X360 No Detecta Mandos

buenas....flashee lector hitachi y todo hiba bien.............

luego me mude y desde que e llegado a mi nuevo piso la consola no me detecta ningún mando... la he vuelto a abrir para revisar que todo este bien...pero poca cosa puedes chequear........ ¿¿q puede haber pasado?? volviendo a flashear el lector se podría solucionar??? ¿¿a alguien le ha pasado algo parecido??

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
... podrias ser mas especifico, son sin hilos, tienes el cable de carga y juega....

Prueba con ese cable, lo sincroniza al momento, no creo k tenga nada k ver el flasheo de tu lector.
son inhalambricos y no se sincronizan con la x360... esta se pasa un rato buscándo y no detecta ninguno ((e probado con 3 o 4 mandos diferentes)) ¿¿alguna otra forma de hacer que lo detecte la x??

thks
Mmm... Igual se han desvinculado???
Prueba a darle al botoncito de sincronización que tiene la xbox delante (blanco pequeño, creo)
Los mandos tienen uno tb cada uno

Ahora estoy fuera de mi casa y no lo puedo comprobar, pero creo que habia algo de eso si no los detectaba... :?
exacto, apreta el boton blancom k hay a la derecha de los pueros para la memory de la 360 y luego deja apretao el boton k hay arriba de cada mando, al lao de la toma pa poner el cable de carga y juega hasta k empieze a dar vueltas el aro
4 respuestas