X360 key o JTAG

Hola muy buenas, primero perdonad mi ignorancia.
Primero decir que no e visto o no me fije bien si había otro post respondiendo a mi pregunta.
Tengo una FAT de las primeras que salieron en el mercado, a veces tiene el fallo de las 3 luces rojas, pero se le quita al rato, será porque juego poco con ella. También tiene el fallo que cuando la enciendes la primera vez, no se pone on, es decir, se enciende pero la consola no rula, hay que esperar un rato que se caliente y luego la reinicias XD.
Mi pregunta es la siguiente, hace cosa de dos o tres meses, le compre el X360 Key, ya que vi que parecía bastante bueno y hasta el momento no me quejo. Cada día le sacan cosas nuevas y va muy bien.
Pero ahora fijándome un poco mas en los posts del foro, me fije en eso del JTAG y el RGH. Mi pregunta es, que es mejor?
Lo interesante seria poder ejecutar backups guardados en el pc vía FTP. Eso seria un lujo *.*
Más que nada porque tengo una red compartida y así solo usaríamos un disco duro y no uno para cada uno.
Hay algo así de interesante?

Muchas gracias por todo un saludo
si la tuya es de las primeras , sin hdmi sigue con lo que tienes tendrias que meterle el rgh y no hay buenos resultados en esa consola
si es la de las sin hdmi, me la compre cuando valia unos 400 nabos, pero no hay ninguna manera de cargar imagenes via ftp?
devil86 escribió:si es la de las sin hdmi, me la compre cuando valia unos 400 nabos, pero no hay ninguna manera de cargar imagenes via ftp?

que version tiene del dashboard? si tiene la 2.0.7371.0 es valida para jtag, si es superior rgh, y rgh en las antiguas no rula, ademas esa consola la veo muerta de aqui muy poco
q va siempre ha hehco lo mismo, lo del dashboard no lo se ahoramismo, no estoy en casa, pero con eso podria cargar via ftp o es el mismo sistema?
Personalmente vendería la que tienes que entre que es de las primeras (99.9 % de posibilidades de que acabe petando) y que ya te está dando varios problemas no creo que merezca la pena otra cosa (y menos gastar dinero/tiempo en hacerle cualquier cosa). Luego compraría una con jtag/rgh hecho o que se le pueda hacer que es mucho mejor que el x360key y listo, verás como no quieres otra cosa en la 360, ni flasheos ni ODDes.
ok muchas gracias por el consejo
Y sí....Puedes cargar juegos por red del PC a la XBOX360 con RGH/JTAG con el pugin ConnectX y el FSD...

Aqui tienes un post mio, que lo explica:

hilo_tutorial-carga-juegos-y-aplicaciones-desde-el-pc-por-samba_1707314
el_aprendiz escribió:Y sí....Puedes cargar juegos por red del PC a la XBOX360 con RGH/JTAG con el pugin ConnectX y el FSD...

Aqui tienes un post mio, que lo explica:

hilo_tutorial-carga-juegos-y-aplicaciones-desde-el-pc-por-samba_1707314

Me viene de perlas este tuto,jajaja.gracias.
Yo me decante por el Cool runner, la lleve a Alvicius y me la dejaron perfect, lo malo que me tendria que a ver esperado, ya que ahora han bajado el precio de la modificación [buuuaaaa]
ahora miro el post, con el jtag solo es lodar un cable o tambien se tiene q comprar un chip?
Esto de FTP es muy interesante, quizas si se le puede hacer a la mia, lo intento aun q una lastima dejar perder el 360 key
pero bueno asi como lo tengo montado es mejor el ftp
devil86 escribió:ahora miro el post, con el jtag solo es lodar un cable o tambien se tiene q comprar un chip?
Esto de FTP es muy interesante, quizas si se le puede hacer a la mia, lo intento aun q una lastima dejar perder el 360 key
pero bueno asi como lo tengo montado es mejor el ftp

depende de la version de dashboard.

Si es de los ultimos le tendras que poner chip si o si.
en cuanto llegue a casa lo miro
Lo del FTP se puede hacer a todas ya que es un Homebrew...bueno, a todas las xbox hackeadas...cuando tengas eo hack...mandaras el 360 key ese a la mierda
los dos.
y si a esos dos le sumas doble nand el resultado es mi consola.
lo mires por donde lo mires todo son ventajas. eso si... sale un poco caro :8
un saludo
14 respuestas