x360 lector Hitaci flasheado, no me cvonecto al Live, me pueden banear?

Buenas tardes.

Si no me conecto al Live no pueden detectar que el lector está flashado, verdad? o si...

Gracias.
No, no pueden detectar ni que exites, ano ser que tengan puestos microfonos y camaras ocultas en el cuarto de baño.

Enserio, no pueden detectar el cambio de firm, imagino que cuando dices de que no te conectas al live te refieres a tener el cable de red quitado o en su defecto no tener internet pq a la minima que te conectaes al live ya hay probabilidades de que te baneen.

Dicho esto, si no usas live te da igual que te baneen o no, pero... tu pregunta será que ocurriria si quisieras alguna vez live... pues lo logico seria ponerle el firm original (si queires arriesgarte a una futura deteccion ponle el ixtreme), PERO todo esto si la consola no guarda de forma interna algún log (cosa que no veo probable) lo que podría chivarse la consola al live de que 'un dia' fue pirata, pero ya te digo que no creo.

para mas información consultar con expertos [sonrisa]
Nos vemos [buenazo]
Hola,ya que estamos aqui ,y no quiero abrir un nuevo post.

yo la tengo flasheada,y sin conectar el cable,si un dia le vuelvo a poner el firm original a la lectora despues me puedo conectar sin problemas? o los de microsoft ven que alguna vez se ha cambiado?¿

Gracias
Siento decirte que es probable que te baneen, pues el log puede delatarte, te recomiendo que esperes a que se detecte donde esta el log para su supresion o modificacion antes de enviarse a ms.

Estoy en tu mismo lugar, yo si he jugado al live con firm flash pero no actualicé la consola en la ultima revision por las moscas, aun no se si estoy baneado pero no lo creo por muchas razones que no vienen al caso.

Un saludo.
Es mas que posible que estes baneado si actualizaste a la última versión del firm de primavera. Sino, es posible que si pones tu firm original te puedas librar. Ojo, es posible, no se sabe a ciencia cierta que coño hizo M$ para detectar las consolas modificadas.

Saludos!
lo mas seguro es q estes fichado x m$ jijiji,es lo q hay
Misteriosamente, y por cuestiones del destino que aún desconozco, no estoy baneado. He probado hoy, aunque no descarto que el día de mañana me baneen. Nunca he jugado con backups on-line. Lector Hitachi 46D. Un saludo!
yo tampoco se si estoy baneado pero me mosquea mucho.

no tengo la actualización de primavera.
no he jugado con ninguna copia online, pero si he estado conectado mientras jugaba tranquilamente yo solo.
encima me cambie de servidor de internet y he estado un mes sin conexión..

el otro dia me dio por mirar y intente conectarme..

en la prueba me sale todo bien, pero al llegar al live me da error. miro en mas información y no me sale nada.

he mirado lo anterior y en dns y ip. me sale en mas información.

Error de configuración técnica. ponte en contacto con el servicio técnico de xox.
esta prueba sirve para comprobar que la consola tiene una dirección ip valida. etc etc

me gustaria pensar que es algo que tengo mal en el router.. (ojala).. que poder no puedo conectarme al live, pero cobrar si que me estan cobrando..

a alguien le ha pasado lo mismo?
tio toi que tu y tampoco se k aser si flasear y ver k pasa o esperar
una pekeña pregunta para no abrir un hilo:
si yo flaseo mi lector hitachi y en ese proceso me sale el error E64 microsoft no le seria posible saber por el LOG que yo e flaseado la consola no? ya que eso podria ser otra cosa
8 respuestas