X360 no da imagen de video, no da luces rojas

Pues al volver a encenderla despues de un tiempo, no me da imagen de video, sí sonido, pero al quitarle el cable de video, ni siquiera me da las 4 luces rojas, sabeis algo? Gracias.
pues prueba con hdmi,componentes o vga pero eso es sintoma de gpu o chip hana
Gracias, com componentes si da, con vga no, alguien sabe?
Derby escribió:Gracias, com componentes si da, con vga no, alguien sabe?

¿Has cambiado de TV? ¿Has mirado la configuración de la pantalla?

Un saludo.
Hola N-N, gracias por la respuesta, no encuentro la solución, en componentes se me ve bien, VGA no, pero se oye bien.
No toqué nada, simplemente un dia al encender no iba, resulta que hace un tiempo, tumbada me funcionaba con VGA y depié no
Pero por componentes de todas las formas funiona, y ni sintomas de lineas verdes, o luces rojas, va perfecta. Es una con HDMI.
Lo extraño es eque si le quito el cable de video, no me da 4 luces rojas.

Dadme una idea de que puedo hacer, no está en garantia, está flasheada, por lo que puedo abrirla y comprobar algo?
Si se oye, pero no se ve nada, lo más probable es que haya petado el chip gráfico :(

Mi primera consola murió de lo mismo...
moist escribió:Si se oye, pero no se ve nada, lo más probable es que haya petado el chip gráfico :(

Mi primera consola murió de lo mismo...

Pero por componentes se ve nitido, es por VGA que no me va, y de hace a un tiempo sin tocar nada sí.
llevasela a un tecnico de electronica o un amigo que sepa, y que revise las patillas de salida de video, no sea que se te partiera alguna o no haga contacto..
Tengo que probar en otra TV pero no tengo ninguna que soporte vga, tendré que esperar a llevarla a algun amigo, pero lo que me sroprende es que sin cable de video no de 4 luces rojas.
Derby escribió:Tengo que probar en otra TV pero no tengo ninguna que soporte vga, tendré que esperar a llevarla a algun amigo, pero lo que me sroprende es que sin cable de video no de 4 luces rojas.

las xbox con hdmi no suelen dar luces rojas, pk por defecto manda la señal por hdmi... no es como el conector grande que necesita el puente que le hace cada cable según el modo de video...
9 respuestas