOLO el primer trocito, (los 256Kb) y el resto demasiado rapido, por lo que encuentro que hay algo que no va correctamente, o hay algo que hago mal.
Puede que necesite alguna configuracion de Switches para que funcione bien?
Existe alguna aplicacion que sea mas COMPLETA que el FlashBIOS 3.0.3? (para formatear por ejemplo?)
PD: TAmbien tengo el frontal con el LCD y los botoncitos de colores.
Un saludo.