X360 Lamina de Asbesto o Gomas de Caucho en las Memorias

Hola comapeñeros me gustaria pedirles su opinion al respecto.
Yo recupere mi X360 gracias al metodo de la toalla y las gomas bueno en ves de las gomas les pude 4 pedasos de caucho eso fue el Viernes y el lunes me saliero las tres luces volvi a prender y ya despues no salieron hoy Miercoles me esta andando bien pero me gustaria cambiarles las gomas de caucho por pedasos de lamina de asbesto son para hacer los empaque que van el motor de los autos y soportan mucha calor y se me hace facil conseguir ya que mi hermano trabaja en un Centro de repuestos de Autos .

Son como estas http://www.cisealco.com/contenido/productos/sellado_estatico/sellado_estatico.htm

Son las que dicen Láminas de Asbesto Ref. S5000

Especial para soportar aceites calientes, solventes de petróleo, hidrocarburos. Está compuesta de fibra de asbesto crisolito con elastómeros sintéticos y compuestos inorgánicos. De gran aplicación en
industrias petroleras y relacionadas. Es aglutinado con NBR.

Por eso me gustaria saber si este material me serviria ya que no me confio mucho de las gomas de caucho que les puse porque pienso que no disipan bien el calor Salu2.
[risita]
comapeñero robertocofla

Por lo visto a tu consola le falla todo, pero "no te rindes".

Pero antes de preguntar solo atrevete a probar tu idea
de las laminas de asbesto y despues nos cuentas.

Algunos usan algunas monedas arriba de las gomas
y me imagino que el metal aguanta mas el calor...
Gasporano escribió:comapeñero robertocofla

Por lo visto a tu consola le falla todo, pero "no te rindes".

Pero antes de preguntar solo atrevete a probar tu idea
de las laminas de asbesto y despues nos cuentas.

Algunos usan algunas monedas arriba de las gomas
y me imagino que el metal aguanta mas el calor...

Si la verdad pero me gustaria saber mas opiniones a ver que piensan sobre este material Salu2 [360º]
Un pequeño detalle man, no sé si sabes que el asbesto es cancerigeno...

Almenos aqui en España, su uso esta muy limitado por los riesgos que conlleva. O sea que vigiles si tan facil tienes el acceso.

PD. tapate la boca i nariz cuando lo manipules. Ya que se queda en los pulmones de porvida. [beer]
ninu1984 escribió:Un pequeño detalle man, no sé si sabes que el asbesto es cancerigeno...

Almenos aqui en España, su uso esta muy limitado por los riesgos que conlleva. O sea que vigiles si tan facil tienes el acceso.

PD. tapate la boca i nariz cuando lo manipules. Ya que se queda en los pulmones de porvida. [beer]

Buen Dado, Me dio un poco de miedo al leerlo. a lo extremos que estan llegando para tratar de solucionar los errores de otros HDP. (me refiero a mocosoft). de por si ya abrir la consola y ponerse a meter mano (vease a mi que pulsaba el rf con el dedo y nada de destonilladores o joys mira si la x me mataba juaz) dejala con el caucho o enviala a el Famoso SAT (que aqui brilla por su ausencia) pero si el compañero ninu dice que es malo sera malo.
Si puedes usar otro material que no sea ese mejor,por que la memorias se calientan y ese material en estado vaporoso puede ser muy perjudicial para tu salud,mejor usa otra cosa,antes de ponerle las gomas lo que tiene que hacer con una estacion de soldadura de aire caliente(o un decapador o Hot Gun) darle un repaso a las memorias,si es con el decapador dale solo durante 2 minutos o las puedes abrasar y que este la boca del decapador de las memorias sobre 5 o 10 cm,no lo pongas mas cerca o las quemaras,luego pon las gomas y prueba la consola.
Un saludo.
Si la verdad me inclino por usar otro material no vaya a ser perjudicial para mi salud y el de mi familia. Gracias por la aclaracion voy aver si encuentro gomas de corte de agua como salen en este Post Salu2.
http://www.elotrolado.net/post_-Tutorial--Vamos-arreglar-las-Puneteras-Luces-Rojas---_1711064805#post1711064805
Procura que sean resistentes al calor y al cortarlas para ajustarlas al tamaño de las memorias procura que tengan 1.50 cm de grosor para que cuando dilate la placa por el calor dilate lo menos posible y asi no se puedan desoldar de nuevo las memorias.
Un saludo.
Yo solucione el problema con el metodo de las gomas de borrar+monedas, cambio de pasta termica, cambio de las Xs por tornillos y le di un repaso a la GPU con la pistola termica.

Sin el repaso con la pìstola termica se me quedava la imagen colgada en el DMC4 y COD4, ahora ya no se me congela.

Se que puede que no sea definitivo pero de momento voy jugando normal y todo perfecto!
Es posible que te vuelva a fallar,procura mantenerla bien refrigerada para evitar el recalentamiento,asi te aguantara un poco mas.
Un saludo.
Gracias compañeros por todos sus consejos la verdad son los mejores Salu2 [oki]
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
11 respuestas