Hola, tengo una Jasper Flasheada y con disco duro, una Slim, y acabo de resucitar una xbox de 2005 con sus luces rojas, le he puesto pasta termica nueva, disipador de GPU de una Jasper(que es bastante mejor), y todas las memorias con disipadores. Y funciona bien todo.
La cosa es que no se que hacer con ella, tampoco se sabe si 100% jamas le volveran a salir luces rojas. El problema es que esta con el Nand viejo, o sea el de primer interfaz de xbox, y LiteTouch(creo) tambien, creo que de 2007-2009 por alla andara. Que hago con ella para que chuten ultimos juegos? Version nueva de firmware? es una hitachi, 47 creo, de las primeras, pero no tengo keys ni nada de eso y esta baneada asi que lo del live no me importa. Otro problema es que no tiene disco duro y tiro de tarjetita oficial de memoria, pero la cosa es que todos los ultimos juegos te piden actualizar abligatoriamente y instalarse, me imagino que podre utilizar disco duro de la Jasper simultaneamente(enchufando y desenchufando de una a otra). Gracias!