x360 luces rojas error 0001

hola gente he tenido la bendita suerte que mi tio me ha regalado su vieja x360 que tenia tirada en su guardarropa hace un buen par de años (la consola es del 2007) y tiene el problema de las 3 benditas luces rojas pero al comprobar el codigo de error con la combinacion de teclas (sincronizar + abrir lector) me da que tiene un error 0001 el cual no corresponde al error clasico de hacer rebalding al cpu y/o gpu si no que es algo de tema electico , ya descarto que sea la fuente o el cable por que he provado los de otra consola y sigue sin funcionar (como asi estos funcionan en la consola que se tomo prestado los cables) por lo que entiendo que puede ser un problema de algun componente de la placa base
mi pregunta es que deberia revisar para saber cual puede ser el problema para detectar que puede estar ocasionando la falla de las 3 luces desde ya muchas gracias
vicioster escribió:hola gente he tenido la bendita suerte que mi tio me ha regalado su vieja x360 que tenia tirada en su guardarropa hace un buen par de años (la consola es del 2007) y tiene el problema de las 3 benditas luces rojas pero al comprobar el codigo de error con la combinacion de teclas (sincronizar + abrir lector) me da que tiene un error 0001 el cual no corresponde al error clasico de hacer rebalding al cpu y/o gpu si no que es algo de tema electico , ya descarto que sea la fuente o el cable por que he provado los de otra consola y sigue sin funcionar (como asi estos funcionan en la consola que se tomo prestado los cables) por lo que entiendo que puede ser un problema de algun componente de la placa base
mi pregunta es que deberia revisar para saber cual puede ser el problema para detectar que puede estar ocasionando la falla de las 3 luces desde ya muchas gracias

Cuando tienen ese error por lo general es fallo de los mosfet de entrada de alimentacion de la placa, hay que cambiarlos por otros del mismo tipo para ver si la consola vuelve ha arrancar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Cuando tienen ese error por lo general es fallo de los mosfet de entrada de alimentacion de la placa, hay que cambiarlos por otros del mismo tipo para ver si la consola vuelve ha arrancar.
Un saludo.

bien ahora que tenga tiempo la desarmare y revisare con el tester pero para ir sabiendo el mosfet es facil de conseguir en cualquier casa de electronica o bien cual puede ser un equivalente del mismo
yo iria olvidandome de esa consola, ese error es jodido, igual es un mosfet como cualquier otra cosa
vicioster escribió:
Psmaniaco escribió:Cuando tienen ese error por lo general es fallo de los mosfet de entrada de alimentacion de la placa, hay que cambiarlos por otros del mismo tipo para ver si la consola vuelve ha arrancar.
Un saludo.

bien ahora que tenga tiempo la desarmare y revisare con el tester pero para ir sabiendo el mosfet es facil de conseguir en cualquier casa de electronica o bien cual puede ser un equivalente del mismo

Necesitarias identificarlo por su numeracion, pero la putada es medirlos en la placa, ya que te daria lecturas erroneas.
Un saludo.
4 respuestas