X360 JASPER + Lector LiteOn 93450c LT2.0 + act = no chuta!

Hola,

He estado leyendo por aquí pero no veo ningún caso aprecido...

Compré en C/V una consola con estas carácterísticas:

X360 JASPER, Lector LiteOn 93450c
Flasheada a LT+2.0

El caso... al recibirla, el lector hacía cosas raras (se reiniciaba cuando lo abría y no leía nada) ... el caso es que la conecté al live y la actualicé sin problemas y a partir de ahí el lector ya no hacía ningún extraño físico... hasta ahi todo ok...

El problema viene cuando una vez puedo probar juegos (ya que antes al reiniciarse cada vez era algo mas complicado) tiro a probar un backup y no lo leía... ahi me pongo a leer y veo que puede que la actualizacíón haya "borrado" el flasheo... pues bien... pruebo un original y tampoco lo lee... pero sin embargo si que lee DVD's originales de video...

Es cosa de que el lector está petado?? o tengo que reflashear??

Gracias a todos por las respuestas...
Con total seguridad tendras que volver a flashear!!!

Antes de actualizarla, llegaste a poder probar algun juego (Original o Backup)?????
Mas que nada, para asegurarte que tenia bien puesta la Key del lector, porque que no lea nada de nada, es sinonimo a key incorrecta, o al menos eso creo yo.

Un saludo y suerte.
si no lee juegos pero si los dvd, entonces tiene una key incorrecta. para sacar la correcta creo que tendras que usar el jtag pero como actualizaaste ele dashboard no se si sea posible aun. suerte
gracias por las respuestas tan rápidas...

esto hablando con el vendedor y me ha pasado un archivo con las keys... supongo que con eso podría reflaseharlo y funcionaría, no?? (soy muy noobie con esto).

de todos modos comprando un lector de los de chipspain se arreglaría tb, no?? esos lectores van flasheados ya??

Gracias y disculpar tanta pregunta...
srkarakol escribió:gracias por las respuestas tan rápidas...

esto hablando con el vendedor y me ha pasado un archivo con las keys... supongo que con eso podría reflaseharlo y funcionaría, no?? (soy muy noobie con esto).

de todos modos comprando un lector de los de chipspain se arreglaría tb, no?? esos lectores van flasheados ya??

Gracias y disculpar tanta pregunta...

si compras un lector le tienes que poner la key de tu xbox, ya que cada xbox es una key diferente y solo se sabe cuando vas a flasear, prueba a reflasear el lector con la key que te dieron
ok, gracias!! lo probaré... ahora me falta encontrar como se hace... supongo que por aqui enciontraré algún tutorial para tontos... jeje
puede seguir este, hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 , a partir del paso 2 donde ya tienes la key preparada para el flaseo... y con el firm lt 0251 2.0
totemwolf escribió:puede seguir este, hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 , a partir del paso 2 donde ya tienes la key preparada para el flaseo... y con el firm lt 0251 2.0

joder!! asi da gusto!! ... solo una duda (por eso de abusar un poco)... creo que mi lector es 93450c... y en tuto pone "FLASHEAR LITEON 83850C " ... es lo mismo??

muchas gracias!!
7 respuestas