X360 Core VS X360 Premium

Buenas a todos:
Pues he ahi mi duda cual de las 2 me compro? no se que hacer si pillarme la de 296€uros o la de 395€uros , realmente le voy a dar utilidad a la premium?
Supongo que si en el disco duro que lleva se pueden grabar las partidas supongo que ya saldra mas rentable que la core verdad?

Si no os importa id posteando que pack vais a comprar asi nos decidiremos a comprar uno u otro los que estamos dudosos como yo [cartman]

Un saludo!
ya no es solo el disco duro, sino mando inalambrico, multimedia si te das prisa, cables, cascos,...

A mi si que me merece la pena [oki]

Un saludo!
Premium pero de calle....
La primera opcion es x si estas xungo de pelas, y la quieres tenerla ya... sino es una estupidez de las enormes.
Un saludo. X-D
Premiun a saco, si luego kieres añadirle mandos wifi, etc echale 200 eurazos en componentes.
saludos
Sin dudar la premium, merece la pena estirar el presupuesto un poco mas, porque de esa manera pocas cosas mas le vas a tener que comprar a la consola, a parte de los juegos claro esta.
En cambio con la core te obligas a comprar al menos una tarjeta de memoria para poder guardar las partidas, con lo cual estariamos hablando ya no de 100 sino de unos 60 euros de diferencia entre los 2 packs y aun asi, te quedarias muy cojo con vistas a ampliaciones como conectarte al live o usar pantallas de alta definición, yo creo que la elección no tiene color, al menos asi lo veo yo...
No hay color, la premium, la core la sacan para poder decir "a partir de 299€"
No creo que nadie de aquí tenga pensado comprar la core ( o base)

La premium es mejor por:

-A la que te compres 2 memoris ya te sale más caro
-Algunos jueos le sacan partido al HDD
-Contenido descargable (vídeos, demos, mapas, etc...) que solo puedes guardar al HDD
-el HDD ya vale 100 más, con la premium además tienes mando -inalambrico, headset y mando a distancia.
-MMORPGs, sin HDD no podrás jugar.
-Capacidad para guardar partidas, replays, etc... casi no hay limite, no tendrás que preocuparte de ir comprando una y otra memory o ir borrando.
-Banda sonora personalizada, graba la musica que quieras para escucharla cuando quieras en el juego que quieras, solo con HDD.
-Más cosas que me olvidaré.

Sal12
como dicen "caballo grande ande o no ande". Y más en este caso en el que los componentes que te traen son de utilidad y valen los 100€.
Sin ninguna duda la Premium... es que no hay color entre una y otra, la premium son todo ventajas la core está demasiado pelada, se podria decir que es cara para lo que trae.
premium!! claramente superior y economico a la vez.. el rico sera el que se compre la core y luego un mando inalambrico y luego una memory y luego un hdd y luego.. y luego.. y luego.. premium esta to lo gueno [jaja] ademas ya es hora de aprovechar la alta definicion y el component cable viene con la premium..
salu2
Premium.

a) me viene con todo lo que puedo necesitar que aisladamente me valdría más de 200€. (salvo el segundo mando que no me corre ninguna prisa)

b) al comprar pack premium sólo me falta el juego. Ya grabo partida en el HDD, tengo retrocompatibilidad y disfruto de la "novedad" del mando inalámbrico. El resto de accesorios me dan lo mismo pero sólo por el hecho de traer HDD y mando inalámbrico ya ahorro algo de dinero aunque pague más de golpe.

Un saludo.-
premium...a la core que le den... [poraki]
la core la sacan para j*der.

si compras, go premium.

best regards.
Si finalmente me decido a comprarla ... (a ver si el día 13 en la presentación me convencen) será la Premium ...

La core ni me lo planteo.
la Core creo que o la bajan de precio o es un timo.
La premim de cabeza.

Ademas la core deberias de sumar como minimo la tarjeta de memoria que creo que son 50€ mas con lo que no merece la pena.

Saludos
Y atencion que fui al corte ingles, a reservarla, y directamente hay dos modelos...
la core , y la premium que ellos mismo la llaman xobx 360, que cada uno saque sus conclusiones... :P
Bueno pues ya me ha quedado claro :D
Gracias a todos :)

Premium Powah! [burla2]
tengo la sensacion de k la core, un mes despues de la salida estara a 249 euros, un precio mas q apetecible..

yo pillare la premium, por varias razones pero sobre todo por jugar a los juegos de la xbox, q ganitas de probar el Far cry, Halo 2 o HL2 [amor]
Una pregunta eso del disco duro extraible.....k tipo de conexion lleva?? Servira un disco duro Ide o Sata???
Es k a mi la premiun solo me serviria por el tema del Hd...
nogarder escribió:Una pregunta eso del disco duro extraible.....k tipo de conexion lleva?? Servira un disco duro Ide o Sata???
Es k a mi la premiun solo me serviria por el tema del Hd...

El disco duro se conecta de una forma mu rara encajandola en la parte superior de la consola, asiq ni usab ni nada, es una conexion unica de la consola con la placa base (supongo q sera ahi donde ira pinchada)

Yo tb voto por la premium, lo malo es q algunos nos kedemos sin ella.
LIVE GRATIS DURANTE UN MES..(ESO SE TE OLVIDABA THE_MASTER).......la premium es la mejor opcion.

(((la caja de la premium es hasta mas chula)))si es que son todo ventajas.

lo del gold..(live)eso si que es de lo mejor....luego a renovar un añete mas. [inlove] X-D :-P [pos eso]
20 respuestas