no me habeis entendido, anon ha atinado bastante mejor
"AAA" es una "declaracion de intenciones", rollo "vamos a ser un juegazo y vamos a vender consolas como pan caliente".
cosa que ni tekken, ni RRV, ni fifa2000 fueron...a pesar de que las 2 sagas de namco eran must have en playstation, y de que FIFA en aquella epoca vendia juegos y consolas como palomitas (y si no, que se lo digan a dreamcast
)...pero de xbox solo lo fue en el lanzamiento halo, y si me apuras, DOA3.
de primero, un "AAA" es un proyecto de juego que va a arrasar en las estanterias, que va a vender como churros, que cuesta un monton de pasta, y que tecnicamente es la pera limonera...MGS3, halo2, PGR2, RE4...por poner ejemplos actuales...finalmente sale a la calle...y si refrenda las espectativas con unas buenas ventas, buenas criticas, buena impresion en los jugadores y un buen o notable nivel tecnico, entonces, es cuando se puede decir realmente que es un "AAA"...y no un intento fallido como, por poner un ejemplo que todos entendereis: munch oddysee.
yo opino que de toda la lista de futuribles "AAA" de 360, solo uno o tal vez dos llegaran a serlo.
saludos cordiales.