Y otra cosilla, yo en su dia me compre un DvD el cual tiene salida Dvi, la tele que tengo es una LG con todo tipo de entradas menos dvi, asin que me fui a la tienda especializada y me compre un adaptador de dvi-a-vga asi usar esa entrada, el cual echufe y no funciono, he de hay que esta claro que es digital entonces, pues se me ocurrio pensar que quizas exista un cable DVI-a-HDMI, y volvi a la tienda.......claro que exixtia y por 20€, llegue a casa lo enchufe y , tachannnnn, el dvd rula perfectamente por la entrada hdmi.
Asi que ta claro que la diferencia entre el hdmi y el dvi es que el primero creo que a parte del video lleba tambien el sonido.
Otra cosa, y por marear un poco la perdiz, al igual que alguien se fabrico supropio cable VGA para la 360 y lo publico para que todo ser humano se lo pudiese hacer, y viendo que la consola solo tiene ese puerto por el que sacar video, sonido etc, y que esta lleno de pines, si microsoft saca un cable hdmi por que no lo hacemos nosotros, ¿o quizas en vez de ir enchufado hay ira al lector de HD-DvD?
A ver si alguien lo sabe.
Saludos u guenas fiestas.