X360 Dash 17349 AutoGG 17150 Max

Buenas compis
tengo una duda...
Mi consola tiene la Version 17349 de dash..he instalado un squirt. pero en el ultimo paso, cuando hay que crear el Xbuild, me encuentro que el Autogg solo viene con la version 17150 en el desplegable....del apartado DASH...
esto influye ? o este dato solo influye si dejo marcada la casilla del dashlaunch?

quiero decir si creo el Xbuild aunque tenga la V 17349 funcionaria? estoy en el ultimo paso..

gracias
Si, si funcionara, aunque mejor te recomiendo buscar la version mas reciente del autogg que ya incluye el dash 349, y asi no sufras al actualizar, esta en la seccion del AutoGG para su descarga.
BUENAS AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO DESCARGAR EL AUTOGG MI LAP TIENE SISTEMA OPERATIVO XP, SERA ESE EL MOTIVO? GRACIAS.
Mas que la version del sistema operativo, veo que se trataria mas de la version del explorador de internet que uses, ya se firefox, chrome, o internet explorer ;)...
Dispones de hilo oficial, no es necesario crear uno aparte. postea en el las dudas o problemas que tengas ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

salu2
4 respuestas