x360 del 2005, alguna recomendacion?

Hola, tengo una Jasper Flasheada y con disco duro, una Slim, y acabo de resucitar una xbox de 2005 con sus luces rojas, le he puesto pasta termica nueva, disipador de GPU de una Jasper(que es bastante mejor), y todas las memorias con disipadores. Y funciona bien todo.

La cosa es que no se que hacer con ella, tampoco se sabe si 100% jamas le volveran a salir luces rojas. El problema es que esta con el Nand viejo, o sea el de primer interfaz de xbox, y LiteTouch(creo) tambien, creo que de 2007-2009 por alla andara. Que hago con ella para que chuten ultimos juegos? Version nueva de firmware? es una hitachi, 47 creo, de las primeras, pero no tengo keys ni nada de eso y esta baneada asi que lo del live no me importa. Otro problema es que no tiene disco duro y tiro de tarjetita oficial de memoria, pero la cosa es que todos los ultimos juegos te piden actualizar abligatoriamente y instalarse, me imagino que podre utilizar disco duro de la Jasper simultaneamente(enchufando y desenchufando de una a otra). Gracias!
Tirala donde nadie te vea XD
Ya se que es basura, pero ya que esta areglada, se podra aprovechar para algo no?
Pues si, ¿que versión de kernel tiene?
Se la puede poner JTAG, quitar el lector y poner un ventilador, es la mejor opción para que se pueda jugar a todo y dure algo mas ;)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si sabe hacer el jtag si merece la pena como "hobby"
pero pagar porr algo que te va a petar sinceramente como te dijo buho es mejor tirarla o la dehas de arbol de navidad que ya queda menos [sonrisa]

saludos
Si, si razon total teneis, yo JTAG no creo que quiera, si petara o no, no esta claro, pero de momento bien ventilada se nota que no se calienta como antes para nada, pero tambien he gastado algo de dinero en disipador de la gpu y disipadores de memorias. La movida es que creo que no merece la pena ni actualizar el flasheo, porque creo recordar que mi lector Hitachi-47 no se puede leer X D G 3, cosa que no entiendo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
vitacell escribió:Si, si razon total teneis, yo JTAG no creo que quiera, si petara o no, no esta claro, pero de momento bien ventilada se nota que no se calienta como antes para nada, pero tambien he gastado algo de dinero en disipador de la gpu y disipadores de memorias. La movida es que creo que no merece la pena ni actualizar el flasheo, porque creo recordar que mi lector Hitachi-47 no se puede leer X D G 3, cosa que no entiendo.

es como un coche del desguce XD si lo pintas lo tuneas y sabiendo que de motor esta hecho mierda y no vale nada mejor estarse quieto parado.
más no se te puede aconsejar o ayudar como mucho dejala como un arbol de navidad y a esperar a los reyes magos puedan traerte la xbox one. [hallow]

saludos
Gracias gente!
En todo caso pillaria la WiiU, cuando salga algo de scene y mas juegos. Lo de ONE, no voy a picar (como mucha gente tambien pico) con la 360 en 2005. Primero vamos a ver como va la cosa con ONE, y despues de 2-3 años, me la pillare(sin convence), cuando ya hayan mejorado luces rojas o pantallazos azules o lo que se traigan entre manos, de Microsoft no me fio nada, y todo lo hacen aposta. No tengo prisa ninguna(como mucha gente) en comprar nuevas tecnologias.
vitacell escribió:Si, si razon total teneis, yo JTAG no creo que quiera, si petara o no, no esta claro, pero de momento bien ventilada se nota que no se calienta como antes para nada, pero tambien he gastado algo de dinero en disipador de la gpu y disipadores de memorias. La movida es que creo que no merece la pena ni actualizar el flasheo, porque creo recordar que mi lector Hitachi-47 no se puede leer X D G 3, cosa que no entiendo.

Flasheado con LT+2, si lee xgd3, solo tienen que estar grabados al 100%.

Si descartas el JTAG, actualiza por usb al 13146, luego al 16537 y flashea el LT+2 ;)

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
10 respuestas