› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
angelmur escribió:extrae el juego, elimina el update, montalo de nuevo, graba, parchea a la wave que tengas y juega. Pero recomiendo soldar la r6t3 para que no te deje actualizar. Pruebalo a ver que tal, pero como dice el amiguete de arriba debreias hacerte el jtag, ya que podras explotar tu xbox como dios manda, tener una consola con el kernel exploiteable y no hacerlo es como tener una consola normal que no se puede exploitear, animate y haz pruebas primero y midelo con un tester para ver si te sale bien, es cuestion de practicar un poco, aqui por 15€ lo tienes todo, tester incluido y olvidate de comprar dvd´s, en un buen USB lo tendras todo
darkking escribió:haslo tu , jtag, que es refacil copia la lista de materiales y manos a la obra, ve a una tienda steren yo acavo de comprar todo ayi ayer
DanteMx escribió:nose soy realmente malo para soldar, dejaria un cochinero y tengo laptop aparte >:S y nose donde mas aqui en tijuana lo hagan
Keihanzo escribió:angelmur escribió:extrae el juego, elimina el update, montalo de nuevo, graba, parchea a la wave que tengas y juega. Pero recomiendo soldar la r6t3 para que no te deje actualizar. Pruebalo a ver que tal, pero como dice el amiguete de arriba debreias hacerte el jtag, ya que podras explotar tu xbox como dios manda, tener una consola con el kernel exploiteable y no hacerlo es como tener una consola normal que no se puede exploitear, animate y haz pruebas primero y midelo con un tester para ver si te sale bien, es cuestion de practicar un poco, aqui por 15€ lo tienes todo, tester incluido y olvidate de comprar dvd´s, en un buen USB lo tendras todo
Eso no funciona. Los Xex están programados para funcionar en una versión mínima de dash. Tu única alternatia viable es hacer el Jtag. No la toques mientras no vaya a ser que tu o alguien menos entendido la actualice por error...
suspiroinfinito escribió:la verdad???
si no sabes mejor paga... pq nadie se hace responsable y la acabas de encontrar...
por internet es bien facil decir es que es bien facil, la verdad no, no lo es; y no te lo digo porque no sepa ni una p... letra de electronica, mucho menos de otras areas, pero si solo tienes un xbox y no te queda a la primea te vas a desesperar y... (un tonto puso en mi post de presion psicologica ni que estuvieras desarmando una bomba... en mi post...) pero la verdad yo lo hice pq me parecio interesante el homebrew o sea, tengo 5 xbox (4 solo con originales... y este con el exploit) asi que si la quemo, daño, o la tiro a la basura no me efecta.
ya si no quieres actualizarla... mira es bien pero bien facil, juegas "juegos" viejitos" solo la actualizas hasta 7173 o bien los juegos nuevos los vas a jugar donde rentan (y creeme tengo varios conocidos que hacen eso asi que no te sientas ridiculo de hacerlo)
tambien aqui tambien te van a decir un monton de mentiras como es bien facil, a la primera me salio, etc; pero casi nadie te va adecir oye me paso esto, tuve este problema.. pq ante todo lo superficial importa.. nadie quiere tener una cara de "pobre wey" no me quedo a la primera... etc etc
si no pasate leyendo hay weyes que dicen una cosa en un post y en otros post preguntan lo mismo... tu diras si no es tonta la actitud.
bueno yo haria lo siguiente:
1. jugaria todos los juegos que pudiera (ojo algunos instalan la actualizacion y ni te avisan)
2. como te dije iria a rentar
3. mejor pagar el exploit y dejarme de ondas, asi si tengo a quien reclamarle