TxuZz escribió:Hola eol. compre la slim de 4gb. la e probado en horizontal y en vertical y la cosa es que calienta horrores. no hace bulla ni nada, pero nada mas tocar la parte derecha/superior de la consola da una quemada increible, que asusta. esto es normal? no puedo jugar tranquilo a menos que le ponga un ventilador a unos metros cerca, y estar con eso cada vez me fastidia.
que puedo hacer para que no caliente tanto? la xbox esta lejos de la tv, sobre mi escritorio, lejos de su propia fuente de poder. y cuando la pongo vertical incluso la elevo (pongo alguna cosa bajo las esponjillas de goma que tiene abajo para elevarla de la superficie), y aun asi calienta como sarten. Alguna ayuda, sugerencia, truco?
ashrion escribió:eso no es así, si sale aire caliente continuo es que dentro esta mas caliente aun.
y tranquilos serán como todas las 360 o ps3 actuales slim o fat da igual, duraran todas entre 2 y 4 años tiempo para que revienten y te dejen sin garantía y tengas que comprar otra, y hablo por experiencia
joelfromhell escribió:ashrion escribió:eso no es así, si sale aire caliente continuo es que dentro esta mas caliente aun.
y tranquilos serán como todas las 360 o ps3 actuales slim o fat da igual, duraran todas entre 2 y 4 años tiempo para que revienten y te dejen sin garantía y tengas que comprar otra, y hablo por experiencia
no amigo con todo respeto el q esta equivocado eres tu.........lo q tudices pasaba exactamente con las FAT y sigue pasando en los ps3 tanto FAT como SLIM.........si tu sentias q el aire q salia era caliente pues en el interior de la consola era un infierno...ya q el aire caliente pasaba por un "tunel de viento" hasta llegar a los extractores y mucho de ese calor se quedaba dentro de la consola................en la 360 SLIM es diferente ya q el extractor esta directamente sobre el disipador y extrae TODO el calor directamente sin darle tiempo a q este se disipe en el interior de la consola............por eso sale el aire tan caliente porq esta haciendo su trabajo.....para el creador del hilo pues q no se preocupe q esta consola pues creo q ahora si esta hecha para darle caña....lo de q sale se calienta una barbaridad es todo el aire q extrae el disipador, la consola en el interior esta mas q fresca
por cierto si la pones en vertical no hace falta q la eleves mas ya q es completamente inutil , en las SLIM ya no entra aire por la parte de abajo como en las FAT .......la unica entrada de aire es por la parte de arriba (donde esta el lector) si pones la mano por ese lado sentiras una pequeña "succion" de aire lo q indica q la consola se esta ventilando mientras q si colocas la mano por debajo no sentiras nada ya q microsoft tapo esa entrada de aire para evitar q el disipador acumule polvo y para q el ventilador no extraiga aire de donde no tiene q hacerlo.......... saludos
Ninpondo escribió:como te han dicho, los aparatos electricos ultimamente les hacen para que duren lo justito de la garantia asi que nada tira con ella al maximo y si peta pues te envian otra, es casi mejor no preocuparse que cuidarla y mimarla para que se rompa con 2 años y 1 mes
saludos
albertosh escribió:Ninpondo escribió:como te han dicho, los aparatos electricos ultimamente les hacen para que duren lo justito de la garantia asi que nada tira con ella al maximo y si peta pues te envian otra, es casi mejor no preocuparse que cuidarla y mimarla para que se rompa con 2 años y 1 mes
saludos
Exacto, yo me compre mi xbox slim 250gb y ahora mismo esta en el servicio tecnico de MS ya que a muerto el lector, no te comas la cabeza y a darle caña si muere para eso tiene 2 años de garantia.
Un saludo
HDMI escribió:qué mala suerte tio, pero ya te dije que si te iba bien tu Jasper te quedaras con esa.
Yo tengo la Elite Jasper fabricada a finales de diciembre de 2009 y me va de maravilla y se calienta poco. No la cambio por una Slim ni loco.
joelfromhell escribió:HDMI escribió:qué mala suerte tio, pero ya te dije que si te iba bien tu Jasper te quedaras con esa.
Yo tengo la Elite Jasper fabricada a finales de diciembre de 2009 y me va de maravilla y se calienta poco. No la cambio por una Slim ni loco.
jajaja q casualidad yo hice lo mismo pero a la inversa.........tenia una jasper igualmente de finales del 2009 y todo de las mil maravillas........hace menos de 2 meses la cambie por una slim. No cambio la slim por una jasper ni loco.
TxuZz escribió:pues yo voi de lo mismo, justamente por eso me traume, tengo un amigo que tenia la arcade jasper que se le ha jodido 2 veces x luces rojas, ahora le ha puesto un intercooler y dice que va genial pero yo ya me habia traumado. ademas, el tiene que desconectar el cable de red de su pc cada vez q kiera jugar Live, fea nota. Wireless de default va genial.
HDMI escribió:albertosh escribió:Ninpondo escribió:como te han dicho, los aparatos electricos ultimamente les hacen para que duren lo justito de la garantia asi que nada tira con ella al maximo y si peta pues te envian otra, es casi mejor no preocuparse que cuidarla y mimarla para que se rompa con 2 años y 1 mes
saludos
Exacto, yo me compre mi xbox slim 250gb y ahora mismo esta en el servicio tecnico de MS ya que a muerto el lector, no te comas la cabeza y a darle caña si muere para eso tiene 2 años de garantia.
Un saludo
qué mala suerte tio, pero ya te dije que si te iba bien tu Jasper te quedaras con esa.