X360 en TV de tubo

Ya se que esta muy visto, pero tengo que poner lmi futura x360 en una tv clasicas de aquellas de 100€ con un solo euroconector de 14 pulgadas, y me temo que no aprovechare la consola.

Por ello, podeis decirme opiniones de como se ve, si hay demasiada diferencias con una LCD, y si la teneis alguien conectada a una de tubo como la mia, un subirme un video antes de comprarmela para ver si me interesa o no?

Gracias de antemano
Yo hasta que no tenga pasta la tengo en una de 15 y como se ve pues... Bastante mal.
Muchos juegos casi ni se leen las letras(lost planet por ejemplo)

A si que si vienes de una LCD al prinipio sera como un "shock" xDDD
YO la tube al principio de salir....

Y si ,es un desperdicio ,y la diferencia es muy grande....No puedes conectarla a un monitor de PC ,al menos ???
Yo juego en una de esas, y me duele profundamente desperdiciar todo lo ke la blankita t podria dar en un cacharro mejor, eso si, en conti tenga un sitio mio para estar plasmote de 40.
yo juego en 14" de tubo y claro que en HD se ve 3 veces mejor pero,hasta que puedas permitirte algo asi..o un monitor al menos..la consola se ve bien...no pienses que la vas a ver como una ps2 y cosas por el estilo...la consola se ve de puta madre..mas pequeño pero se ve bien ;)
pilla el RGB y sera mejor :P
salu2
yo tengo en una de 14" y lo veo del carajo y en una lcd y no veo diferencia. la verdad es ke me gusta mas en la de tubo
Yo tambien juego en tele de tubo de 15 pulgadas y no me quejo. Disfruto como el que mas y estoy bastante contento, obviamente se veria mejor en una HD, pero no la veo tan necesaria teniendo el cuenta el dineral que valen.
La verdad,no vengo de un LCD. Por eso tengo la duda, de si me llevare un chasco gordo o no. Bueno, haber si un alma caritativa sube un video de su x360 en estas TV.

Gracias por todas vuestras respuestas.
Cuando te lo puedas permitir,pillate una tv lcd o un monitor por lo menos de 19"(tampoco hace falta que te gastes un dineral),ya veras que diferencia.Hasta hace 4 meses estaba en tu misma situacion solo que jugaba en mi antigua $ony trinitron de 19" y me pille un monitor LG L204WT de 20" y madre mia,vaya cambio! [flipa]
Un saludo :)
Hola a todos. Pues yo pase por todo. Jugue en un principio en una TV de tubo de 14" y no veas q plan... Luego pase al monitor del PC un LG de 19" con el cable VGA oficial y la verdad que el cambio fue brutal, pero me regalo mi novia una TV de tubo Samsung de 21" y compre el Cable RGB oficial y la verdad para mi gusto se ve muchisimo mejor en la tv Samsung que en el monitor de pc pero claro la tv Samsung que tengo poco le falta para ser LCD ;) Mi recomendacion, sino tienes pelas para una Pantalla o TV que merezca la pena, pillate el cable VGA y juega en el PC, no es gran cosa pero algo es algo ;) Un saludo a todos y nos vemos en el LIVE
angraller escribió:yo tengo en una de 14" y lo veo del carajo y en una lcd y no veo diferencia. la verdad es ke me gusta mas en la de tubo

xD, te tendras que poner gafas entonces, si no ves la diferencia.... solo pon cualquier juego y en una distinguiras los detalles luces sombras y caras de los personajes perfectamente, y la otra lo veras todo borroso, y si dices que no hay diferencia sube unos videos aver, porque este comentario que tu haces es falso. Otra cosa es que a ti te valga, pero no puedes decir que en tu tele de tubo de 14 pulgadas se vera igual que en una HD.

Supongo que si en una tele de LDC no la conectas por componentes o Vga se vera igual que la de tubo...como no la conectes tu asi no se como puedes decir barbaridades como la que has dicho.
angraller escribió:yo tengo en una de 14" y lo veo del carajo y en una lcd y no veo diferencia. la verdad es ke me gusta mas en la de tubo

Pues hay que tener muchas diotrias para que eso ocurra porque la diferencia esta ahi y es muy grande.
Yo antes de tener la xbox en el foro leía que en la teles de tubo de 14 se iba a ver como una full, luego me compré la consola y me sorprendió lo bien que se veía en mi tele de 14 de cuando franco era corneta pero fue ahorrar y pillar un LCD y la diferencia es maravillosa. Se ve todo mucho más definido y se nota a montones también en los pequeños detalles. Descubrí que en el GOW había moscas después de haberme fundido el juego.
Compraros un monitor de PC de 20 pulgadas o asi panoramico y ya teneis la pantalla perfecta para jugar, y no hace falta gastarse 1500 euros.
pues sigo en mis trece, y no solo he visto lo anterior sino teles de amigos mios en hd, cable por componentes y vga y nada de nada, ah y la vision la tengo perfecta gracias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tomja escribió:Yo tambien juego en tele de tubo de 15 pulgadas y no me quejo. Disfruto como el que mas y estoy bastante contento, obviamente se veria mejor en una HD, pero no la veo tan necesaria teniendo el cuenta el dineral que valen.

en las teles en nlanco y negro es donde se ve mejor la 360 [plas] .

yo he podido provar la 360 en multitud de teles y con distintos cables.

en una tv de 14" con rgb, al principio pues te apañas ,si no hay otra cosa.

en una tv de 27" con rgb, algo mejor.

en una philips de 32" con rgb, es de las ultimas de tubo , y se veia bastante bien ,aun asi nots cosas queno gustan.

en una pantalla tft de 17" por VGA, se ve muy bien , muchisima mas nitidez ,pero tiene que reescalar en algunos juegos, y no me hace gracia eso.

en una philips HDTV HD ready de 32" por componentes, la puta maravilla ,el gears es par cagarse alli , y el PGR ,ni te cuento.

ahora e voi a pillar pa mi una acer 3220(he visto el modelo de 40" y se ve feten), ya que la philips es de mis paes.

te recomiendo que si puedes ,ahorres un poco mas y te pillas una samsun de 27 pulgadas ,que tan muy bien.
14 respuestas