hunstman escribió:precisamente el pdz no es lo mejor de la 360
polloncete escribió:pues pilla el pro 5 de xbox en el game de uk que viene con 12 meses de live y los cascos y asi amortizas algo..............por unos 60 €
pgr3...............pruebalo
^^R4ZI3L escribió:y lo de una killerap.... es por gustos..... para mi la 360 ya tiene 3.. el PGR3 el Kameo (que ni de coña es tan corto como dicen... porque la gracia es sacar todo) y el COD2 (que con los logros se hace muy largo.)
polloncete escribió:q se le va a hacer hijo mio.........
asi esta pues asi nos lo tendremos q comer...........
sigo diciendo q pruebes el pgr3............tanto offline como online
es lo mejor d l mejor..........
^^R4ZI3L escribió:pues nen.. que quieres que te diga... yo pago tan a gusto mi coneccion de live! (que cuesta menos que un cubata al mes).. para que juegos como el PGR3 (un maldito juego de coches que nunca me an gustado) me duren 60 horas como llevo... y todabia casi no e probado el offline.. asi que...
si no pones live! la consola se queda en un 50 %...
y lo de una killerap.... es por gustos..... para mi la 360 ya tiene 3.. el PGR3 el Kameo (que ni de coña es tan corto como dicen... porque la gracia es sacar todo) y el COD2 (que con los logros se hace muy largo.)
Draifet escribió:Pues vete acostumbrando que raro sera el juego que no tenga opciones de jugar por el live
Si te gustan los de coches yo creo que el PGR3 es el mejor juego que puedes comprar ahora, que no se parece en nada al Ridge Racer y aunque el Live esta muy bien tambien se disfruta pasandolo solo.
catapum escribió:Es la desventaja de adquirir una consola nada más aparece al mercado..
zacs escribió:Totalmente de acuerdo, yo tb pago el Live muy agusto, hace que un juego mediocre PDZ se convierta en un juegazo...
HoeRu escribió:El NFS Most wanted es penosisimo.
castigo diario escribió:Wenas, totalmente de acuerdo con Rotam_zxb, el título del hilo se las trae, luego viene to kiski diciendo que si no se puede hablar mal de la 360, que si pitos y que si flautas, pero es que si por cada juego del montón que me hubiera yo encontrao abro un hilo chorra para decir que si la consola que sea tiene juegos mediocres y poco interesantes, estaría todo eol lleno de hilos.
Además, si no te gusta Pdo que lo respeto y es tu opinión, vale, del carajo, pero si piensas que los juegos que hay son mediocres y poco interesantes, ahi va mi pregunta socio.....
¿Pa que te compras una consola si no te llaman sus juegos?,
sin animo de ofender eh, es mi pregunta tio.
Un Salu2.
Rotam_ZXB escribió:hacia tiempo q no leia una argumentacion tan debil
pa empezar no se porq te compraste el pdz si segun tu es una "enesimas partes sin aportar demasiado a sus predecesores"
no me apetece entrar en polemicas, voy a seguir matando trolls en kameo
Silfredo escribió:hombre en mi opinion en esta consola falta un halo como en la salida de la xbox, pero es que el halo es y sigue siendo un juegazo y su influencia se ha visto en un monton de shooters como el unreal 2 (que copiaba directamente tres de sus fases), crhome, etc , y por no hablar de su inteligencia artificial que hasta la llegada del far cry no ha sido superada.
De todas maneras el problema no es de que si el catalogo es malo (kameo es una joya), sino que que en el catalogo ahora mismo hay solo tres exclusivas y de ellas una no es ninguna maravilla (el perfect), mientras que en la salida de la xbox teniamos el odworld, el project, el halo y el doa3 , juegos que rompian y eran en exclusiva para la x. Coge ahora la 360 y miras que el resto de juegos son multiplataforma (con cutreports del pc y este a su vez de la ps2) y ports del pc (king kong, call of duty y quake4) ,y encima hechos con prisas
ferdy_vk escribió:pues yo, q no tengo la 360, opino q te tenias q haber comprao la consola una vez hayan salido esos juegos...
castigo diario escribió:Wenas, Karel me alegro que reconozcas que el título del hilo no es apropiado, rectificar es de sabios opino. Respecto a lo de los juegos , pues comparto tu opinión, aunque no al 100%, yo tambien estoy hasta los webos de las 2as 3as y 4as partes de juegos, por eso he pasado de sony a microsoft, y estamos tambien de acuerdo en que es muy dificil ver juegos originales hoy día en cualquier plataforma(que técnicamente esten tambien pasables). Permiteme el lujo de recomendarte Kameo si quieres algo medio original y a un gran nivel técnico(si no el mejor ).
Y aunque muchos juegos tengan muchos representantes en su género, espero Gow, Oblivion,prey,Mass Efect,Battlefield2 360,gr3,halo3,ninja gaiden 2,ect, con muchas ganas de meterles mano(una ruina para mi bolsillogggggg)
Y que conste que mientras espero, lo hago con Pgr3, Kameo,Pd0 y comdemned, asi como varios de xbox, halo2, ninja gaiden,fable ect...
Casi nada
Un Salu2
"respecto al live, SI FUERA GRATIS aun, pero cualdo se acabe el Gold si quieres jugar on line a pagar como un tonto por jugar a juegos que ya cuestan nada mas y nada menos que 72€, yo personalmente ME niego a pagar 2 veces por un mismo juego y no menciono ya la "tarifa" mensual del live"
omitron escribió:yo estoy super contento con mi 360 pero si me parece cierto que el catalogo de juegos es un poco limitadito.
espero que el tiempo arregle el tema.
zacs escribió:
Si es lo mismo que en xbox con un lavado de cara