yoinnuendo escribió:probare lo del launch.ini vacio.
No recuerdo el error, y no deje ningun .xex en la raiz. Sino, digo yo que formateando el disco duro en una 360 que no tenga el rgh deberia ir, ¿no? (como ha comentado snako) a no ser que se me haya roto el hdd.
Gracias
Si no eres capaz de arrancar desde el xexmenu con un pendrive y poder acceder al disco principal, porque al pincharlo se reinicia, el problema sera de que se te ha jodido algun archivo del arranque que queda almacenado en el disco duro, seguro que tiene que ver con el launch.ini, pero claro, como no puedes acceder al launch.ini porque no te arranca con el disco duro y no puedes ir al xexmenu, pues solo tienes dos opciones, la primera es esa, que con un pen drive formateado en formato 360 le instales el xex y accedas al xex, pero casi seguro que en cuando pinches el HDD de la consola se reiniciara y te quedaras en el mismo caso. Si no te pasa eso, te vas con el xexmenu a la raiz del disco duro y eliminas directamente el launch.ini, y te tiene que reiniciar bien. Que no reinicia bien, formateas el disco duro y empiezas de 0.
Opcion dos, que es lo que me paso a mi, como pinchaba el disco duro y se me reiniciaba, pues solucion formatearlo, en mi caso al principio no me dejaba entrar al menu de la consola con el disco pinchado, despues de quitarlo y ponerlo varias veces y arrancar con pen, si me dejaba entrar con el disco pinchado, pero como si no me dejara, porque a la que intentaba ejecutar el xexmenu, o culquier cosa que tuviera que leer del disco, pantallazo negro y consola muerta. Asi que formatee el disco duro, y empece desde 0, ya no me volvio a dar problemas. Es mas ahora tengo instalado el FSD y lo ejecuto cuando quiero como si de un juego se tratara, incluso arrancando pulsando el gatillo trasero puedo encender la consola directamente en FSD.
Que estas opciones no te valen, pues plan B, sacas el disco duro, lo metes en el pc, lo formateas en Fat32 con el Gui format, y lo pinchas en la xbox, te vas a configuracion, almacenamiento y alli saldra el disco duro, pero te saldra sin formato xbox, pulsas encima, le dices que quieres convertirlo a formato Xbox, y en unos minutos ya estara listo para trabajar normalmente instalandole los juegos y tal. Yo no se tu caso, pero a mi formatear me supuso perder mas de 150 juegos, suerte que tenia copia de seguridad del 90% en el pc, si no, menudo disgusto, eso si, perdi todas las partidas guardadas, que en algunos casos me toco bastante las narices.
Un saludo, y suerte