x360 jasper 16 mb muestra xell pero no dash ayuda

tengo problemas con una x360 jasper 16 mb cb 6750 me muestra xell pero no dash, ya use condensador cambie cables y nose ke sea lo esoty haciendo desde autoGG ya volvi a flashear la consola con dash original y todo bien luego volvi hacer todo desde 0 siempre con auto GG 0.5 + el ultimo update y nada como nota el LDV esta en 9 y genero dash 14699
Por que no intentas crear una imagen con mi xeBuildGUImini ( ve mi firma ) y checa si te genera el mismo error de no arrancar el dash.

Suerte.
amigo sencillo crea nuevamente la imagen y sube el lvd de tu nand mejor dicho lee bien este link http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=77634 entendería el por que de tu problema
Fijate en "efuses" en Xell y mira en la 4 o 5 linea "cuantas F lleva" y llevará las F que tenga tu LDV,si no es así cambialo.
Hazl con el programa de BLACKAT(que es lo mejorcito que hay,te lo digo yo que ya llevo mas de 100rgh)
comprueva eso de las " f "(LDV)

salu2
Yo seguiría insistiendo con los condensadores, hay algunas muy delicadas que exigen condensadores de mayor capacidad.
4 respuestas