X360 Elite + VGA = "Formato no compatible" !?¿ 0_o

Os cuento. Tengo una Elite en la que en su momento le compré un VGA (tengo el cable HDMI) para cuando hago quedadas con los colegas. Funciono perfectamente siempre, y en casa conectaba la consola por HDMI. Resulta que hace poco me pillé una Slim (la cual NO trae cable HDMI, sólo un horrible cable de video compuesto... ¬¬) con lo que conecté esta con el cable HDMI y mi Elite por VGA. Cual es mi sorpresa, que asi que la enciendo, me pone ese mensaje "Formato no compatible" y no muestra nada en la pantalla (pantallazo negro vamos...). Total, que pienso que algo se me jodió, pero el caso es que:

- He probado el cable VGA con otra X360 en la misma LCD y VA!
- He probado mi Elite con el cable de componentes en mi LCD y tambien VA!
- Y por HDMI como siempre sin problema...
- He dicho, pues será algo de configuración, y he reseteado la config a la original... pero me pone exactamente lo mismo...

Yo no se que más ver, se os ocurre algo!? Como era para borrar la caché de la consola!? Por si influye en algo, yo que se...

Gracias de antemano y un saludo.
Me habia liado con la PS3 para la xbox haz lo que ha dicho el compañero y pulsa RT + Y.
Joder eso mismo me ha pasado a mi esta mañana.

Solución: RT + Y cuando inicies la consola y se te pondra de fabrica.

Saludos
Eso es porque estás intentando poner una resolución demasiado alta para tu monitor o TV. La mayoria de las TV tienen capados los 1080p por componentes y por VGA, por eso es posible que por HDMI te vaya bien y que al poner el VGA te de el mensaje de formato no compatible. Prueba a poner la consola a 720p y a ver si te funciona luego con el VGA.

Saludos
IridiumArkangel escribió:Os cuento. Tengo una Elite en la que en su momento le compré un VGA (tengo el cable HDMI) para cuando hago quedadas con los colegas. Funciono perfectamente siempre, y en casa conectaba la consola por HDMI. Resulta que hace poco me pillé una Slim (la cual NO trae cable HDMI, sólo un horrible cable de video compuesto... ¬¬) con lo que conecté esta con el cable HDMI y mi Elite por VGA. Cual es mi sorpresa, que asi que la enciendo, me pone ese mensaje "Formato no compatible" y no muestra nada en la pantalla (pantallazo negro vamos...). Total, que pienso que algo se me jodió, pero el caso es que:

- He probado el cable VGA con otra X360 en la misma LCD y VA!
- He probado mi Elite con el cable de componentes en mi LCD y tambien VA!
- Y por HDMI como siempre sin problema...
- He dicho, pues será algo de configuración, y he reseteado la config a la original... pero me pone exactamente lo mismo...

Yo no se que más ver, se os ocurre algo!? Como era para borrar la caché de la consola!? Por si influye en algo, yo que se...

Me he perdido, te has pillado una slim? una ps3 slim o q? pq q yo sepa no hay xbox slim todavia.
Endirable escribió:Joder eso mismo me ha pasado a mi esta mañana.

Solución: RT + Y cuando inicies la consola y se te pondra de fabrica.

Saludos

Tal cual! Muchas gracias [360º] Es la primera vez que me pasa esto en años... una cosa más a saber.

raul_sanchez1 escribió:Eso es porque estás intentando poner una resolución demasiado alta para tu monitor o TV. La mayoria de las TV tienen capados los 1080p por componentes y por VGA, por eso es posible que por HDMI te vaya bien y que al poner el VGA te de el mensaje de formato no compatible. Prueba a poner la consola a 720p y a ver si te funciona luego con el VGA.

Mi TV es FullHD, y cuando me iba el cable VGA ya lo tenía configurado a 1080p sin problema. Lo de hacer el cambio en la config, no funciona no se muy bien por que, pero ya lo había comprobado. Gracias de todos modos.
P.D Por supuesto, la Slim es una Ps3... aunque tambien tengo la "X360 Slim" fake que mostraban hace poco XD (que era el HD-Dvd oficial realmente)
A mi me pasa algo parecido pero no rula nada. En una pantalla por componentes me sale "modo no compatible" y en otra pantalla por HDMI no me sale nada. Enciendo la consola con el RT+Y pulsados pero nada, no pasa nada.

HAce unos dias las imagenes se veian congeladas e incluso mal, puede ser la grafica??
sermar03 escribió:A mi me pasa algo parecido pero no rula nada. En una pantalla por componentes me sale "modo no compatible" y en otra pantalla por HDMI no me sale nada. Enciendo la consola con el RT+Y pulsados pero nada, no pasa nada.

HAce unos dias las imagenes se veian congeladas e incluso mal, puede ser la grafica??

Y no te salen luces rojas!? Suena a consola "gripada"...
IridiumArkangel escribió:
sermar03 escribió:A mi me pasa algo parecido pero no rula nada. En una pantalla por componentes me sale "modo no compatible" y en otra pantalla por HDMI no me sale nada. Enciendo la consola con el RT+Y pulsados pero nada, no pasa nada.

Y no te salen luces rojas!? Suena a consola "gripada"...

Tiene pinta, me pondre a repararle el fallo de la grafica y ya contare, me resulta raro que lea el juego, funcione el mando pero no aparezcan luces y ni mucho menos reacciones al RT+Y
8 respuestas