Pues vereis tengo unas de las primeras 360 kon un lector hitachi (nose exactamente el modelo ya ke solo me fije en la bandeja).El caso es ke la lleve a una tienda a ke me cambiaran el firm (ke tampoko se cual tengo) y me dieron la key de mi lector en un cd,pero aora con el famoso error E66 nose komo devolver la vida al lector en caso de ke algun dia me pase algo por el estilo.Tengo el connectivity kit 1 y una controladora serial ata conceptronic + varios packs de firms.La pregunta seria,¿Como restauro el firm original y cual seria el mejor firm para meter en este momento?.
hombre si no sabes mucho yo les explicaria en la tienda q el flasheo q tenia la consola ya no es compatible con la nueva actualizacion y que porfavor te lo hicieran ellos gratis o pagando muy poco en plan de favor....
VictorM escribió:hombre si no sabes mucho yo les explicaria en la tienda q el flasheo q tenia la consola ya no es compatible con la nueva actualizacion y que porfavor te lo hicieran ellos gratis o pagando muy poco en plan de favor....
Hombre llegara el momento de ke tenga ke hacerlo por mi mismo por eso estaba preguntando,aunke tengo otra duda ,si enciendo el pc kon el boton del Connectivity kit (el de mode)pulsado para ke windows me reconozca el lector ¿como vuelvo a ponerlo bien una vez terminado el flasheo?¿vuelvo a pulsar el boton y apago el pc o simplemente apago el pc?
KChito escribió: Hombre llegara el momento de ke tenga ke hacerlo por mi mismo por eso estaba preguntando,aunke tengo otra duda ,si enciendo el pc kon el boton del Connectivity kit (el de mode)pulsado para ke windows me reconozca el lector ¿como vuelvo a ponerlo bien una vez terminado el flasheo?¿vuelvo a pulsar el boton y apago el pc o simplemente apago el pc?
apaga el pc y luego desconectas el kit, no necesitas presionar el boton de debug otra vez, dejalo pegado y ya, recuerda que el de modo b, es el que esta mas cerca del cable que da el poder al lector, cuidado te equivocas y lo prendes con el otro ya presionado, ya que muchas veces se dañan los kit y los lectores de esa manera, si tienes otra duda , hazla antes de realizar alguna acción porque hay daños que no se pueden regresar.. es mejor prevenir que lamentar
vzlarik escribió:si tienes otra duda , hazla antes de realizar alguna acción porque hay daños que no se pueden regresar.. es mejor prevenir que lamentar
Hombre ya puestos ¿tengo ke poner el firm original antes de poner otro firm? Siento ser tan coñazo pero ya sabeis ke la consola vale una pasta
VictorM escribió:Si el firm que le pones es posterior no, Osea siempre avanzando las versiones. O eso creo.
Si tienes la 3.3c y quiere las 4.2 por ejemplo, no tienes q meter el original. Me parece.
anda que estamos bien.... el tiene hitachi... hitachi solo llega hasta 2.3
y respondiendo, en teoria no tienes porque regresar si no me equivoco, pero tampoco te cuesta nada
Sin ir mas lejos anoche volvi al firmware original de dos xbox360 con el birdy 2.2 que tenia el firm 1.3 si no me equivoco. Cogi de la utilidad de flash78 la 2.3 y volvi al original y si apagar ni nada le di a flasear la version 2.3 y ya esta leugo apagas el pc desconectas el kit y listo