Ahora que lo pienso, esto me recuerda la carrera de Formula 1 del otro día: Fernando Alonso iba segundo a 11 segundos de distancia de Raikkonen y entra en boxes. De la Rosa, comenta en Telecinco que es un error que entre el primero, pues Kimi le acabará sacando mas ventaja, al entrar mas tarde e ir menos cargado y yo pienso:
Alonso se está dando cuenta que no le puede alcanzar, asi que quiere reservar su motor, asegurarse el segundo puesto y ver que pasa con el primero, pues los Mc Laren se rompen mucho...
En efecto, Raikkonen sigue haciendo grandes tiempos y su mecanica no aguanta... rompe y le deja el triunfo en bandeja a Alonso. Montoya con el mismo coche que Kimi, llega segundo, despues de haber salido el ultimo.
Sabemos que el coche fiable es el de SONY y el de M$ trata de ir primero y ganar la carrera (su fiabilidad depende de la aceptación de la gente). SONY no puede arriesgarse a acaparar todos los juegos insgnias: unos iran exclusivos a X360 y otros a PS3. Si gana ocurrirá como con PS2 y si 'pierde', se llevara una muy buena cuota de mercado.
Nintendo es Montoya: parte el ultimo y es capaz de lo mejor y de lo peor. ¿será capaz de emularle cómo en la carrera del otro día?