X360 Hackeable, pero ?

Hola chicos, acabo de hacerme con una xbox360 con la actualizacion vieja y el lector flasheado, todo bien
es totalmente hackeable por que tiene el dashboard de los blades
el viejo
el punto es, hay una forma de no actualizarla?
si se que no haciendolo pero me refiero xD jugar juegos nuevos sin actualizarla? como un removedor de las actualizaciones de los juegos?
es que aun no la puedo jtagear por que nose hacerlo y aqui en tijuana mex cobran 1000 pesos (cerca de 80dll) y la verdad es un dinero que no tengo, y que se me hace exesivamente caro, y es lo que quisiera saber, hay alguna forma de jugar los juegos nuevos?
a cual version puedo actualizar para almenos tener mas compatibilidad mientras junto el dinero?

de antemano gracias.
haslo tu , jtag, que es refacil copia la lista de materiales y manos a la obra, ve a una tienda steren yo acavo de comprar todo ayi ayer :-| [360º] [360º] [360º] [360º]
nose soy realmente malo para soldar, dejaria un cochinero y tengo laptop aparte >:S y nose donde mas aqui en tijuana lo hagan
extrae el juego, elimina el update, montalo de nuevo, graba, parchea a la wave que tengas y juega. Pero recomiendo soldar la r6t3 para que no te deje actualizar. Pruebalo a ver que tal, pero como dice el amiguete de arriba debreias hacerte el jtag, ya que podras explotar tu xbox como dios manda, tener una consola con el kernel exploiteable y no hacerlo es como tener una consola normal que no se puede exploitear, animate y haz pruebas primero y midelo con un tester para ver si te sale bien, es cuestion de practicar un poco, aqui por 15€ lo tienes todo, tester incluido y olvidate de comprar dvd´s, en un buen USB lo tendras todo [beer]
angelmur escribió:extrae el juego, elimina el update, montalo de nuevo, graba, parchea a la wave que tengas y juega. Pero recomiendo soldar la r6t3 para que no te deje actualizar. Pruebalo a ver que tal, pero como dice el amiguete de arriba debreias hacerte el jtag, ya que podras explotar tu xbox como dios manda, tener una consola con el kernel exploiteable y no hacerlo es como tener una consola normal que no se puede exploitear, animate y haz pruebas primero y midelo con un tester para ver si te sale bien, es cuestion de practicar un poco, aqui por 15€ lo tienes todo, tester incluido y olvidate de comprar dvd´s, en un buen USB lo tendras todo [beer]

Eso no funciona. Los Xex están programados para funcionar en una versión mínima de dash. Tu única alternatia viable es hacer el Jtag. No la toques mientras no vaya a ser que tu o alguien menos entendido la actualice por error...
darkking escribió:haslo tu , jtag, que es refacil copia la lista de materiales y manos a la obra, ve a una tienda steren yo acavo de comprar todo ayi ayer :-| [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues si es facil no tengas miedo pues en la tienda que dice "darkking" no te gastas mas de $100 pesos con todo y el cautin ja ja ja tomate tu tiempo y haslo con calma yo me tarde una semana en ponerle el jtag a la primera consola y ahora en un solo dia queda lee con calma y has las cosas sin decesperarte. [oki]
Suerte
DanteMx escribió:nose soy realmente malo para soldar, dejaria un cochinero y tengo laptop aparte >:S y nose donde mas aqui en tijuana lo hagan

pues si pero ya ves por aqui te van a querer sacra los ojos con algo que puedes hacer tu mismo, mira que una pc con puerto de impresora la puedes conseguir con un amigo los demas materiales a mi me salieron en menos de $60 pesos mexicanos, pero mira animate leete esta guia
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 leela toda pero si quieres usa el metodo rapido de instalacion, que yo lo he provado y mira que es mas facil lo e usado en dos jasper de 256 mb y que facil, mira que en una noche ya tenia mi consola con xploit (una de las jasper) y al otro dia ya tenia instalado freeboot. mira aqui en la paz no conosco ningun lugar donde lo hagan asi que estamos peor que tu por aca... la unica opcion es hacerlo nosotros
leei el tutorial
noseve tan dificil
pero nose si se pueda hacer desde una laptop
aparte de que mi xbox es xenon
y tengo miedo que si lo abro tenga que pagar de nuevo con el fulano que me flasheo
hoy fui por que el xbox tenia un problema con la fuente
y localamos y salieron 3LR y melo reparara gratis por parte de la garantia interna que le pone
si lo hago pierdo esa garantia
D:
y nose
Fuuuuuu quiero
JTAG

ahi luego les cuento como me fue
Keihanzo escribió:
angelmur escribió:extrae el juego, elimina el update, montalo de nuevo, graba, parchea a la wave que tengas y juega. Pero recomiendo soldar la r6t3 para que no te deje actualizar. Pruebalo a ver que tal, pero como dice el amiguete de arriba debreias hacerte el jtag, ya que podras explotar tu xbox como dios manda, tener una consola con el kernel exploiteable y no hacerlo es como tener una consola normal que no se puede exploitear, animate y haz pruebas primero y midelo con un tester para ver si te sale bien, es cuestion de practicar un poco, aqui por 15€ lo tienes todo, tester incluido y olvidate de comprar dvd´s, en un buen USB lo tendras todo [beer]

Eso no funciona. Los Xex están programados para funcionar en una versión mínima de dash. Tu única alternatia viable es hacer el Jtag. No la toques mientras no vaya a ser que tu o alguien menos entendido la actualice por error...

Totalmente cierto, no había caido en eso, lo decía por lógica, pero una lógica cogida con pinzas... [qmparto]

Dantemx pruebate tío, porque si luego se te desconfigura alguna cosa o quieres arreglarla tienes que gastarte mas y mas pasta, si lo haces tu aprendes y te lo cocinas tu solo y a tu gusto. Yo no sabía nada de tocar xbox y gracias a tutoriales y aportaciones de nuestros amiguetes maestros trasteo lo que haga falta, mi consola está con todo puesto y 4 veces resucitada de luces rojas, asi que aprvecho para agradecer a los grandes sus tutos y posts ( a ti incluido keihanzo que me has sacado de algun apuro.... [oki] )
pues intentare, mi xbox tiene algunos fallillos por el compa que la arreglo, y quedamos en el acuerdo de que me enseñara a hacerlo y gratis, solo yo compro los materiales
solo es cuestion de que tenga tiempo por que si esta lejos de mi hogar, y por que aun no tengo mando para el x360

u.u

saludos y gracias por sus respuestas
la verdad???

si no sabes mejor paga... pq nadie se hace responsable y la acabas de encontrar...

por internet es bien facil decir es que es bien facil, la verdad no, no lo es; y no te lo digo porque no sepa ni una p... letra de electronica, mucho menos de otras areas, pero si solo tienes un xbox y no te queda a la primea te vas a desesperar y... (un tonto puso en mi post de presion psicologica ni que estuvieras desarmando una bomba... en mi post...) pero la verdad yo lo hice pq me parecio interesante el homebrew o sea, tengo 5 xbox (4 solo con originales... y este con el exploit) asi que si la quemo, daño, o la tiro a la basura no me efecta.

ya si no quieres actualizarla... mira es bien pero bien facil, juegas "juegos" viejitos" solo la actualizas hasta 7173 o bien los juegos nuevos los vas a jugar donde rentan (y creeme tengo varios conocidos que hacen eso asi que no te sientas ridiculo de hacerlo)

tambien aqui tambien te van a decir un monton de mentiras como es bien facil, a la primera me salio, etc; pero casi nadie te va adecir oye me paso esto, tuve este problema.. pq ante todo lo superficial importa.. nadie quiere tener una cara de "pobre wey" no me quedo a la primera... etc etc

si no pasate leyendo hay weyes que dicen una cosa en un post y en otros post preguntan lo mismo... tu diras si no es tonta la actitud.

bueno yo haria lo siguiente:

1. jugaria todos los juegos que pudiera (ojo algunos instalan la actualizacion y ni te avisan)
2. como te dije iria a rentar
3. mejor pagar el exploit y dejarme de ondas, asi si tengo a quien reclamarle
suspiroinfinito escribió:la verdad???

si no sabes mejor paga... pq nadie se hace responsable y la acabas de encontrar...

por internet es bien facil decir es que es bien facil, la verdad no, no lo es; y no te lo digo porque no sepa ni una p... letra de electronica, mucho menos de otras areas, pero si solo tienes un xbox y no te queda a la primea te vas a desesperar y... (un tonto puso en mi post de presion psicologica ni que estuvieras desarmando una bomba... en mi post...) pero la verdad yo lo hice pq me parecio interesante el homebrew o sea, tengo 5 xbox (4 solo con originales... y este con el exploit) asi que si la quemo, daño, o la tiro a la basura no me efecta.

ya si no quieres actualizarla... mira es bien pero bien facil, juegas "juegos" viejitos" solo la actualizas hasta 7173 o bien los juegos nuevos los vas a jugar donde rentan (y creeme tengo varios conocidos que hacen eso asi que no te sientas ridiculo de hacerlo)

tambien aqui tambien te van a decir un monton de mentiras como es bien facil, a la primera me salio, etc; pero casi nadie te va adecir oye me paso esto, tuve este problema.. pq ante todo lo superficial importa.. nadie quiere tener una cara de "pobre wey" no me quedo a la primera... etc etc

si no pasate leyendo hay weyes que dicen una cosa en un post y en otros post preguntan lo mismo... tu diras si no es tonta la actitud.

bueno yo haria lo siguiente:

1. jugaria todos los juegos que pudiera (ojo algunos instalan la actualizacion y ni te avisan)
2. como te dije iria a rentar
3. mejor pagar el exploit y dejarme de ondas, asi si tengo a quien reclamarle

ok ok pos la verdad es que no estoy deacuerdo en algunas cosas que dice la verdad es que no es dificil, yo tambien tenia miedo la primera ves pero.... yo la primero que hise me salio mal. peroooo
por que no lei bien el tuturial, por ese entoces la cosa estava un poco verde la informacion exixtia pero regada y un poco desorganizada no existia xbr ni freeboot, yo solo queria la dvd key, ahora hay tutos, y mucha gente que estamos dispuestos a ayudar tal ves algunos sepamos menos que otros pero si alguien sabe algo o sabe como solucionar x o y problema de seguro no se negara en ayudar... yo la batalle varias veces pero mi mejor arma fue preguntar y leer.
pero claro la desicion de si lo ago o no es muy de cada quien nosotros solo expresamos nuestra opinion,,, o eso creo.
pero? dime no es traumatico solo tener un xbox (para quien solo tiene la desgracia de tener uno) y tenelo mucho tiempo en estado "suspendido" porque simplemente no puedes, no sabes o nadie te ayuda con tu problema.

mira en esto de ayudar y ser ayudado de nada sirve que alguien de la solucion (ejemplo ve este post con error E79) ya les di la solucion porque yo tenia lo mismo y siguen hablando como nenas neuroticas traumadas que ya ni la razon entienden: viewtopic.php?f=178&t=1427185&p=1720172659#p1720172659 tan facil como bajar el diagrama y comprar los transistores... o sea, ni un interesado de verdad digo por mensaje privado de oye tienes el diagrama o como le hiciste, hice mis esquemas en corel, digo lo pude haber hecho en papel y a la basura pero un dia puedo necesitarlo y solo abro el archivo y ya vi como va la solucion.

No creas todo lo que lees ni pienses todo lo que te digan: investiga, analiza y concluye
ya logre que me la jtagearan por que hubo un problema al reparar mi xbox y lo compenzaran jtaggeandola

lo que tengo la duda
es que si necesitare una memory unit o un hdd para correr el freestyle, o si puedo instalarlo en la nand, por que la verdad no tengo ni memory unit ni hdd oficial como para acerlo y mi lector no funciona
:(
13 respuestas