capel escribió:Hombre a estas alturas no me voy a comprar una ps2...
Y de todas formas no tienes q preocuparte q con gente rica como tú la industria del videojuego stá salvada..jajajaj, yo pues eso, como soy pobre emularé, xipearé y le pondré a la consola cualquier chisme que haga q un juego me cueste 1€..ajjaajj.. es la vida chavalote...
..... aquí es cuando yo me cabreo y le mento la madre a todo el mundo...
Prioridades. Apréndete bien esa palabra, porque la necesitarás en muchos momentos de tu vida.
.- Uy..... tengo 40€..... ¿que hago?, salgo por ahí, me pongo hasta las trancas de cualquier tipo de alcohol adulterado, ¿o me los guardo para comprarme un juego? -
PRIORIDADES
.- Vaya, tengo 30€. ¿Me compro unas tarrinas de DVDs para copiarme 'toloquepueda'? ¿Lo ahorro para poder comprarme un juego original?....
ADIVINA
¿Sabes qué? Yo no soy millonario, ni tengo un gran capital, y tan solo tengo 6 (SEIS) juegos de Xbox360. ¿No tengo ganas de jugar al resto? Claro que las tengo ¿No tengo dinero para comprarme ni un solo juego? Lo tengo, pero también tengo bien ordenadas mis prioridades. Facturas, comida, ahorrar para cambiar el coche... Y no por ello me tiro a piratear todo lo que se me ponga por delante.
OJO, que no te juzgo por copiar o dejar de copiar, si no por la excusita. La excusita que estoy hasta los cojones de leer y escuchar: "Es que no tengo dinero" La excusa más pobre que me han podido poner delante de las narices en la vida.. Incluso el "Lo siento, no es por tí, es por mí" suena más creible que eso. Copias juegos porque te sale de los cojones, no porque no tengas dinero para comprarlos, y me parece ta válido como cualquier otra cosa, pero el 'solo los millonarios compran juegos' SOBRA.
NO hace falta ser ningún rico, millonario, adinerado, capitalista, heredero, afortunado, o cualquier calificativo que se te quiera ocurrir para poder optar a comprar videojuegos. NADIE, y repito N-A-D-I-E te obliga a jugar a TODOS los juegos, de todas las consolas que hay en el mercado, y si no sabes verlo, no vales el tiempecito que he perdido redactando este mensaje.
''Es la vida'' ...... sabrás tú de la vida... 'chavalote'
Volviendo al tema del hilo:
Sí, xbox360 es retrocompatible por medio de emulación, ya que no tiene ni la misma arquitectura a nivel de CPU, ni las mismas características que xbox, pero no significa que se pueda emular cualquier plataforma con la misma "facilidad" (Que no es facil, ya veis todo lo que queda por pulir la compatibilidad) Porque a diferencia de cualquier programador amateur de emuladores, Microsoft SI tiene acceso a TODA la información sobre Xbox, y no tienen que llegar a ella mediante otros métodos. Además, claro está, de tener que salvar el pequeño escollo de no poder cargar NADA que microsoft no apruebe antes, por lo menos de momento.