¿X360 Glitchip JTAG o Xecuter Coolrunner?

Buenas, estaba esperando por algún ODDE que me conveciera pero llevo meses esperando y he decidido pasarme al RGH.
Si puedo ver pelis (cuantos mas formatos mejor) y jugar con emuladores antiguos sería perfecto
Hay una tienda en la que tienen estos dos modelos X360 Glitchip JTAG o Xecuter Coolrunner. ¿Cual me recomendais?.

Gracias.
Un saludo.
en no se cual recomendarte por que no le doy mucho a esos a paratitos xdd pero si te digo que creo que te as equivocado de foro no? creo que esto va en homebreak y todo eso , salu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
uncappedbola escribió:en no se cual recomendarte por que no le doy mucho a esos a paratitos xdd pero si te digo que creo que te as equivocado de foro no? creo que esto va en homebreak y todo eso , salu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

homebreak? XD XD XD
Una mezcla entre homebrew y break beat [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homebreak!
unce unce unce...

En fin..CoolRunner de cabeza.
Yo tengo el matrix glitcher en una falcon y es impresionante, no tarda nada en iniciar, he tenido 0 problemas y es facil de instalar ;)

Recomendado 100%
P_Griffin escribió:Buenas, estaba esperando por algún ODDE que me conveciera pero llevo meses esperando y he decidido pasarme al RGH.
Si puedo ver pelis (cuantos mas formatos mejor) y jugar con emuladores antiguos sería perfecto
Hay una tienda en la que tienen estos dos modelos X360 Glitchip JTAG o Xecuter Coolrunner. ¿Cual me recomendais?.

Gracias.
Un saludo.

Mira tu bolsillo hasta donde te deja, la marca no importa mucho, es cuestion de suerte.,..

saludos...
Sin pensarlo el coolrunner, por acabados, porque trae led para comprobar el glitcheo y porque trae cables para soldarlo

Un saludo
uncappedbola escribió:en no se cual recomendarte por que no le doy mucho a esos a paratitos xdd pero si te digo que creo que te as equivocado de foro no? creo que esto va en homebreak y todo eso , salu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si va aqui lo ha preguntado perfectamente en el sitio idoneo,Salu2.

P_Griffin escribió:Buenas, estaba esperando por algún ODDE que me conveciera pero llevo meses esperando y he decidido pasarme al RGH.

Gracias.
Un saludo.

Tambien apuesto por el CoolRunner . Salu2
CoolRunner sin pensarlo man, yo instalo ese y el chino, funcionan igual, pero la calidad de ese chip se nota a simple vista, interruptores para programar, par seleccionar si entre slim o fat, led.. cables con sus distancias, en fin... muy buen chip
Decidido entonces.

Una última pregunta. ¿Ahora que aún la tengo limpia ... actualizo a la 14699 antes del RGH?. Lo cierto es que le saco jugo al kinect y si el nuevo dash implica mejoras en este componente quisiera actualizar.

Gracias una vez mas.
Un saludo.
10 respuestas