X360 + HD + Quake4 + PDZ. Todo 2ª mano por 300€, ¿caro?

Pues resulta q un colega que no usa la consola, me ha dicho si la quiero por 300€. Viene con el Quake4 (que ya me pasé en PC) y el Perfect Dark Zero, además de un mando con cable, otro wireless, y HD. La consola está en buen estado, porque aunque la tiene desde enero, casi ni la ha tocado. Tengo dudas de q sea la versión "cara", y diría q es la Core con el HD y el mando wireless comprados aparte, lo digo pq creo q la versión cara (399€) viene con headset (auricular con micro), no??

Bueno, aparte de eso, qué os parece el precio??? Esta noche me la dejará un par de días para q la pruebe y tal.
Esta muy bien, si kieres saber si es la version premiun o la core mira el frontal de la bandeja, si es plateado es la premiun si es blanca e sla core, de todos modos por ese precio esta de puta madre...
El frontal de la bandeja es blanco!!!! Es la core!! [toctoc]

ummm.... entonces q diferencia más hay?
QAS escribió:El frontal de la bandeja es blanco!!!! Es la core!! [toctoc]

ummm.... entonces q diferencia más hay?

Ninguna, esa de la bandeja plateada y los laterales. A parte de eso, la premium trae el HD, el mando inalambrico y el auricular, ah, si, y el cable por componentes.
¿La Core tan solo viene con el mando con cable? Porque la de mi amigo tiene además uno sin cables ¿lo habrá comprado aparte? :-?

Respecto al cable por componentes... diría que la de mi amigo viene así. Es un cable q en un extremo va a la X360, y en el otro tiene el conector blanco (audio), rojo (audio) y amarillo (video). De todas formas tendré q comprarme alguno con mejor calidad. RGB, S-Video o algo así.

EDIT: Leyendo un poco... estoy ACOJONADO pq esta consola es del 2005, y corre serio peligro de morir de calor o algo así [tomaaa] Creo q mi amigo ya no tiene ni la garantía (mudanza de por medio) ¿Como me puedo asegurar de q esta consola viene sin fallos? ¿La dejo 8 horas encendida con algun juego?
QAS escribió:¿La Core tan solo viene con el mando con cable? Porque la de mi amigo tiene además uno sin cables ¿lo habrá comprado aparte? :-?

Respecto al cable por componentes... diría que la de mi amigo viene así. Es un cable q en un extremo va a la X360, y en el otro tiene el conector blanco (audio), rojo (audio) y amarillo (video). De todas formas tendré q comprarme alguno con mejor calidad. RGB, S-Video o algo así.

EDIT: Leyendo un poco... estoy ACOJONADO pq esta consola es del 2005, y corre serio peligro de morir de calor o algo así [tomaaa] Creo q mi amigo ya no tiene ni la garantía (mudanza de por medio) ¿Como me puedo asegurar de q esta consola viene sin fallos? ¿La dejo 8 horas encendida con algun juego?
Si es la core, lo más provable que, el mando inalámbrico, lo haya comprado aparte. Referente a los cables, dirás que es un sacrilegio tener una consola de alta definición y conectarla por compuesto(amarillo). Mejor si te compras otro cable ya sea componentes(rojo, verde y azul) ó vga si tienes un aparato HDready. O uno scart (euroconector) si tienes una tele convencional.

En cuanto a lo que comentas de que las consolas del 2005 sufren peligro de abrasamiento, por ponerte un ejemplo mi consola es del dia 2 de diciembre del 2005 y los cuelgues que he tenido los puedo contar con los dedos de una mano (y me sobraría alguno). Además, no ha sido mi caso, pero según comentan Microsoft, al enviarla al sat, no te pide garantía alguna ya que la consola tiene menos de 1 año de vida y por lógica está en garantia. Si tienes una "eres su comprador".

PD. la oferta la veo muy tentadora

un saludo
QAS escribió:EDIT: Leyendo un poco... estoy ACOJONADO pq esta consola es del 2005, y corre serio peligro de morir de calor o algo así [tomaaa] Creo q mi amigo ya no tiene ni la garantía (mudanza de por medio) ¿Como me puedo asegurar de q esta consola viene sin fallos? ¿La dejo 8 horas encendida con algun juego?

Tonterías, la mía es del primer día y sin problemas.

La garantía te la da MS sin factura.
La mía tiene fecha de fabricación de octubre del año pasado y no me ha dado problemas... la garantía es de dos años, y como ahora mismo todas están en garantía, pues ni te la piden... además creo que iban a alargar la garantía de las de 2005 o algo así (búscalo en algún post)...

Muy buen precio, muy buena compra...

Salu2
Compratela sin dudar, que no te arrepentiras.
Si no la quieres tú dámela a mi, jeje ;)
QAS escribió:¿La Core tan solo viene con el mando con cable? Porque la de mi amigo tiene además uno sin cables ¿lo habrá comprado aparte? :-?

No te casques la cabeza. 300€ por todo lo que te da tu amigo es un chollo. Además, la garantía de Microsoft es de 2 años, simplemente con darles el nº e serie de la consola, ellos saben de que remesa es. Y aun más, si la consola es de una remesa del 2005, tienes garantía de Microsoft de por vida. Así que no se que más quieres.....
Ya la tengo!!! [plas]

Lo q pasa es q el PDZ no me mola... es un juego un poco tostoncillo por lo visto en la 1ª pantalla.
yo lo veo bien, llevo un tiempecito buscando y no es mala oferta, pillasela en cuanto puedas jeje
un salu2
12 respuestas