X360 4GB Demasiado CALIENTE.

Hola eol. compre la slim de 4gb. la e probado en horizontal y en vertical y la cosa es que calienta horrores. no hace bulla ni nada, pero nada mas tocar la parte derecha/superior de la consola da una quemada increible, que asusta. esto es normal? no puedo jugar tranquilo a menos que le ponga un ventilador a unos metros cerca, y estar con eso cada vez me fastidia.
que puedo hacer para que no caliente tanto? la xbox esta lejos de la tv, sobre mi escritorio, lejos de su propia fuente de poder. y cuando la pongo vertical incluso la elevo (pongo alguna cosa bajo las esponjillas de goma que tiene abajo para elevarla de la superficie), y aun asi calienta como sarten. Alguna ayuda, sugerencia, truco?
bueno amigo estoy tan asustado como tu, solo con pasarle el dedo a la carcasa quema aun no se como no han aprendido a hacer las consolas bien pero tranquilo amigo que tiene un año de garantia yo suelo jugar una hora y luego la dejo descansar 15 minutos.
TxuZz escribió:Hola eol. compre la slim de 4gb. la e probado en horizontal y en vertical y la cosa es que calienta horrores. no hace bulla ni nada, pero nada mas tocar la parte derecha/superior de la consola da una quemada increible, que asusta. esto es normal? no puedo jugar tranquilo a menos que le ponga un ventilador a unos metros cerca, y estar con eso cada vez me fastidia.
que puedo hacer para que no caliente tanto? la xbox esta lejos de la tv, sobre mi escritorio, lejos de su propia fuente de poder. y cuando la pongo vertical incluso la elevo (pongo alguna cosa bajo las esponjillas de goma que tiene abajo para elevarla de la superficie), y aun asi calienta como sarten. Alguna ayuda, sugerencia, truco?

se siente mas caliente por que desaloja mas aire, donde tu dices que quema es donde tiene la ventilacion no? almenos eso quiero pensar, pero todas estan igual... que este mejor hecho no quiere decir que haga hielos, tal vez mejoraron mucho mas el sistema de ventilacion amigo y por dentro dura muchop menos el calor que es lo que daña la consola... no se si explique mi punto de vista
eso no es así, si sale aire caliente continuo es que dentro esta mas caliente aun.
y tranquilos serán como todas las 360 o ps3 actuales slim o fat da igual, duraran todas entre 2 y 4 años tiempo para que revienten y te dejen sin garantía y tengas que comprar otra, y hablo por experiencia
como te han dicho, los aparatos electricos ultimamente les hacen para que duren lo justito de la garantia asi que nada tira con ella al maximo y si peta pues te envian otra, es casi mejor no preocuparse que cuidarla y mimarla para que se rompa con 2 años y 1 mes

saludos
ashrion escribió:eso no es así, si sale aire caliente continuo es que dentro esta mas caliente aun.
y tranquilos serán como todas las 360 o ps3 actuales slim o fat da igual, duraran todas entre 2 y 4 años tiempo para que revienten y te dejen sin garantía y tengas que comprar otra, y hablo por experiencia

no amigo con todo respeto el q esta equivocado eres tu.........lo q tudices pasaba exactamente con las FAT y sigue pasando en los ps3 tanto FAT como SLIM.........si tu sentias q el aire q salia era caliente pues en el interior de la consola era un infierno...ya q el aire caliente pasaba por un "tunel de viento" hasta llegar a los extractores y mucho de ese calor se quedaba dentro de la consola................en la 360 SLIM es diferente ya q el extractor esta directamente sobre el disipador y extrae TODO el calor directamente sin darle tiempo a q este se disipe en el interior de la consola............por eso sale el aire tan caliente porq esta haciendo su trabajo.....para el creador del hilo pues q no se preocupe q esta consola pues creo q ahora si esta hecha para darle caña....lo de q sale se calienta una barbaridad es todo el aire q extrae el disipador, la consola en el interior esta mas q fresca

por cierto si la pones en vertical no hace falta q la eleves mas ya q es completamente inutil , en las SLIM ya no entra aire por la parte de abajo como en las FAT .......la unica entrada de aire es por la parte de arriba (donde esta el lector) si pones la mano por ese lado sentiras una pequeña "succion" de aire lo q indica q la consola se esta ventilando mientras q si colocas la mano por debajo no sentiras nada ya q microsoft tapo esa entrada de aire para evitar q el disipador acumule polvo y para q el ventilador no extraiga aire de donde no tiene q hacerlo.......... saludos
pues...o sois muy exagerados...o mi slim no se calienta tantisimo pero para nada, ni pegandole tutes de muchas horas, osea si la tocas esta caliente, pero como puede estar un pc por ejemplo, comparado con la FAT que tenia, esta no se calienta casi nada :S
no os preocupeis,que si se rompe es despues de que se acabe la garantia
que microsoft lo tiene todo pensado,jajajajaja [qmparto] [plas] [oki] [beer]
joelfromhell escribió:
ashrion escribió:eso no es así, si sale aire caliente continuo es que dentro esta mas caliente aun.

no amigo con todo respeto el q esta equivocado eres tu.........lo q tudices pasaba exactamente con las FAT y sigue pasando en los ps3 tanto FAT como SLIM.........si tu sentias q el aire q salia era caliente pues en el interior de la consola era un infierno...ya q el aire caliente pasaba por un "tunel de viento" hasta llegar a los extractores y mucho de ese calor se quedaba dentro de la consola................en la 360 SLIM es diferente ya q el extractor esta directamente sobre el disipador y extrae TODO el calor directamente sin darle tiempo a q este se disipe en el interior de la consola............por eso sale el aire tan caliente porq esta haciendo su trabajo.....para el creador del hilo pues q no se preocupe q esta consola pues creo q ahora si esta hecha para darle caña....lo de q sale se calienta una barbaridad es todo el aire q extrae el disipador, la consola en el interior esta mas q fresca

por cierto si la pones en vertical no hace falta q la eleves mas ya q es completamente inutil , en las SLIM ya no entra aire por la parte de abajo como en las FAT .......la unica entrada de aire es por la parte de arriba (donde esta el lector) si pones la mano por ese lado sentiras una pequeña "succion" de aire lo q indica q la consola se esta ventilando mientras q si colocas la mano por debajo no sentiras nada ya q microsoft tapo esa entrada de aire para evitar q el disipador acumule polvo y para q el ventilador no extraiga aire de donde no tiene q hacerlo.......... saludos

Me parece bien es tu opinión.
también las 3 luces eran casos puntuales, también los reball son cojonudos, y sino están muertas todas las ps3 es porque hay muchos que no la usamos como reproductor blue ray y si las slim sacan aire quemando, es porque los procesadores están ardiendo mi pc sin estar a toda ostia el aire que saca el ventilador de la cpu es templado o caliente en verano, pero en ningún caso ardiente, por eso los pcs me duran hasta que me canso y las consolas ya he tirado 360 y ps3 a la basura, y esa es la realidad, que tu la quieras ver es tu problema no el mio.
pero me guardo tu nick y de aquí 3 años hablamos , si me acuerdo...
Yo tengo una slim de 250 GB y despues de 3 o 4 horas va como la seda.Si de verdad se calienta tanto yo no tendría dudas: tiras de garantía o devolución directamente.
Ninpondo escribió:como te han dicho, los aparatos electricos ultimamente les hacen para que duren lo justito de la garantia asi que nada tira con ella al maximo y si peta pues te envian otra, es casi mejor no preocuparse que cuidarla y mimarla para que se rompa con 2 años y 1 mes

saludos

Exacto, yo me compre mi xbox slim 250gb y ahora mismo esta en el servicio tecnico de MS ya que a muerto el lector, no te comas la cabeza y a darle caña si muere para eso tiene 2 años de garantia.
Un saludo
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues mi consola tiene ya 4 años y va de perlas le puse en su dia un whisper max a 12 V siempre y la consola va fina fina jamas me ha dado un problema, y espero ke siga asi ademas de ke la abro la limpio y eso de pero vamos va de perlas [carcajad] [carcajad]
A mi me paso lo mismo el primer dia , toque la consola y me akojone , pero bueno es lo que dicen , te as comprado la consola para jugar no pa star rayao si peta pues tocara hacer uso de la garantia, yo le e puesto encima un termometro digital destos con sonda que tenia por casa de dealxtreme para ver mas o menos a que temperatura sale el aire que expulsa y sale a unos 43º asik supongo que el micro stara a 50 o asi nose ( o ponle 60º) pero sta estable todo el rato, hoy la he tenido unas 3 horas puesta bajando demos a punta pala y todo estable.
Mira no creo que hagan consolas que te duren 2 años pa vender mas ya que hay tu tienes la opcion de comprar otra o no y yo creo que mocosoft saca mas dinero a alguien que juega varios años al live y comprando juegos que uno que compra solo la consola que vamos que si no haces cosillas con la xbox (inventos,modificaciones,etc.. etc...)y te limitas a jugar ver videos y en general no creo que le pase nada de momento yo no he visto ninguna consola que en su version slim tenga limite de caducidad ya que la slim es como la version final osea con 0 fallos
Yo tengo mi ps2 fina y hay sigue despues de tanto tiempo lo mismo de la psp !
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:
Ninpondo escribió:como te han dicho, los aparatos electricos ultimamente les hacen para que duren lo justito de la garantia asi que nada tira con ella al maximo y si peta pues te envian otra, es casi mejor no preocuparse que cuidarla y mimarla para que se rompa con 2 años y 1 mes

saludos

Exacto, yo me compre mi xbox slim 250gb y ahora mismo esta en el servicio tecnico de MS ya que a muerto el lector, no te comas la cabeza y a darle caña si muere para eso tiene 2 años de garantia.
Un saludo

qué mala suerte tio, pero ya te dije que si te iba bien tu Jasper te quedaras con esa.

Yo tengo la Elite Jasper fabricada a finales de diciembre de 2009 y me va de maravilla y se calienta poco. No la cambio por una Slim ni loco. [looco]
HDMI escribió:qué mala suerte tio, pero ya te dije que si te iba bien tu Jasper te quedaras con esa.

Yo tengo la Elite Jasper fabricada a finales de diciembre de 2009 y me va de maravilla y se calienta poco. No la cambio por una Slim ni loco. [looco]

jajaja q casualidad yo hice lo mismo pero a la inversa.........tenia una jasper igualmente de finales del 2009 y todo de las mil maravillas........hace menos de 2 meses la cambie por una slim. No cambio la slim por una jasper ni loco. [looco]
¿pero la Xbox 360 slim aún no se puede flasear, no?
vaya, regresar despues de un par de dias y encontrar toda clase de replies. Para que, con la mayoria me he tranquilizado, parece que es muy normal.. ya deberia tranquilizarme no? xD y jugar e nlas noches que no hace tanto calor. Y ya la puse horizontal, es muy cierto que calienta menos. Ademas sospecho que no solo por arriba, sino por ambas rendijas la slim toma aire. He visto fotos de anandtech y pues a esa conclusion llegué. De cualquier forma, ahora esta mas estable.
joelfromhell escribió:
HDMI escribió:qué mala suerte tio, pero ya te dije que si te iba bien tu Jasper te quedaras con esa.

jajaja q casualidad yo hice lo mismo pero a la inversa.........tenia una jasper igualmente de finales del 2009 y todo de las mil maravillas........hace menos de 2 meses la cambie por una slim. No cambio la slim por una jasper ni loco. [looco]

pues yo voi de lo mismo, justamente por eso me traume, tengo un amigo que tenia la arcade jasper que se le ha jodido 2 veces x luces rojas, ahora le ha puesto un intercooler y dice que va genial pero yo ya me habia traumado. ademas, el tiene que desconectar el cable de red de su pc cada vez q kiera jugar Live, fea nota. Wireless de default va genial.
TxuZz escribió:pues yo voi de lo mismo, justamente por eso me traume, tengo un amigo que tenia la arcade jasper que se le ha jodido 2 veces x luces rojas, ahora le ha puesto un intercooler y dice que va genial pero yo ya me habia traumado. ademas, el tiene que desconectar el cable de red de su pc cada vez q kiera jugar Live, fea nota. Wireless de default va genial.

¿seguro que era Jasper?, ¿no sería con placa Falcon?

las Jasper fue la última placa de la FAT. No suelen dar luces rojas.
Preguntale a tu amigo qué fecha de fabricación es su consola y si la fuente de alimentación es de 150w.
Yo tengo una elite Jasper y por ahora sin problemas, y además tengo garantía hasta mediados de 2012. Eso si, se calienta menos que la xbox 360 slim, pero es un poco ruidosa comparandola con la Ps3 Slim y con la Xbox 360 Slim.

La Xbox 360 es cierto que se calienta mucho, pero mientras no le salgan las luces rojas...
Sólo el tiempo dirá si es fiable o no. De aquí a 2 ó 3 años ya lo sabremos. Las consolas suelen fallar a partir de los 3 ó 4 años. Si a los 5 años no te ha fallado, es muy raro que esa consola se te estrope por luces rojas. Es una teoría mía. XD

Disfrutala y no te comas el tarro, porque se supone que en esta slim, Microsoft solucionó los problemas de la FAT.
HDMI escribió:
albertosh escribió:

saludos

Un saludo

qué mala suerte tio, pero ya te dije que si te iba bien tu Jasper te quedaras con esa.

Fijate paque veas hice el cambio me salio el tiro por la culata jeje, pero bueno a esperar 15 o 20 dias a que venga y aver lo que me dura.
19 respuestas