X360 EUR Vs X360 JAP

Hola a todos.

Me quiero comprar una Xbox 360 el pack ese de 400 euros, pero sabeis que este mismo pack en Japon vale 100 euros menos, y si encima hacemos conversion de yenes a dolares, y de dolares a euros, incluso puede salir mas baratas. Mi pregunta es si la 360 japonesa es diferente a la europea por ejemplo si lleva los menus en castellano, siendo Japon y Europa Region2 los DVD's de video y eso funcionaran pero los juegos no, ¿verdad?

Saludos
No tendrias q mirar la conversion € -> Yen ??
Pero las consolas japos no son ntcs, entonces aqui en Europa que es pal no iran los juegos.
No tendrias q mirar la conversion € -> Yen ??

Si pero hay páginas que los productos son la conversion de yenes a doláres, entonces aprobechando que 1,2 dólares mas o menos es un euro, cuenta ... 249 euros + pongamos 60 euros de envio = 310 euros una consola que se vendera aqui por 399.

La putada seria que te lo retenga en aduanas ...
Con los gastos de envio, ya te sale casi por lo mismo que aqui.
pero si en el toysaras sale mas barata... [sonrisa] [sonrisa]
60 euros de gastos de envio dede japón?? en barco no?? informáte un pokito antes

Un saludo
Dime cuanto son los gastos de envio desde japon, lherre.
Oye estoy haciendo una valoracion y os pido opinion, no quiero decir que todo lo que digo sea cierto, quiero que me corrijais, pero no me digas eso de "informate antes" y te quedes tan ancho, a ver dime cuanto valen ...
Ka|ist0 escribió:Dime cuanto son los gastos de envio desde japon, lherre.
Oye estoy haciendo una valoracion y os pido opinion, no quiero decir que todo lo que digo sea cierto, quiero que me corrijais, pero no me digas eso de "informate antes" y te quedes tan ancho, a ver dime cuanto valen ...

Pues decirte que yo seguramente me la pille versión japonesa, porque no creo que en Noviembr een Hong kong encuentre versión PAL.
De todas formas no se si los juegos tendra protección regional, pero bueno, SIEMPRE sacan el tipico DVD de 20€ que te permite jugar a juegos de importación asi qeu eso no e sproblema para mi, y lo de los formatos PAL/MTSC menos porque si lo conects por VGA todo eso queda atras.
Bueno de todas formas ya vere si en hong kong me puedo hacer con una 360 que me parece que va a estar jodido. Ya me toco joderme con la DS y quedrme una con pixel muerto, porque no encontraba ninguna sin vender. Eso si, el precio merece la pena ;)
Coño pero tu estas en Taipei, capital de Taiwan.
Entonces claro tu te ahorras unos buenos euros al no haber gastos de envio.
Saludos
Pues mínimo 100 para el peso que tiene.

Un saludo
Eso es lo que queria saber tio, muchas gracias.
Entonces no vale la pena [mamaaaaa]
Siempre puedes mandarla en barco mucho más barato (lo único que tarde como 3 mesecitos [sonrisa] )
12 respuestas