X360 En La Farga

Pues bueno en la farga , salon del manga,estaba un stan k tenian la x360, no se si vacia o entera pero me entraron unas tremendas ganas de robarla.
xD

me esparava un monstruo mas grande, pero la verdad eske es muy pekeña.

Alguien mas la vio??

Salu2 X-D
En el Fnac de l'illa Diagonal tambien esta junto ala vitrina de la PSP si la quereis ver los que no la ayais visto alli esta aunque diria con certeza de que es una replica,como la que comentas del salon del manga,son replicas exactas sin los componentes interiores,que da microsoft para que la gente la vea y diga oooooooh XD
Yo tambien la vi en el salon del manga, pero fue rozar un poco la parde del stand y eso se movia tela, creo que seria una carcasa o algo, porke parecia no pesar nada de nada.
En el MediaMarkt de Sant Cugat tambien la tienen y la puedes tocar, pero es solo la carcasa ;-)
Eso si, te sirve para hacerte una idea de lo bonita que es [boing]
Cierto. Estaba en el stand donde tenían 3 o 4 muebles de xbox para que la gente jugara (no a la 360) con el PES5, Metal Gear Solid 2 y alguno más.

La 360 que tenían era una carcasa. Hay por ahí una foto del dueño de la tienda con ella en la mano y la coge con una sola mano y por un lado.
En Manresa (barcelona) en Blade Centrer (antes llamado cetntromail) hace tiempo k la tienen,xro pa mi k es la carcasa namas,aver si puedo y me acerco y lo pregunto xD

[bye] Saludos [bye]
5 respuestas