x360 key

Buenas tardes:

Estoy interesado en el x360 key que sale próximamente a la venta, y veo que en todos sitios lo anuncian a bombo y platillo, ¿sabeis que diferencia existe entre este chip y otros que hay en el mercado que también va por USB y no hay necesidad de abrir la consola? Existe una gran diferencia en precio e imagino que estará justificada por unas prestaciones concretas, ¿no?

Por ultimo si me decido finalmente por este chip ¿cuando lo desconecte mi consola dejara de estar flaseada? Lo digo mas que nada por si entro en el live o sale una nueva actualización de la Xbox y se puede quitares dispositivo para que no me banen o una vez que lo ponga lo quite o no ¿corro el riesgo de ser baneado?

Muchas gracias de antemano y espero que alguien me ayude para terminar de decidirme
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Melsan escribió:Buenas tardes:

Estoy interesado en el x360 key que sale próximamente a la venta, y veo que en todos sitios lo anuncian a bombo y platillo, ¿sabeis que diferencia existe entre este chip y otros que hay en el mercado que también va por USB y no hay necesidad de abrir la consola? Existe una gran diferencia en precio e imagino que estará justificada por unas prestaciones concretas, ¿no?

Por ultimo si me decido finalmente por este chip ¿cuando lo desconecte mi consola dejara de estar flaseada? Lo digo mas que nada por si entro en el live o sale una nueva actualización de la Xbox y se puede quitares dispositivo para que no me banen o una vez que lo ponga lo quite o no ¿corro el riesgo de ser baneado?

Muchas gracias de antemano y espero que alguien me ayude para terminar de decidirme

no existe que yo sepa ningun chip de 360 que valla por usb y de echo este tampoco va por usb va conectado entre la placa y tu lector y hay que ponerle la key de tu lector y el disco usb lo conectas al cacharrito en cuestion no a tus puertos usb
Con el X360KEY tambien se tiene que abrir la consola para conectar el cable Sata
y me imagino que tambien el cable de energia para hacer la EMULACION total
y que la consola trabaje "normal"
Gasporano escribió:Con el XBOXKEY tambien se tiene que abrir la consola para conectar el cable Sata

cual es el xboxkey que no me suena el unico que conozco es el x360key
Melsan escribió:Buenas tardes:

Amigo primero que nada, el x360Key no es un chip, será un aparato que se instalará dentro de tu consola para que puedas correr Backups desde un disco duro externo o cualquier dispositivo USB que le conectes al aparato, segundo, no existe un chip que no tengas que abrir la consola y menos que sea USB, tercero si tu consola está flasheada o no eso no importa, ya que el flasheo se realiza para que corras backups desde DVDs y el x360Key para lo que te expliqué arriba, por tanto no influye en el flasheo y por último, están trabajando para que sea compatible con el XBOX Live.
ivangelillo escribió:
Gasporano escribió:Con el XBOXKEY tambien se tiene que abrir la consola para conectar el cable Sata

Gracias Profesor!!!
Es que me acabo de despertar!! ...estoy en America

Ya te vere en algun error tuyo [fumando]
Gasporano escribió:
ivangelillo escribió:

Gracias Profesor!!!
Es que me acabo de despertar!! ...estoy en America

Ya te vere en algun error tuyo [fumando]

me extraña que tu me puedas pillar en un error de todas formas solo te había preguntado por ese que tu habías puesto por si había salido otro y yo no me había enterado
Pues ya caiste en un gran ERROR!!!

El creer que nunca vas cometer un error
tu sabes que hasta el "gran C4eva" ha tenido que corregir errores
con re-versiones como... 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, etc
Gasporano escribió:Pues ya caiste en un gran ERROR!!!

si pero yo ni soy el gran c4eva ni el problema es que yo caiga en un error si no que tu seas capaz de pillarme cosa que ni aunque me pilles sin dormir o recien levantado te lo aseguro,a lo mejor muchas otras personas incluso de este hilo podrian pillarme pero tu no.
Por cierto las revisiones de los ixtreme 1.1,1.2,1.3,1.4 no eran por errores si no para añadir soporte a nuevos waves y en algunos casos mejoras si hubieran sido errores sencillamente no hubieran funcionado.
es como ahora que a sacado el 1.9 no por que el 1.1 tenga errores si no para añadir el nuevo formato de discos de mocosoft, seguramente haya añadido alguna mejora si el lo creyo oportuno ,pero vamos a mi el lt +1.1 me iba de muerte.
eso si te lo voy a poner facil, suelo cometer muchas faltas de ortografia ,a si que por hay me puedes pillar.
Resumiendo: Según entiendo que dice Tanzella "por tanto no influye en el flasheo" quiere decir ¿que si compro este aparatitio, x360key puedo seguir jugando online siempre y cuando el juego sea original, y puedo seguir utilizando el LIVE, actualización de consola incluida?
Melsan escribió:Resumiendo: Según entiendo que dice Tanzella "por tanto no influye en el flasheo" quiere decir ¿que si compro este aparatitio, x360key puedo seguir jugando online siempre y cuando el juego sea original, y puedo seguir utilizando el LIVE, actualización de consola incluida?

Por ahora no, ya que cuando salga el x360Key no tendrá soporte al XBOX Live, o no te conectas al Live o vas a tener que desconectar el x360Key cada vez que vayas a pegarte al Live... O simplemente esperas que salga una actualización del x360Key que sea viable para jugar al Live...
ivangelillo escribió:
Gasporano escribió:Pues ya caiste en un gran ERROR!!!

si pero yo ni soy el gran c4eva ni el problema es que yo caiga en un error si no que tu seas capaz de pillarme cosa que ni aunque me pilles sin dormir o recien levantado te lo aseguro,a lo mejor muchas otras personas incluso de este hilo podrian pillarme pero tu no.
Por cierto las revisiones de los ixtreme 1.1,1.2,1.3,1.4 no eran por errores si no para añadir soporte a nuevos waves y en algunos casos mejoras si hubieran sido errores sencillamente no hubieran funcionado.
es como ahora que a sacado el 1.9 no por que el 1.1 tenga errores si no para añadir el nuevo formato de discos de mocosoft, seguramente haya añadido alguna mejora si el lo creyo oportuno ,pero vamos a mi el lt +1.1 me iba de muerte.
eso si te lo voy a poner facil, suelo cometer muchas faltas de ortografia ,a si que por hay me puedes pillar.

ke pasaaaaaa ivangelillo ,siempre metio en fregaos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , los atraes men [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , saludos y .....

PD: ya sabes ke aki mucha peña espera la minima............. [beer]
Pues te parece poco error anunciar que el Ixtreme era indetectable
independiente de las revisiones que le fue haciendo...

Y otro error MAS... dices: otros podrían pillarme, Tu no eres capaz...
pero no voy a perseguirte porque no gano un centavo con eso

Pero si te sientes una EMINENCIA que ilumina al mundo
pues gozalo y no faltara quien te la crea
Gasporano escribió:Pues te parece poco error anunciar que el Ixtreme era indetectable
independiente de las revisiones que le fue haciendo...

Y otro error MAS... dices: otros podrían pillarme, Tu no eres capaz...
pero no voy a perseguirte porque no gano un centavo con eso

Pero si te sientes una EMINENCIA que ilumina al mundo
pues gozalo y no faltara quien te la crea

indetectable no es ningun firmware pero eso no es un error mio y a lo que voy es a mi al que tienes que pillar no a c4eva al que debes el poder jugar tus copias,sobre lo de perseguirme o no no me preocupa ,y te aseguro que el que has empezado eres tu lo que puse al principio no era por darte a conocer tu error si no por que en serio podia haber salido otro cacharro y yo no haberme enterado.
de todas formas haz lo que te venga en gana ya te he dicho que en ortografia tengo herrores a patadas y que por hay me pillarias con facilidad y yo no podria negarlo a si que tu mismo
Si... yo con prisa escribi XBOXKEY en vez X360KEY
pero la esencia del comentario era ayudar al del Hilo
y no cambiaba la idea total a transmitir en si

Pero me lanzas un desafio al decir que todos menos YO
podria descubrirte en algun error de nombres o pasos en algun proceso
¿Me subestimas?... Crees que estoy por debajo del promedio intelectual o que?

Sr. Perfecto
Gasporano escribió:Si... yo con prisa escribi XBOXKEY en vez X360KEY
pero la esencia del comentario era ayudar al del Hilo
y no cambiaba la idea total a transmitir en si

Pero me lanzas un desafio al decir que todos menos YO
podria descubrirte en algun error de nombres o pasos en algun proceso
¿Me subestimas?... Crees que estoy por debajo del promedio intelectual o que?

Sr. Perfecto

el que ,como ya he dicho ha empezado eres tu te vuelvo a decir que mi comentario era por que como ultimamente han sacado tantas cosas nuevas ,pense, pues un aparato nuevo que no conozco,pero tu solito te has picado ,y como dicen en mi pueblo el que se pica ajos come,y yo añado y despues le huele el aliento.
bueno a las claras no decias que no tenias tiempo o no se que para perseguirme,o es que te aburres. por que si es asi la verdad yo soy mala diversion,mas que por otra cosa por el horario si tu vives en america ,como que cuando alli es de dia en mi pais de noche ,entonces la verdad no voy a estar mucho por la labor de entretenerte, de todas formas mientras me encuentres por aqui cuenta conmigo para lo que sea menester,que a mi tampoco me gusta aburrirme.
bueno que pases un buen dia.
Posdata
por favor prefiero que me llamen Don Perfecto ,es que señor me hace mas viejo,hombre aunque por ser tu puedes llamarme perfecto a secas,ya que vamos a hablar mucho mejor nos tuteamos
ivangelillo deja las discusiones.. si lo bueno es el precio que cuesta este aparato.. 89€ aprox iva incl.
lokojose escribió:ivangelillo deja las discusiones.. si lo bueno es el precio que cuesta este aparato.. 89€ aprox iva incl.

en eso tienes toda la razon el precio es un poquito caro a dia de hoy sobre todo sumando en la mayoria de los casos los gastos de envio.
pero tu tranquilo que yo no estoy discutiendo es el que se a picado ya se le pasara se habra levantado con el pie izquierdo hoy,de todas formas diga lo que diga y aunque me pille como el dice un error no me preocupa errar es de humanos,es el el que parece haberle sentado mal haber errado,y se a pensado que lo que yo puse era para restregarselo y no la verdad pense que habian anunciado algun clon o aparato parecido al 360key ypor eso lo puse para si lo habia me lo enseñase
No dije que no tenia tiempo.. dije que no gano un centavo en perseguirte
para comprobarte que YO si puedo "pillarte" en un error

Ya te pille otro error:

Dices que Señor te hace sentir mas viejo
cualquiera sabe que Don suena mas viejo

Señor = 40años
Don = 60años

Pero para terminar el "DEBATE"... no me sorprende que todos cometamos errores
si no que me digas que YO no puedo descubrirtelo por mi bajo nivel intelectual o que!!
Gasporano escribió:No dije que no tenia tiempo.. dije que no gano un centavo en perseguirte
para comprobarte que YO si puedo "pillarte" en un error

Ya te pille otro error:

Dices que Señor te hace sentir mas viejo
cualquiera sabe que Don suena mas viejo

Señor = 40años
Don = 60años

Pero para terminar el "DEBATE"... no me sorprende que todos cometamos errores
si no que me digas que YO no puedo descubrirtelo por mi bajo nivel intelectual o que!!

pues la verdad a mi me gusta mas lo de don por lo de las mafias y eso pero si tu dices que llamarme Don me hace mas viejo que Señor y que señor es con 40 años y Don con 60 ,puedes llamarme cabroncete que suena a mas joven si es por eso,no te preocupes de todas formas la diferencia entre Don y Señor no esta en la edad sino en el respeto y poder,Se suele llamar Señor a cualquiera que es mas mayor que tu ,y don a cualquiera al que tienes respeto o tiene mas poder ,o por lo menos el suficiente para que le tengas respeto,por lo menos asi es en mi pais no se en el tuyo.
por lo menos a si lo entiendo yo de todas formas aqui tienes el significado exacto que como podras ver no tiene que ver con la edad
http://es.wikipedia.org/wiki/Don_(tratamiento)
http://es.wikipedia.org/wiki/Señor
de todas formas como he dicho antes a lo mejor varia segun el pais
o si no te apetece leer te lo pongo yo
Don utilizado hoy en dia
En la actualidad, aunque la forma de uso de don/doña es más libre, según el lugar y la clase social del que lo aplica o lo recibe puede tener connotaciones muy diferentes:

Respeto, sea por edad, experiencia o logros personales.
Afabilidad.
Buena voluntad hacia la persona a quien se aplica, especialmente si quien lo hace es una de mayor estatus social.
Desprecio cuando se usa sin el nombre, como en "esa doña" o en "es un don nadie" (alguien sin importancia).

señor utilizado hoy en dia
Se usa el título «señor» antepuesto al apellido, generalmente para expresar la condición de casado. Es así en expresiones como: «El señor y señora González». En Estados Unidos se incluye el nombre de pila del varón: «El señor y la señora Carlos González».

Puede preceder a un cargo: «El señor presidente».

Se utiliza como expresión de respeto para dirigirse a alguien.

En las religiones judeocristianas, suele aplicarse al dios Yahvé. En este caso debe iniciarse con mayúscula, «el Señor».
a si que como puedes ver no me has pillado en ningun error puesto que depende de como lo uses el tratamiento es adecuado o no,a parte que yo no he dicho como suena si no como me hace sentir y eso es cosa de cada persona,a ti te puede hacer sentir de otra forma
¿Que he hecho una pregunta en un foro o un patio de colegio..., eso si de parvulario?
Muchas gracias a la mayoría que con vuestras respuestas me habéis resuelto muchas dudas.
A ver...

Entonces se respetaría mas a Don Gilipollas
que al Señor Ostia en la Gran España? [jaja] [jaja] [jaja]

YA... me retracto y acepto mis errores [angelito]
Melsan escribió:¿Que he hecho una pregunta en un foro o un patio de colegio..., eso si de parvulario?
Muchas gracias a la mayoría que con vuestras respuestas me habéis resuelto muchas dudas.

de nada por lo que me acontece aunque si de verdad quieres aclararte mas deberias leer el hilo que habla expresamente del 360key ,y algo sobre el tema de flasheos puesto que para instalar el x360key te hara falta por lo menos tu key.

sobre esto

por Gasporano hace 2 minutos

A ver...

Entonces se respetaría mas a Don Gilipollas
que al Señor Ostia en la Gran España?

YA... me retracto y acepto mis errores

pues me imagino que igual que en usa o no elegisteis de presidente a bush,y le respetaban mucho.(aunque en eso no somos mucho mejores la verdad ,ahora tenemos al zapatero ,que parece el hermano del mister binn)
de todas maneras el nivel como tu decias intelectual se ve enseguida cuando se ve quient intenta tirar antes de insultos .
disculpas aceptadas por mi parte
Oye America es hasta la Argentina!!
y yo estoy en Mexico, muy cerca de la frontera con USA eso si
y como dicen: Tan lejos de Dios y tan cerca de USA!!

Ya, ACEPTO mis errores (la mia culpa) por escribir mal
Gracias por la experiencia aportada...
Gasporano escribió:Oye America es hasta la Argentina!!
y yo estoy en Mexico, muy cerca de la frontera con USA eso si
y como dicen: Tan lejos de Dios y tan cerca de USA!!

Ya, ACEPTO mis errores (la mia culpa) por escribir mal
Gracias por la experiencia aportada...

y vuelvo a decirte que cuando puse al principio lo de la pregunta por el xboxkey no fue en ningun momento por restregarte el equivoco si no ,por que a la velocidad que han ido las cosas estos ultimos meses pense lo mismo han anunciado un nuevo cacharrito y no me he enterado,eres tu el que lo has cogido a las brabas
y perdona pero al principio habias puesto que estabas en america a si que perdona si me ha dado por pensar en usa y no en mexico,pero a qui en españa dices america y pensamos en nueva york y las torres gemelas
Melsan escribió:¿Que he hecho una pregunta en un foro o un patio de colegio..., eso si de parvulario?

De nada... Ya está denunciado el Hilo para que lo cierren, si estos dos quieren seguir discutiendo que lo hagan por MP o es sus colegios... [bye]
vamos a ver,a tanto evangelillo como a gasporano,personas que no conozco en persona pero estamos en contacto por mensajes,dejaos de chorradas y vamos a lo que vamos si el cacharrito pollas no tiene soporte on line y aunque lo han retrasado por eso y a mi me da que va a salir a la venta sin live,por lo que yo veo y va a ser lo mejor es esperarse al xode o la copia china tanto del x360key o como cojones se llame y al xode
joder es que me haceis ya hablar mal y tol rollo
a todo esto
saludos naikooooooooon,mamonazo me has dejao solo con tol follon
Imagen  
Tanzella:
Si este es un foro para discusion de temas!!
y no usamos palabras fuertes para ofender a nadie.

Pero si nos comparan con un Colegio Infantil o parvulario...
TU serias el chismosito del salon que tiene mas mala leche que los demas no??
que ganas con apuntarnos con el dedo??
Gasporano escribió:Tanzella:
Si este es un foro para discusion de temas!!
y no usamos palabras fuertes para ofender a nadie.

Pero si nos comparan con un Colegio Infantil o parvulario...
TU serias el chismosito del salon que tiene mas mala leche que los demas no??
que ganas con apuntarnos con el dedo??

eeeeeeeeh
hay le has dao
el que no este contento o de acuerdo con este foro o la gente de el, pues que se vaya a plantar fresas con los de sony,que les va muy bien con las ps3 brickeadas por esa pedaso scene
Esperemos a ver lo que se tejerá en las tierras de Mao luego de la salida del x360key.

Sobre el x360key, pese a no ser tan generoso como el JTAG, ofrece una oportunidad única de jugar resplados y, más importante que eso a mi parecer, poder hacerlo desde discos duros formateados en la extensión que más nos agrade.
En la publicidad del x360key dice: "También podras ejecutar miles de aplicaciones y aumentar en gran medida la potencia y funcionalidad de tu consola XBOX 360". Esto que quiere decir que: ¿podré navegar con ie Explorer y acceder por ejemplo a yotube para ver vídeos en la Xbox en la pantalla del salón?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Melsan escribió:En la publicidad del x360key dice: "También podras ejecutar miles de aplicaciones y aumentar en gran medida la potencia y funcionalidad de tu consola XBOX 360". Esto que quiere decir que: ¿podré navegar con ie Explorer y acceder por ejemplo a yotube para ver vídeos en la Xbox en la pantalla del salón?

si ejecuta archivos mkv en contenedor ts, avc y otros como full bluray en iso de puta madre.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Melsan escribió:En la publicidad del x360key dice: "También podras ejecutar miles de aplicaciones y aumentar en gran medida la potencia y funcionalidad de tu consola XBOX 360". Esto que quiere decir que: ¿podré navegar con ie Explorer y acceder por ejemplo a yotube para ver vídeos en la Xbox en la pantalla del salón?

Sí, y también podrás emular la ps3 y hasta la futura xbox720...
En la web oficial no pone nada de eso.
32 respuestas