x360 en la tienda en casa

Hola,

No sé cuántos días llevan emitiendo la venta de esa consola en los espacios de madrugada, aunque supongo que será poco.

Es... flipante que ahora nos quieran vender una consola, y más flipante es aún cómo nos la venden.
Está claro que si un chico que no entiende de nada -haberlos los hay- le cuentan que esa consola tiene una gráfica avanzada dos generaciones a su tiempo, que con la maquinita en cuestión podrá escuchar música -ojo-, ver fotos -madre mía- y jugar con los cinco sentidos... Se quedará embobado.

Lo más gracioso es que para apreciar la calidad gráfica de la consola usa una intro... x"D. Hasta ahí podíamos llegar.
Espero que no la intenten vender más cara de lo normal por las maravillas que cuenta el señor calvo de hp.

Decir que todo lo que anuncian de la x360 por las pruebas que dan, podría hacerlo yo mismo con el mega cd, reproducía video, tenía photo cd, y música por supuesto.

Saludos.
Ayer llame y eran 800 y pico euros en total....

Anda y k les den XD
Joder... 800??? y que coño dan??? todos los perifercos¿¿¿¿
800 con la Tarjeta del CorteIngles?
La oferta era la camara, wifi la consola Premium '' no se si un mando mas, aparte del que viene'', y cuatro juegos: EL PGR3 el GOW el DOA:EX2 y el arcade ese. En total 840 o algo asi.
Más gastos de envio e intereses.
Yo he visto el anuncio ese bastantes veces (me quedé flipado al ver un anuncio tan largo del a XBOX). El pack incluye:

- Consola XBOX 360
- Disco duro de 20 Gb
- Tarjeta Wifi
- 2 mandos inalámbricos
- Gear of War
- Project Ghotam Racing 3
- Dead or Alive 2
- Ninety Nine Night
- Dvd de juegos Arcade

Lo que no sabía es lo del precio.... ¡¿800 euros?! Puuffff... que fuerte... No hago cuentas por que aunque salga más o menos eso me parece un timo.
Sly_Marbo135 escribió:Más gastos de envio e intereses.

Sin gastos de envio ni intereses ni entrada ;-)
a mi no me engañaran por ese precio... ratataaaa
Yo también me quedé flipado que vendieran la 360 en LTC... El tio ese que es fijo de allí (lo explotan para vender todo) me encanta, yo me parto con el: "sistema gráfico de última generación".

Saludos!
Esos son unos ladrones, antes del anuncio de la xbox anunciaban un portatil HP el tio decia "Lleva una de las tarjetas graficas más avanzada para juegos con la que podras jugar con los juegos más modernos", la cuestión es que es la Intel Graphis, las tarjetas más cutres en 3D que hay.
El calvo, [poraki] [poraki] pos no me parto yo con las descripciones de sus HP, es la polla
Pues el tio ese me parece que es uno que presenta ahora un programa super cutre en un canal de TDT... XD

tengo que ver ese anuncio de 360, pq el del portatil no tenia desperdicio...
No se de que os quejais...

A ver, no se el precio del pack de consola con 2 mandos.. y creo que ese pack incluia el arcade unplugged..

En fin calculos por encima:

consola premium con hd:400 (con los dos mandos no se cuanto vale)
mando extra inalambrico 45
adaptador wifi oficial MS: 80
juegos:
Os admito que el dead or alive 4 ya se encuentra en muchos sitiios por 40 euros y el arcade unpluggeed otro tanto por lo que:
3 juegos a 65 =195
2 juegos a 40 =80

Total:
800 napos bonitos, añade intereses si va aplazado y gastos de envio que vaya usted a mirar la letra pequeña...

NO LA VEO UNA MALA OFERTA POR CONSOLA CON 5 JUEGAZOS.
¿Entrará en la "oferta" la PSP que conecta a la consola? [tomaaa]
Me confundí antes al poner los artículos que se vendían, se me olvidó meter la camara live vision. De esta forma:

- Consola XBOX 360
- Disco duro de 20 Gb
- Tarjeta Wifi
- 2 mandos inalámbricos
- Gear of War
- Project Ghotam Racing 3
- Dead or Alive 2
- Ninety Nine Night
- Dvd de juegos Arcade
- Xbox Live Vision

Pues la verdad que aunque sean 800 euros (yo no me los gastaba de golpe), el precio puede que esté justificado. No sé...
16 respuestas