X360, monitor 19 lcd y bocinas

Buenas amigos, estoy pensando en mudar mi 360 a mi habitacion de la forma mas economica, tengo un monitor de 1 mes de uso AOC lcd de 19pulg, y unas bocinas...

pienso comprar este cable VGA en amazon.com http://www.amazon.com/Xbox-360-VGA-HD-A ... 586&sr=8-1, pero veo que viene que 2 salidas de audio... blanca y roja... mis bocinas no tienen mas espacio, tiene los agujeros blanco y rojo disponibles, pero los tengo ocupados con las bocinas izquierda y derecha obviamente...

que debo hacer?
servira el monitor para jugar 360??

aqui algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La unica solucion es , si tu monitor tiene altavoces,conectarlo ahí con un adaptador de dos pines a uno.
haz lo que yo tengo echo, conecta el sonido al PC y luego lo sacas por hay, aunque tambien te puedes pillar el switch VGA de mayflash y podras tener una parte para pc y su audio, y otro para xbox 360 y su audio, q ira al monitor y a las bocinas, entonces no tendras problemas.
usa esto:
Imagen

desenchufas o que tienes ahora y pones dos de esto, uno en el rojo y el otro en el blanco. luego pones los dos rojos en un lado y los dos blancos en el otro
te servira perfectamente pero si coinciden las dos fuentes de audio se mezclaran y sonaran las dos a la vez.

cuesta muy poco a mi me costaron los dos 1.90 €. supongo que por allí el precio será equivalente
Yo tengo un adaptador hembras-hembra para pasar de los dos conectores de audio machos del cable VGA a una salida hembra de jack normal, con lo que le enchufo unos altavoces cualesquiera y a tirar :)
Petiso Carambanal escribió:usa esto:
Imagen

desenchufas o que tienes ahora y pones dos de esto, uno en el rojo y el otro en el blanco. luego pones los dos rojos en un lado y los dos blancos en el otro
te servira perfectamente pero si coinciden las dos fuentes de audio se mezclaran y sonaran las dos a la vez.

cuesta muy poco a mi me costaron los dos 1.90 €. supongo que por allí el precio será equivalente

Que listo.

Pero con esto no tendras sonido 2.1, asique no merece la pena. Tendras la XBOX en un altavoz y el PC en otro, y sonara mal, por lo menos si juegas al CoD y derivados no te servira. lo suyo es tener un 2.1 original...
alexricoj escribió:
Petiso Carambanal escribió:usa esto:
Imagen

Que listo.

Pero con esto no tendras sonido 2.1, asique no merece la pena. Tendras la XBOX en un altavoz y el PC en otro, y sonara mal, por lo menos si juegas al CoD y derivados no te servira. lo suyo es tener un 2.1 original...

En realidad no entendiste bien. Tendra las 2 fuentes en los 2 altavoces de manera simultanea, ambas en estereo. El problema, como ya dijo petiso, es si coinciden ambas a la vez que se escuchará mezclado. La idea es usar cada entrada tanto izquierda como derecha de forma doble, pero por supuesto sin perder el estereo. Vamos que seria un 2x2.1 xD

A mi nunca se me habia ocurrido hacer eso y me parece una idea cojonuda además de muy economica.

Salu2

P. D. Disculpas pero no puedo poner tildes [ayay]
ost**s cawento cawento

perdoname tio, pensaba que decias poner en cada uno 1 dispositivo [tadoramo] [tadoramo] te entendi mal, perdoname tio [+risas]

pues yo tengo la 360 conectada al pc para poder oirla, a ver si encuentro los adaptadores esos y lo hago, nunca se me habia ocurrido [poraki]

Un saludo y perdoname [bye]
los dos conectores rojo y blanco son salidas.. no entradas de audio... seguro tienes los altavoces conectados al pc o a algo con un cable jack que sale de subwoofer... pillate un adaptador mini jack macho stereo (a la salida del pc) a dos mini jacks stereo hembras, luego un adaptador dos rca hembras a mini jack stereo macho... este lo conectas a una de las hembras del anterior conector.. y el que te queda libre a la salida hacia el subwoofer.... eos si.. apaga el pc cuando uses la xbox..
8 respuestas