Menos mal que andaba echando un vistazo por aqui, no suelo entrar muy amenudo.
Esta tv por vga saca los 1080p, jugue durante un tiempo a esa resolucion con la xbox 360 por cable vga , teneis que ponerle la actualizacion.De vez en cuando me salia una informacion de menu que decia que resolucion no soportada, le das otra vez a info y sin problemas es cosa de que me jores la salida mediante updates en la xbox 360.repito, SE PUEDE (1080p+xbox360 con actualizacion+cable vga ofical+sony kdl40w2000).
El tdt tremenduni, tiene analogico y digital, por botones de mando cambias, el analogio con niveles de reduccion de ruido mas automatico, el digital tdt solo por niveles, ademas depende de la antena que le metas, yo tengo una de las peores la tv la veo poco exepto el canal ODISSEA y el "retrusatocado" History channel.
Por pc ya ni te cuento, tengo una 6800 ultra con 2 salidoas dvi, compre el cable en cablematic2000 de dvi a hdmi...y mortal, teneis que ver el ordenador en 40" a 1080p....
la ps3 con el ridge racer Reparte por todos los costados al de xbox 360, tengo los dos es el unico juego que he metido y soportado los 1080p, parece eso...indescriptible.
Esta tv lleva autoi luminacion o sensor, ademas de ahorro de enrgia en nivels mas opcion de retroiluminacion...para el que quiera tocarle la luminosidad ya tiene un rato...ademas de un PorrON..de opciones mas con respecto a NEGROS, gamma, rgb....
Se calienta muchisimo menos que la samsung anterior, no se por que sera si por lo de panel de nueva generacion spva o como sea el caso es que se calienta bastante menos que mi anterior samsung lcd.
la xbox 360 depende del cable que le metas, ahora mismo tengo el componentes por el vga esta en otro sitio, que lo tengo , Te da esta tv muchas posibilidades de retoque de imagen, brillo gamma, contraste, iluminacion, nitidez, color frio , calido.....es tonteria, es como tu te lo montes se ve mortal en todos,componentes y vga.....
lo voy a poner alto para que os deis cuenta.
5 AÑOS DE GARANTIA., a ver los ofrece sony que no el establecimiento donde la compreis, sabeis lo que significa eso, me da a mi que para ofrecer eso...tiene que haber calidad de por medio.
Ahora con mi ps3, esta tv. mi teclado dinovo edge y mi raton mx revolution, y el six axis.....es solo cuestion de imaginar, como se dice en un reciente cuadro de leonardo dabinci...el que busca encuentra.
Menudo tocho, espero os sirva saludos.
edito de rapidez: una de estas dos tv la x o la w se llevo un premio creo que el ign adwards...el chip de la x creo que tria mejoras para el tdt si no recuerdo mal , informaros un poco, a mi lo del tdt me da igual por que se ve realmente bien con este modelo tambien......ya vereis la importancia que le dis.
Si quereis mi configuracion de brillos y contrastes me la pedis..