Buenas, estaba esperando por algún ODDE que me conveciera pero llevo meses esperando y he decidido pasarme al RGH. Si puedo ver pelis (cuantos mas formatos mejor) y jugar con emuladores antiguos sería perfecto Hay una tienda en la que tienen estos dos modelos X360 Glitchip JTAG o Xecuter Coolrunner. ¿Cual me recomendais?.
en no se cual recomendarte por que no le doy mucho a esos a paratitos xdd pero si te digo que creo que te as equivocado de foro no? creo que esto va en homebreak y todo eso , salu2
Kl0uD
xboxflasher!
1.688 mensajes desde jun 2003 en Barcelona / Abrera
uncappedbola escribió:en no se cual recomendarte por que no le doy mucho a esos a paratitos xdd pero si te digo que creo que te as equivocado de foro no? creo que esto va en homebreak y todo eso , salu2
P_Griffin escribió:Buenas, estaba esperando por algún ODDE que me conveciera pero llevo meses esperando y he decidido pasarme al RGH. Si puedo ver pelis (cuantos mas formatos mejor) y jugar con emuladores antiguos sería perfecto Hay una tienda en la que tienen estos dos modelos X360 Glitchip JTAG o Xecuter Coolrunner. ¿Cual me recomendais?.
Gracias. Un saludo.
Mira tu bolsillo hasta donde te deja, la marca no importa mucho, es cuestion de suerte.,..
uncappedbola escribió:en no se cual recomendarte por que no le doy mucho a esos a paratitos xdd pero si te digo que creo que te as equivocado de foro no? creo que esto va en homebreak y todo eso , salu2
Pues si va aqui lo ha preguntado perfectamente en el sitio idoneo,Salu2.
P_Griffin escribió:Buenas, estaba esperando por algún ODDE que me conveciera pero llevo meses esperando y he decidido pasarme al RGH. Si puedo ver pelis (cuantos mas formatos mejor) y jugar con emuladores antiguos sería perfecto Hay una tienda en la que tienen estos dos modelos X360 Glitchip JTAG o Xecuter Coolrunner. ¿Cual me recomendais?.
CoolRunner sin pensarlo man, yo instalo ese y el chino, funcionan igual, pero la calidad de ese chip se nota a simple vista, interruptores para programar, par seleccionar si entre slim o fat, led.. cables con sus distancias, en fin... muy buen chip
Una última pregunta. ¿Ahora que aún la tengo limpia ... actualizo a la 14699 antes del RGH?. Lo cierto es que le saco jugo al kinect y si el nuevo dash implica mejoras en este componente quisiera actualizar.