X360 - Juegos mediocres y poco interesantes?

Antes de que me degolleis os dire que si, tengo la consola, y el PDZ, pero ... no puedo dejar de pensar en que no hay (todavia) ningun juego que haga pensar en la imperiosa necesidad de comprarlo.

Que por que digo esto?

Basicamente por que ayer por probar, puse el Halo en la 360 y como quien no quiere la cosa me estaba divirtiendo mas que con el PDZ (que es muy bueno graficamente), peroo... vamos , que ni la mitad de divertido...

bueno, que opinais?

EDIT: Perdon, el titulo del Hilo deberia ser "X360 - Catalogo Inicial Pobre y Poco interesante?" Pido perdon a los que se sientan ofendidos por el Titulo del Hilo.
precisamente el pdz no es lo mejor de la 360
opino que tiempo al tiempo...
francamente, espero que si, pero no se, incluso de los anunciados, el unico que parece bastante interesante es el Gears of war, y nadie lo ha visto en marcha.

hunstman escribió:precisamente el pdz no es lo mejor de la 360

Entonces que rocomiendas en cuanto a jugabilidad y durabilidad (y no me cuentes los de coches)
kameo, aunque dura poco, pero el pdz tambien dura poco.

Lo unico bueno del pdz es el live
A eso me refiero, los juegos de Rare estan muy bien graficamente y tal, pero no duran ni un cafe... Microsoft Empezo muy bien con el HALO en la Xbox, por que no hay ningun App-killer en la 360? o Cualquier juego que dure mas que una par de partidas, y respecto al live, SI FUERA GRATIS aun, pero cualdo se acabe el Gold si quieres jugar on line a pagar como un tonto por jugar a juegos que ya cuestan nada mas y nada menos que 72€, yo personalmente ME niego a pagar 2 veces por un mismo juego y no menciono ya la "tarifa" mensual del live.
pues pilla el pro 5 de xbox en el game de uk que viene con 12 meses de live y los cascos y asi amortizas algo..............por unos 60 €
pgr3...............pruebalo
pues nen.. que quieres que te diga... yo pago tan a gusto mi coneccion de live! (que cuesta menos que un cubata al mes).. para que juegos como el PGR3 (un maldito juego de coches que nunca me an gustado) me duren 60 horas como llevo... y todabia casi no e probado el offline.. asi que...
si no pones live! la consola se queda en un 50 %...

y lo de una killerap.... es por gustos..... para mi la 360 ya tiene 3.. el PGR3 el Kameo (que ni de coña es tan corto como dicen... porque la gracia es sacar todo) y el COD2 (que con los logros se hace muy largo.)
polloncete escribió:pues pilla el pro 5 de xbox en el game de uk que viene con 12 meses de live y los cascos y asi amortizas algo..............por unos 60 €
pgr3...............pruebalo

Gracias por el consejo, pero los juegos de futbol y yo.... nos tenemos alergia (los de deportes en general).

Lo del PGR3, el juego tiene una pinta espectacular, pero ultimamente he jugado bastante (mucho) al Ridge Racer de PSP y no se si me apetece otro de coches. Ademas, que a los juegos de coches les pasa basicamente lo mismo que a los de deporte, una vez superado el modo estandar, solo queda el online (que para este caso esta muy bien), pero PAGANDO despues de los tres meses del live Gold... (lo se, lo se que mania le tienes al live), pero no, no es al live, es al concepto de paga-por-el-juego pero si quieres disfrutarlo al completo, paga-por-el-live, y si me dijeras que los juegos live fueran mas baratos?... vale o incluso peor aun, que fueran mas caros (Todavia mas?!) pero que el "live" para ellos fuera gratis.

Hay que ver como me enrrollo, no? .... [+risas]

^^R4ZI3L escribió:y lo de una killerap.... es por gustos..... para mi la 360 ya tiene 3.. el PGR3 el Kameo (que ni de coña es tan corto como dicen... porque la gracia es sacar todo) y el COD2 (que con los logros se hace muy largo.)

Cierto, debe ser que me hago viejo, pero a dia de hoy , si un juego no me gusta mucho , mucho, lo de una vez acabado, volver atras para conseguirlo todo... me cansa...

En fin, Una consola Fantastica.... Ahora bien, a ver si esmeran un poquito mas en los juegos y no hay que esperar a Navidad para disfrutar con ella! ;)
q se le va a hacer hijo mio......... [666]
asi esta pues asi nos lo tendremos q comer...........
sigo diciendo q pruebes el pgr3............tanto offline como online
es lo mejor d l mejor..........
polloncete escribió:q se le va a hacer hijo mio......... [666]
asi esta pues asi nos lo tendremos q comer...........
sigo diciendo q pruebes el pgr3............tanto offline como online
es lo mejor d l mejor..........

Me tocara echarle un vistazo, gracias! [oki]

Por cierto , que tal el Need For Speed , pinta bien, pero de jugabilidad, que tal? [comor?]
Pues vete acostumbrando que raro sera el juego que no tenga opciones de jugar por el live [+risas]

Si te gustan los de coches yo creo que el PGR3 es el mejor juego que puedes comprar ahora, que no se parece en nada al Ridge Racer y aunque el Live esta muy bien tambien se disfruta pasandolo solo.
Es la desventaja de adquirir una consola nada más aparece al mercado..

Personalmente siempre me he esperado unos meses antes de comprarla por varios motivos:

PROS

1- Más juegos donde elegir.
2- Posibles fallos de primeras versiones solucionados.
3- Quizás me benefície de una rebaja tanto en la consola como en los juegos.

CONTRA

Pues el único contra que le veo es no disfrutar desde el primer día de la consola, aunque no me van a faltar días para disfrutarla unos meses después.

Anque comprendo perfectamente a todos aquellos a los que les gusta el tener la consola nada más salir.

Es como todo en la vida, para gustos colores..

Saludos
^^R4ZI3L escribió:pues nen.. que quieres que te diga... yo pago tan a gusto mi coneccion de live! (que cuesta menos que un cubata al mes).. para que juegos como el PGR3 (un maldito juego de coches que nunca me an gustado) me duren 60 horas como llevo... y todabia casi no e probado el offline.. asi que...
si no pones live! la consola se queda en un 50 %...

y lo de una killerap.... es por gustos..... para mi la 360 ya tiene 3.. el PGR3 el Kameo (que ni de coña es tan corto como dicen... porque la gracia es sacar todo) y el COD2 (que con los logros se hace muy largo.)

Totalmente de acuerdo, yo tb pago el Live muy agusto, hace que un juego mediocre PDZ se convierta en un juegazo...

Un Saludo
Draifet escribió:Pues vete acostumbrando que raro sera el juego que no tenga opciones de jugar por el live [+risas]

Si te gustan los de coches yo creo que el PGR3 es el mejor juego que puedes comprar ahora, que no se parece en nada al Ridge Racer y aunque el Live esta muy bien tambien se disfruta pasandolo solo.

Gracias por el consejo. Es mas bien tipo simulacion, no? plan GT en la PS2? mmm igual me espero al Ridge racer ... buff no se. Lo malo es que TODO es mas de lo mismo. En fin, gracias igualmente. ;)

catapum escribió:Es la desventaja de adquirir una consola nada más aparece al mercado..

Muy Cierto, y mira que no escarmiento, tambien me ha pasado con la PSP, y me paso con la DC, y con la PSX, con la 32X (de esa mejor no hablemos que entonces si que me caliento)...

zacs escribió:Totalmente de acuerdo, yo tb pago el Live muy agusto, hace que un juego mediocre PDZ se convierta en un juegazo...

El problema es precisamente ese, que no se esfuerzan y pretenden cobrartelo como la "gran" revolucion, como tu muy bien dices, un juego "mediocre" como el PDZ, en el que realmente no hay grandes novedades... (Ahora no se me ocurre ninguna), le enchufan el live y asi lo "salvan" de ser uno mas... pero realmente, que lo hace especial, su historia?... no creo... asi pues el live es un salva-mediocridades excepto en casos raros...

Por cierto, yo empiezo el hilo y yo mismo casi lo hago Off-topic... :P

Perdon... [ayay]
Me refiero a que si consigue eso con juegos no tan buenos, puedes imaginar lo que son los juegos bien paridos en el Live...

Un Saludo [beer]
El NFS Most wanted es penosisimo.
HoeRu escribió:El NFS Most wanted es penosisimo.

Si es lo mismo que en xbox con un lavado de cara :-(
Comprarse nfs:mw es para mi una tonteria teniendo pgr3 o rr6, sinceramente.

Aparte de parecerme tremendamente aburrido, repetitivo, monotomo y lineal, es tecnicamente mediocre y monetariamente caro.

salu2 [beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
prf, yo alucino con la peña... prueba un solo juego, no le gusta y ya dice: norma general: los juegos de la 360 son mediocres ZzzZZ

CoD2 juegazo
pgr3 juegazo
condemned juegazo
kameo no lo habia probado, porq a mi las aventuras plataformas me aburrian, pero hoy he ido a centro mail y lo he alkilado: se me esta cayendo la baba, que pedazo juegazo!!

cuantas consolas conoces tu q de lanzamiento haya al menos3 o 4 juegos q sean muy buenos? se q es algo subjetivo pero no creo q nadie peuda negar q esos 4 son juegazos, puede q no les gusten pero son obras de calidad. pdz es para gustos, a mi me gusta pero no lo considero must have...
no se chico, yo q tu probaria mas juegos antes de lanzar post de este estilo, y asi ganaras de 2 formas: no te amargaras y disfrutaras de grandes juegos de la 360, y evitaras recibir malos comentarios de la gente xD
Hola,

Si, claramente pagamos la frikada de tenerla desde el primer día jugando juegos mediocres (ya veréis como son mediocres, dentro de un año hablamos XD )

Pero tambien mola eso de ser TU quien prueba los cambios entre generaciones de juegos (me refiero a lo que comunmente se llaman "hornadas", o sea los primeros juegos que salen de las compañías, los segundos que sacan esas compañías, etc) serás TU quien se sorprenda con las mejoras que aprezcan, ya no te lo contarán, no te bajarás videos, imágenes, etc.

Y con el sistema de demos, puede probar muuuuuchos juegos desde el live...

Yo sinceramente, sabía de este camino por el desierto, pero me ha parecido que compensa, una vez, comprar una consola en el lanzamiento, para vivirla entera, del primero al último día.

Ahora, sólo queda esperar a los juegos de 360, pero los de verdad.

Por cierto, me hace gracia como ahora ya no se critica eso que se criticaba tanto en la salida de xbox sobre la ps2: sagas y más sagas... ahora todos esperamos pgr3 y 4, y splinter cells, y mgs, y pes, etc sin vergüenza ninguna... a ver si nos sirve para entender cómo va esto...

Saludos
Wenas, totalmente de acuerdo con Rotam_zxb, el título del hilo se las trae, luego viene to kiski diciendo que si no se puede hablar mal de la 360, que si pitos y que si flautas, pero es que si por cada juego del montón que me hubiera yo encontrao abro un hilo chorra para decir que si la consola que sea tiene juegos mediocres y poco interesantes, estaría todo eol lleno de hilos.

Además, si no te gusta Pdo que lo respeto y es tu opinión, vale, del carajo, pero si piensas que los juegos que hay son mediocres y poco interesantes, ahi va mi pregunta socio.....

¿Pa que te compras una consola si no te llaman sus juegos?,

sin animo de ofender eh, es mi pregunta tio.

Un Salu2. [discu] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que el catálogo no está para tirar cohetes. Por eso me acabo de hacer con una xbox corriente y moliente y ya me pillaré la 360 cuando tenga un buen catálogo. Y por qué no, cuando sea más barata y tal...

Es que salvo CODII no me interesa nada. Pero caerá fijo.
castigo diario escribió:Wenas, totalmente de acuerdo con Rotam_zxb, el título del hilo se las trae, luego viene to kiski diciendo que si no se puede hablar mal de la 360, que si pitos y que si flautas, pero es que si por cada juego del montón que me hubiera yo encontrao abro un hilo chorra para decir que si la consola que sea tiene juegos mediocres y poco interesantes, estaría todo eol lleno de hilos.

Además, si no te gusta Pdo que lo respeto y es tu opinión, vale, del carajo, pero si piensas que los juegos que hay son mediocres y poco interesantes, ahi va mi pregunta socio.....

¿Pa que te compras una consola si no te llaman sus juegos?,

sin animo de ofender eh, es mi pregunta tio.

Un Salu2. [discu] [+risas] [+risas] [+risas]

No hay ofensa ;) .. Y cierto, el titulo del hilo no ha sido acertado, perdon, deberia haber sido algo del estilo "Videojuegos - Mas de lo mismo?".

Lo que pasa es que de un tiempo a esta parte, lease desde la PS2 Aprox., (No, la culpa no es de la Xbox, es solo un exponente mas) los juegos son POCO o muy poco originales y todos son mas de lo mismo y la compra de esta consola ha acabado de de confirmarme que no hay lo que se dice MUCHAS novedades en el mundo del videojuego. No me referia especificamente al PDZ, que no esta mal, sino en general, a ver, veamos el catalogo de la X360 de inicio (por poner un ejemplo, que sobre la consola no hay quejas, sino por el soft).

PGR3 (una tercera parte)
NFS (ni idea de por que parte van, pero ya van unas cuantas)
PDZ (segunda parte de Perfect Dark)
Burnout Revenge (3ª , 4ª? parte)
Quake IV
Cal of Duty 2
Top Spin 2
NBA2K6
Amped 3
Tony Hawks American Wasteland (ni idea que parte es pero...)

Kameo (Este va a ser el titulo mas original de la consola, al menos de salida :) )
Condemned (FPS bastante original con eso de busca pruebas a lo CSI)
Gun (Vaqueros en el oeste... no esta demasiado trillado, bien)
King Kong :p

Mmmm, a pesar de ser reiterativo, no, no les veo mucha Novedad... (solo 4 son Novedades, el resto son o refritos de pc , lease COD2 o Quake4 o enesimas partes sin aportar demasiado a sus predecesores, que entendedme, no significa ni mucho me nos que sean malos... sino que les falta esa llamita de originalidad...

Ahora , tu pregunta Castigo_Diario, pues me la he comprado por Gears of War, [eM] -eNCHANT arM- , Blue Dragon, Dead Rising, N3: Ninety-Nine Nights (del que espero algo mas que de el Dinasty warriors), Too Human , ChromeHounds, Captain Blood, o sea si que se por que me la he comprado... por los Juegos que no es probable que salgan en otra consola o pc...

Espero no resultar ofensivo a nadie, no es mi intencion.
pues yo, q no tengo la 360, opino q te tenias q haber comprao la consola una vez hayan salido esos juegos...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hacia tiempo q no leia una argumentacion tan debil [jaja]

pa empezar no se porq te compraste el pdz si segun tu es una "enesimas partes sin aportar demasiado a sus predecesores"

no me apetece entrar en polemicas, voy a seguir matando trolls en kameo XD
hombre en mi opinion en esta consola falta un halo como en la salida de la xbox, pero es que el halo es y sigue siendo un juegazo y su influencia se ha visto en un monton de shooters como el unreal 2 (que copiaba directamente tres de sus fases), crhome, etc , y por no hablar de su inteligencia artificial que hasta la llegada del far cry no ha sido superada.

De todas maneras el problema no es de que si el catalogo es malo (kameo es una joya), sino que que en el catalogo ahora mismo hay solo tres exclusivas y de ellas una no es ninguna maravilla (el perfect), mientras que en la salida de la xbox teniamos el odworld, el project, el halo y el doa3 , juegos que rompian y eran en exclusiva para la x. Coge ahora la 360 y miras que el resto de juegos son multiplataforma (con cutreports del pc y este a su vez de la ps2) y ports del pc (king kong, call of duty y quake4) ,y encima hechos con prisas

En resumen: lo que ha fallado es la calidad de algunos juegos, pero antes de que me acusen de sonyer digo que incluso con un lanzamiento como este se supera la calidad de los juegos de salida de la ps2 , porque dentro de tres años seguire teniendo el project y el kameo, pero algun sonyer guarda el teken tag o el rigde racer V?
Rotam_ZXB escribió:hacia tiempo q no leia una argumentacion tan debil [jaja]

pa empezar no se porq te compraste el pdz si segun tu es una "enesimas partes sin aportar demasiado a sus predecesores"

no me apetece entrar en polemicas, voy a seguir matando trolls en kameo XD

Pues me lo compre basicamente porque no hay NADA que comprar de momento. :( y si queria jugar algo tenia que comprar.

Pero me parece perfecto que expongas tu opinion, para eso es este foro, no?

Animo y que te diviertas. ;)

Silfredo escribió:hombre en mi opinion en esta consola falta un halo como en la salida de la xbox, pero es que el halo es y sigue siendo un juegazo y su influencia se ha visto en un monton de shooters como el unreal 2 (que copiaba directamente tres de sus fases), crhome, etc , y por no hablar de su inteligencia artificial que hasta la llegada del far cry no ha sido superada.
De todas maneras el problema no es de que si el catalogo es malo (kameo es una joya), sino que que en el catalogo ahora mismo hay solo tres exclusivas y de ellas una no es ninguna maravilla (el perfect), mientras que en la salida de la xbox teniamos el odworld, el project, el halo y el doa3 , juegos que rompian y eran en exclusiva para la x. Coge ahora la 360 y miras que el resto de juegos son multiplataforma (con cutreports del pc y este a su vez de la ps2) y ports del pc (king kong, call of duty y quake4) ,y encima hechos con prisas

Basicamente me referia a eso, a la falta de originalidad en general, y a la del catalogo inicial de la consola. Pero en fin, habra que esperar , seguro que tendremos sorpresas en esta consola. ;)

ferdy_vk escribió:pues yo, q no tengo la 360, opino q te tenias q haber comprao la consola una vez hayan salido esos juegos...

Tienes mas razon que un santo... pero pensaba que saldrian antes todos esos juegos, culpa mia por no informarme antes.
Wenas, Karel [beer] me alegro que reconozcas que el título del hilo no es apropiado, rectificar es de sabios opino. Respecto a lo de los juegos , pues comparto tu opinión, aunque no al 100%, yo tambien estoy hasta los webos de las 2as 3as y 4as partes de juegos, por eso he pasado de sony a microsoft, y estamos tambien de acuerdo en que es muy dificil ver juegos originales hoy día en cualquier plataforma(que técnicamente esten tambien pasables). Permiteme el lujo de recomendarte Kameo si quieres algo medio original y a un gran nivel técnico(si no el mejor :-p ).

Y aunque muchos juegos tengan muchos representantes en su género, espero Gow, Oblivion,prey,Mass Efect,Battlefield2 360,gr3,halo3,ninja gaiden 2,ect, con muchas ganas de meterles mano(una ruina para mi bolsillogggggg)

Y que conste que mientras espero, lo hago con Pgr3, Kameo,Pd0 y comdemned, asi como varios de xbox, halo2, ninja gaiden,fable ect...

Casi nada [tadoramo] [tadoramo]

Un Salu2
castigo diario escribió:Wenas, Karel [beer] me alegro que reconozcas que el título del hilo no es apropiado, rectificar es de sabios opino. Respecto a lo de los juegos , pues comparto tu opinión, aunque no al 100%, yo tambien estoy hasta los webos de las 2as 3as y 4as partes de juegos, por eso he pasado de sony a microsoft, y estamos tambien de acuerdo en que es muy dificil ver juegos originales hoy día en cualquier plataforma(que técnicamente esten tambien pasables). Permiteme el lujo de recomendarte Kameo si quieres algo medio original y a un gran nivel técnico(si no el mejor :-p ).

Y aunque muchos juegos tengan muchos representantes en su género, espero Gow, Oblivion,prey,Mass Efect,Battlefield2 360,gr3,halo3,ninja gaiden 2,ect, con muchas ganas de meterles mano(una ruina para mi bolsillogggggg)

Y que conste que mientras espero, lo hago con Pgr3, Kameo,Pd0 y comdemned, asi como varios de xbox, halo2, ninja gaiden,fable ect...

Casi nada [tadoramo] [tadoramo]

Un Salu2

[beer] a tu salud! Probaremos a ver ese Kameo para Hacer tiempo antes de esos Jueguecillos! ;)

Un Saludo!
yo estoy super contento con mi 360 pero si me parece cierto que el catalogo de juegos es un poco limitadito.
espero que el tiempo arregle el tema. XD
Hi

De momento el mejor juego es el PGR3, jugar por inet es impresionante, aunque sinceramente sería la reostia si se deformaran los coches cuando te pegas una buena piña, pero bueno supongo que es el rollo de las grandes marcas, que no quieren que su coche de pijos salga roto en un juego, sinceramente 6 euros al mes por pillarte demos, videos de nuevos juegos, música y jugar online me parece tirado de precio, si contamos lo que vale un simple café hoy en día, juego realmente de nueva generación para mi es el Fight Night 3 cuando salga, pero bueno es que los primeros están compilados con un kit beta, joer que queréis, esperad 6 meses y veremos los nuevos juegos.

La peña tiene muy poca memoria histórica pq recordad cuando salió la Paystation2 lo TRUÑOS que eran los juegos,

Later!!
"respecto al live, SI FUERA GRATIS aun, pero cualdo se acabe el Gold si quieres jugar on line a pagar como un tonto por jugar a juegos que ya cuestan nada mas y nada menos que 72€, yo personalmente ME niego a pagar 2 veces por un mismo juego y no menciono ya la "tarifa" mensual del live"

A mi eso me ha matado.. pa jugar que yo sepa te compras el juego.. y si quieres online pagas los 60€ al año.. eso son 5€ al mes.. ya no pagas nada mas. Dando por sentado que tengas adsl o similar en casa.. cosa que hoy en dia ya pasa en la mayoria de los hogares, yo al menos antes de tener una xbox 360 me pondria adsl.. pero adsl ya lo tengo asi que me pille la 360

Asi que ya me diras que es eso de pagar 2 veces el juego para poder jugar porque yo no lo pillo-
Pues yo te aseguro que prefiero pegar esos 60€ anuales a tener gratis la ful de online de PS2.
Coño que en mi pueblo un kubata vale 9€, dejo de tomarme un kubata al mes y tengo para casi dos meses de Live.
El catalogo sera corto pero el PGR3 y Kameo son 2 joyas.
Y el COD2 no es una obra maestra debido a la mierda de live que tiene.

Yo creo que el lanzamiento ha sido mas que digno. Ha sido de los mejores que le recuerdo a una consola en su dia de lanzamiento y ya son años.

Saludos

PD: La putada para ti es que el PDZ es una mierda como un piano de grande. A mi tambien me han timado 70€ en esa mierda.

Saludos

"respecto al live, SI FUERA GRATIS aun, pero cualdo se acabe el Gold si quieres jugar on line a pagar como un tonto por jugar a juegos que ya cuestan nada mas y nada menos que 72€, yo personalmente ME niego a pagar 2 veces por un mismo juego y no menciono ya la "tarifa" mensual del live"

te responde un tonto. Lo mejor que puedes hacer con la X360 es pagar el live. Lo que vale el Live un año yo me lo gasto casi en un sabado por la noche, tu veras. Me parece que nunca has jugado al live sino sabrias que lo vale. Tu argumento es como si yo por comprarme una pantalla de 40" me negara a pagar el Digital+.

Saludos
Que el xbox live es una buena inversion: no hay duda. Despues de 3 años con la xbox y de echar pestes sobre el live, lo he probado con la 360 y estoy flipandolo, lo que me he estado perdiendo [tadoramo]

Que la 360 tiene un catalogo limitado: sin duda. Nos vendieron la moto de 50 titulos para el año 2005 y como mucho habra unos 15 juegos, de los que solo se salvan 3 o 4. El kameo muy bonito pero corto.El COD2 cojonudo sin tener unos graficos apabullantes pero con un live desastroso(a ver si sacan el dichoso parche). Del PGR3, aun estando bien, me esperaba muchisimo mas. El PDZ, un juego que con 4 o 5 meses mas de desarrollo podria haber llegado a ser un imprescindible, etc...

Creo que el consumismo pudo conmigo; la estoy disfrutando, pero viendo lo visto, creo que podria haberme hecho con la consola un par de meses mas tarde y haber exprimido un poco mas la xbox, pero bueno, no hay marcha atras y no me arrepiento de la compra viendo lo que esta por venir. ratataaaa
Pues a mi me encanta el PDZ, pa gusto los colores.Me parece un "Must have" con algunos fallos que se podían haber solucionado con un par de meses de control de calidad, pero para mi nada molestos.Si hubiese salido dentro de 1 mes en vez de hace 1 y medio estriamos habolando de un juego de 10, pero se queda en un 9 [chiu]
La cosa es fácil, ¿a alguien le parecen de 9.5 todos los juegos a los que se les puso esa nota de cualquier consola de la anterior generación? ¿A que no? No hay juegos sobresalientes o juegos penosos, depende de quien los juzgue.Hay gente que adora el FIFA y otros el PES, y gente al que le encantan los Need for Speed y otros que los odian, gente que alucina con el PGR3 mientras otros dicen que es peor que PGR2, gente que dice que el GT4 de PS2 es penoso gráficamnete y otros que dicen que es mejor que PGR3.
Si es que, es una pérdida de tiempo hablar de tal o "pascual" juego, te pueden decir 34 personas en un hilo que Condemned es una maravilla y gastarte 70 € y al llegar a tu casa a la media hora estar echando pestes (no es mi caso,a mi me encanta ;) ) Puedes leer comentarios de "Call of Cathulu" en los que la nota no llega ni a 80 pero a ti te llama la curiosidad el juego, te lo alquilas lo flipas y acabas por comprarlo.
La vida es así, a mi me pone más Eva Hache que Pamela Anderson, cada uno es como es y le gusta más un juego que otro por diferentes motivos.La verdad absoluta no existe, y la mayoría de los juegos no son obras maestras porque lo digan 10 de las revistas, webs, etc más importantes del planeta, sino porque a ti te parezcan obras maestras.
Yo soy de los que se iba a comprar la consola en el lanzamiento, o lo mas tardar en navidad, pero la falta de juegos atractivos (atractivos para mi, que no me gustan mucho los de coches ni los fps) me ha hecho esperar unos meses. He leido dos post que me han gustado mucho, uno argumentaba que el prefiere esperar y contaba pros y contras (queria leerme el hilo entero, y por eso no lo he citado nada más verlo, que me perdone, pero no recuerdo el nick) y estoy muy de acuerdo con el. He preferido esperar y que haya más juegos, posibles errores en las primeras versiones de la consola corregidos y si cae alguna rebaja en el precio, mejor.
El otro argumento que me ha gustado mucho es en sentido contrario, ha sido un compañero que ha dicho "Me la compré el primer día para experimentar toda su vida, para ver como los juegos evolucionan de una hornada a otra..". Me ha parecido un comentario de un auténtico jugón :)
Yo ya estoy ansioso por tener el mando en mis manos, con el NBA 2k6 o incluso el NBA de EA.
omitron escribió:yo estoy super contento con mi 360 pero si me parece cierto que el catalogo de juegos es un poco limitadito.
espero que el tiempo arregle el tema. XD

Y el de la Xbox no estaba limitado?? al menos en America solo Halo, PGR y quizas DOA3 y parale de contar (pondria al de oddisey, pero no me gusto).

Y que me dices del de la PS2... o el de la Cube??

Eso le pasa a todas. Por cierto, 4 juegos sobresalientes me parece bastante bueno, comparandolos con los juegos de las otras consolas en su respectivo lanzamiento.
zacs escribió:
Si es lo mismo que en xbox con un lavado de cara :-(

el de xbox es el mismo q el de 360 con un ''ensucie'' de cara xD

jooer estoy hasta los cojoes de oir PDZ es una mierda, por que no reconoceis que no os gusta y ya esta? mierda no es, no es lo mismo que el PD de N64, no es un juego sobresaliente, pero es un buen juego.
Bueno..con lo de que son buenos o malos juegos eso para gustos colores..
por ejemplo..yo prefiero el PDZ antes que el halo..pero son mis gustos..y despues de probar la demo del pgr3 aparte de los graficos no me parece un bueno juego..un simple roce ya te hace estar dando vueltas..incluso el NFSMW tiene mejor control..

asin que todo depende de gustos..ahora..en una cosa si te doy razon..hay sequia de juegos..yo ya me pase los 3 que tengo y tengo ganas de mas :P y los que hay ahora no me interesan mucho..no veo nada mas interesante hasta marzo :P

MAS JUEGOS COÑO XD
pues no se a ti pero con el Kameo y el Condenmed me estoy viciando como pocos juegos lo he hecho y los veo muy buenos graficamente y como dicen por aqui tiempo al tiempo...

saludos
41 respuestas