X360 Flasheada y GOW 3 original, me funcionará?

Buenas gente, fijo que esto está repetido y el tema ya cansa...

He estado leyendo bastante sobre el tema del nuevo Firmware, del nuevo XGD3 y demás...sé que si se tiene el Lt 1.91, puedes jugar a juegos originales con xdg3 y no te "te toca el firmware" (corregirme si me equivoco) pero ahora yo tengo una duda:

Tengo una X360 flasheada, pero no sé que versión tiene, diría que la 1.5 o 1.6, no lo sé con certeza.

El tema es que querría saber, que pasa si le pongo juegos originales que sean xgd3, me pedirá actualizar la consola al nuevo Dashboard, cierto? si fuera así, la actualización me "des-flasheará" la consola, pero, podré jugar a todos los juegos originales? podré flashear la consola de nuevo sin problemas cuando salga el LT+ 2.0? no sé como se Flashea, pero he leído algo de las "Keys", habría algún problema con ello?

PD: No la tengo actualmente conectada al Live, por lo que no sé si está baneada o no (supongo que si)
Lo recomendable es que saques la Key ahora ya!, pues tienes un ixtreme que es muy facil de extraer y no necesitas mas herramientas que el Junggleflasher, despues da lo mismo lo que le pase a tu consola pues tienes la key de tu lector, bastaria con que lo reemplazaras por el actual custom firmware y ya esta, mi consola flasheada con LT + 1.9 Liteon lee perfectamente GoW 3 y los demas no dejaron de leer pero es que tenia el ultimo dashboard 2.0.13599 o como sea algo asi XD, en fin, saludos!
si le pones juegos originales xgd3 , te pedira actualizar el dash casi fijo.. aparte que no estoy seguro, el lector no te los reconocera o te lanzara disco sucio.. para jugar a gow3 minimo lt 1.90.. antes de actualizar tanto dash como lector, es recomendable que saques las keys y las guardes como oro en paño jeje, pones firm de origen, actualizas y despues pones el lt 1.91 y listo.
Okz, entonces lo mejor será esperar directamente al LT 2.0.

O en el segundo caso, extraer key, actualizar Dashboard y luego Flashear de nuevo...

Gracias por la info, creo que ahora me queda "algo" mas claro...
No funcionan las copias XGD3 en los actuales firms, solo el juego original con LT1.92a.
Te toca esperar al LT2.0.
Si actualizas podes jugar todos los originales.
tambien tengo la duda,

entonces gow3 es xgd3??
hay fecha provista para lt2.0??
los originales xgd3 funcionan inclusive con lector con lt1.91 phat??
gracias¡¡
diabolelx escribió:tambien tengo la duda,

entonces gow3 es xgd3?? si
hay fecha provista para lt2.0??no
los originales xgd3 funcionan inclusive con lector con lt1.91 phat??si 
gracias¡¡
Entonces no me queda del todo claro.

Si yo tengo el Gears of war 3 ORIGINAL, tengo el Firmware 1.6, y pongo el juego (GOW3) original, en mi consola, funcionará? (si, ya sé que me pondrá el Firmware de Stock) pero me funcionaría?

Es que he estado leyendo a gente que lo tiene original y el juego le da error (aunque no sé si es por que han echo SPOOF o el por qué) y demás, y claro, quiero asegurarme que si me compro el juego ORIGINAL voy a poder jugar... a cambio de no poder jugar a Backups, claro.
Hay que hacer la prueba!! y correr el riesgo :)
Darkcaptain escribió:Entonces no me queda del todo claro.

Si yo tengo el Gears of war 3 ORIGINAL, tengo el Firmware 1.6, y pongo el juego (GOW3) original, en mi consola, funcionará? (si, ya sé que me pondrá el Firmware de Stock) pero me funcionaría?

Es que he estado leyendo a gente que lo tiene original y el juego le da error (aunque no sé si es por que han echo SPOOF o el por qué) y demás, y claro, quiero asegurarme que si me compro el juego ORIGINAL voy a poder jugar... a cambio de no poder jugar a Backups, claro.

Si te funcionará, pero olvidate de los backup hasta volver a flashear
cypresshill escribió:
Darkcaptain escribió:Entonces no me queda del todo claro.

Si te funcionará, pero olvidate de los backup hasta volver a flashear

Estoy en el mismo caso y tengo la misma duda. Funcionara seguro? Me da igual perder el flasheo, pero lo que no pierdo y no poder jugar al GOW3, que para eso me compro una nueva y así tengo online...

Gracias chavales!
Es que sería jodido quedarse sin poder jugar a Backups y sin poder jugar a originales, vamos, una consola inservible xD, solo podría jugar a los juegos Originales pero antiguos...

Pero parece ser que no hay nada 100 %, a la mayoría les funciona, pero a otros muchos les da un error etc...
Darkcaptain escribió:Es que sería jodido quedarse sin poder jugar a Backups y sin poder jugar a originales, vamos, una consola inservible xD, solo podría jugar a los juegos Originales pero antiguos...

Pero parece ser que no hay nada 100 %, a la mayoría les funciona, pero a otros muchos les da un error etc...

Eso es... Es que si me dijeran: si la subes tienes un n% de posibilidades de que se te quede inservible. Pues la dejo como esta que puedo jugar al FIFA11 (xDD) y me pillo otra para jugar esto y el Skyrim y tener online... Pero es que así es un sin vivir! jajajaja!

Bueno, muchas gracias a todos aquellos que puedan aportar algun dato o alguna experiencia.
Yo tengo una duda similar, tengo una consola con 1.51 sin banear(porque no la conecto al live pero imagino que está marcada) y otro consola original.

Mi perfil lo voy intercambiando a través de un pendrive y lo tengo sin marcar.

Ahora quiero jugar con originales nuevos(Fifa 12, F1 2011,...) y me entran dudas.

Cuando meta algún juego nuevo se desflasheará la consola y se actualizará el dash en la flasheada ¿Imagino que los juegos funcionarán en ese momento sin problemas?¿Tendré problemas para volver a flashear cuando salga el LT+2.0?

¿El perfil se queda marcado por intercambiarlo entre consolas con los juegos nuevos aunque no te metas en el live con la consola virgen?

He leido el tema de sacar las keys ¿como se hace?

Un saludo y gracias
El GOW3 original en una consola flasheada con el ultimo dash y lt+ 1.91 funciona sin problemas

El GOW3 En una consola flasheada con un firm inferior a lt+ 1.91 y ultimo dashboard no funciona

El GOW3 En una consola Flasheada con un firm inferior a lt+ 1.91 y dasborard desactualizado , no funciona y pide actualizar
WiiBoy escribió:El GOW3 original en una consola flasheada con el ultimo dash y lt+ 1.91 funciona sin problemas

El GOW3 En una consola flasheada con un firm inferior a lt+ 1.91 y ultimo dashboard no funciona

El GOW3 En una consola Flasheada con un firm inferior a lt+ 1.91 y dasborard desactualizado , no funciona y pide actualizar

Así me gusta joder! Bien clarito!! Muchas gracias WiiBoy!!

Pues en mi caso intenteré hacerme con una slim nueva más GOW3. Alguna tienda con alguna oferta especial?
Aporto mi caso

Hitachi 79fl con ixtreme 1.51 con el ultimo dash funciona gow3 original perfectamente
WiiBoy escribió:El GOW3 original en una consola flasheada con el ultimo dash y lt+ 1.91 funciona sin problemas

Exacto, eso es la respuesta que yo quería.

Entonces, para dejarlo mas claro.

Si yo tengo actualmente un Lt inferior al 1.91, pongo el GOW3 (ORIGINAL, claro), me actualiza el Dashboard (con su correspondiente Flasheo de Firmware que me haría y que por lo tanto, no podría jugar a ningún Backup) todos los juegos originales, incluidos los xdg3, me funcionarían, no?

Estamos hablando de sobretodo, poder jugar a ORIGINALES, ya sabemos que los Backups van a dejar de funcionar al poner un juego en xdg3, eso queda claro, pero nos interesa saber a la mayoría si podríamos jugar a TODOS los originales.

Y si, lo mejor hubiera sido tener LT+ 1.91, ya que de esta forma podríamos jugar a los xdg3 ORIGINALES sin perder el flasheo... pero bueno.
cuando jugue ex human me actualizo la con sola.que es la misma actualizacion del gear 3 lo soriginales me funcional los otros no.el flssheo se a quitado.pero los originales me funcionan
A ver, yo por ahí en otro hilo me pareció leer que si te daba error al actualizar al nuevo dash, te quedaba marcada la consola, para que en algun momento en baneos masivos saliera betada. Por lo que a mi entender lo mejor seria antes de actualizar el dash (que te pedira de a webo el gears 3...) seria lo siguiente:

1.- Regresar el firm original
2.- Actualizar el dash (con algun juego original de los nuevos o desde el live)
3.- Reflashear a por lo menos lt+ 1.9 o esperar al 2.0

Yo se que lo que todos nos queremos evitar siempre es lo de desmadrar la consola para reflashear, pero supongo que asi evitaríamos la posibilidad de marcar la consola. Ya que supongo que al actualizar con una consola flasheada y un ixtreme anterior al lt+ 1.9 seria algo mas arriesgado ya que como comentan, creo que da error o por lo menos detecta el firm modificado y lo actualiza, entonces, si puede hacer esa comprobacion, tambien me supongo que podria marcar la consola y darles una gran sorpresa a muchos en la nueva oleada de baneos... :O
Darkcaptain, vamos a ver.

Si tu actualizas tu consola al último dash, sea desde el juego o desde un pen (y tienes el lector original, no un spoof) te va a re-flashear el FW para dejarlo de serie, por lo tanto podrás jugar a todos los originales, GOW3 incluido. No tiene nada que ver que estuvieras en un ixtreme o lo que sea, ya que te deja la consola como si la acabaras de comprar.

Pero como imagino que querrás tener el LT+ 2.0, hay un problemilla. Una vez actualizas y te flashea el lector, le cambia la estructura interna por así entendernos, por lo tanto la key no está en el mismo lugar de siempre. Hay que hacer unas historietas para sacarla. Así que si quieres ponerte tú el Lt+ 2.0 cuando salga, antes de actualizar deberías abrir la consola y sacar la key, que con el FW que tienes es muy fácil, sólo debes conectarla al PC y con el jungleflasher te la saca (mírate los tutoriales y ya verás que es muy sencillo.)

Una vez hayas extraído la key y la tengas a buen recaudo, ya no debes tener miedo. Tienes dos opciones:

1: Dejar que la actualización te la devuelva a su estado original y seguir así hasta que salga el 2.0, podrás jugar a GOW3 y cualquier original.

2: Flashear a 1.91. Podrás jugar a GOW3 y backups sin problemas (a menos que tu lector sea un spoof, donde parece que los XGD3 dan problemillas).

En cualquier caso, es algo vital que extraigas ahora la key que aún lo tienes fácil, sino te arrepentirás. Y una vez con la key en tu poder, flashear es un momentito. Yo lo hice el otro dia (ya tenía la key) y sin problemas, en un momento te pones el 1.91 y ya puedes jugar a todo lo actual (excepto backups de XGD3, claro).

Un saludo. :)
abarth escribió:Darkcaptain, vamos a ver.

Si tu actualizas tu consola al último dash, sea desde el juego o desde un pen (y tienes el lector original, no un spoof) te va a re-flashear el FW para dejarlo de serie, por lo tanto podrás jugar a todos los originales, GOW3 incluido. No tiene nada que ver que estuvieras en un ixtreme o lo que sea, ya que te deja la consola como si la acabaras de comprar.

Pero como imagino que querrás tener el LT+ 2.0, hay un problemilla. Una vez actualizas y te flashea el lector, le cambia la estructura interna por así entendernos, por lo tanto la key no está en el mismo lugar de siempre. Hay que hacer unas historietas para sacarla. Así que si quieres ponerte tú el Lt+ 2.0 cuando salga, antes de actualizar deberías abrir la consola y sacar la key, que con el FW que tienes es muy fácil, sólo debes conectarla al PC y con el jungleflasher te la saca (mírate los tutoriales y ya verás que es muy sencillo.)

Una vez hayas extraído la key y la tengas a buen recaudo, ya no debes tener miedo. Tienes dos opciones:

1: Dejar que la actualización te la devuelva a su estado original y seguir así hasta que salga el 2.0, podrás jugar a GOW3 y cualquier original.

2: Flashear a 1.91. Podrás jugar a GOW3 y backups sin problemas (a menos que tu lector sea un spoof, donde parece que los XGD3 dan problemillas).

En cualquier caso, es algo vital que extraigas ahora la key que aún lo tienes fácil, sino te arrepentirás. Y una vez con la key en tu poder, flashear es un momentito. Yo lo hice el otro dia (ya tenía la key) y sin problemas, en un momento te pones el 1.91 y ya puedes jugar a todo lo actual (excepto backups de XGD3, claro).

Gracias por toda la info, el tema es que Flashear "me da miedo", he flasheado otras cosas (Moviles etc..) y en el PC no hay nada que se me resista, pero al no haberlo echo nunca... siempre suelo llevarlo a una tienda (que es amigo).

Por lo que antes de jugar al original, quizás es mejor flashear a 1.91 y así poder jugar tanto a Backups como originales, para en 1 futuro no tener problemas con la Key.

Ahora me ha quedado todo claro.

Gracias por toda la info.

Saludos.

EDIT: el FIFA versión USA ya ha salido, según dicen es xgd2.
Yo tenia 1.6 lt y me compre el juego me pidio actualizar ME DA IGUAL!!! Es el gears me dije...xD

Y actualice,pero actualice mediante live,me reflasheo la consola,pero merece muuucho la pena gran juego ( y pasado y vendido) ahora tengo la 360 original a la espera de jtag o lt 2.0

Saludos hermano,tenemos que vernos :)
aporto mi caso:
360 fat xenon con hitachi 57dj (creo) y ix1.51, vamos, una "tragatodo" actualizada al ultimo dash, jugando a f12011 y dead island.
le meto el gears 3 original y me sale una luz roja y error e66.
supongo q se arreglaria metiendo el 1.92?
un saludo

Mucha gracias abarth. Yo tambien necesitaba esta pequeña aclaracion.
Ahora esta todo cristalino :)
graciasss

y yo que e actualizado por error...y no tengo las keys ¿ que hago?.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas, me compré el GOW3, metí el juego original, se actualizó varias veces y he podido jugar sin problemas...

Es mas, pensaba que estaba baneado, pero no, el Live me funciona perfectamente... y eso que los Backups que yo jugaba NUNCA puse las ss2 ni nada de nada, es mas, normalmente los parcheaba a Wave 3 y todo...

Así que alegría, no estoy baneado y no me ha salido ninguno de los errores que se están comentando por aquí

Para mas info, creo que tenía de Firmware el 1.6.

Un saludo.
DEAHT escribió:

y yo que e actualizado por error...y no tengo las keys ¿ que hago?.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues volver a extraer y volver a flashear
siempre tengo q flashearlos a wave 3,
ahora tengo el gow3 original y me pide actualizar,
voy a perder el flasheo?
AYUDA!
me lo han dejado y lo tendré q devolver!
en mi caso, mi xbox perdio el desblokeo (si no me equivoco el desblokeo q tenia era el primer lt) porq mi hermano puso si al insertar el juego NFS hot pursuit y solamente puedo jugar originales, tengo el GOW 3 original, para jugarlo tendria que insertar el juego y poner que si cuando me pida actualizar?

despues tendria algun problema para desblokear con lt+ 2.0?
Actualmente ya no sirve el wave patcher para estos casos?
LiCi escribió:Actualmente ya no sirve el wave patcher para estos casos?

Tienes que actualizar, si o si...
31 respuestas