X360 o PS3

Hola estoy dudando cual pillarme.
De X360 me va la Elite por tener el HDD de 120 y ser mas barata que la Ps3.
En PS3 el Online es gratis.
En X360 se pueden instalar los juegos como en PS3 pq un HDD siempre sera mucho mas rapido que cualquier lector?
En X360 no se instalan los juegos. Pero el propio juego copia ficheros a una parte del disco duro destinada para ello y así acelerar la carga. Te evitas los 5-10 minutos de instalación (que tampoco evitan tener que usar el disco en PS3), y obtienes mejoras en el tiempo de carga.
aravenas está baneado por "troll"
que pesaitos con la preguntita de los huev........cuando jodei.. con la novia tambien sois asi??????????????????????????????????????
esto es peor que lo de las 3lr
aravenas escribió:que pesaitos con la preguntita de los huev........cuando jodei.. con la novia tambien soys asi??????????????????????????????????????
esto es peor que lo de las 3lr

Hombre,

Quizá te estás pasando en las formas, aunque hay que reconocer que este tipo de hilos son demasiado habituales.

Saludos.
Yo lo que creo es que todos somos suficientemente mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones.

Mi recomendación: cómprate la XBOX 360 y cuando PS3 esté rebajada y asentada en el mercado de forma clara cómprala tb (son perfectamente compatibles).

La decisión es tuya.
Hola, estoy posteando en un hilo que será movido al foro multi.
Pillate la elite, yo vendi la ps3 para comprarme la elite weno enverdad me compre la las 2 a la vez casi, pero me gusto mas la 360 y vendi mi ps3 con eso te digo todo. tu veras
y porqué con ese dinerito no te vas de p*t*s...joer siempre igual...primero preguntate que juegos te gustan y cual es la consola le vas a sacar más partido . cawento cawento cawento
En mi opinión el catálogo de juegos de la Xbox le da mil patadas a la PS3 (por ahora de momento, si en un futuro cambia quizás la PS3 sea más barata ya).

A parte de éso, el live es mejor, y si que tienes que pagar... pero te sale a menos de 3€ el mes si te lo montas bien ¬¬
Hombre...que estas preguntando en el foro de Xbox...jejeje.

De todos modos: a dia de hoy, en mi opinión, la PS3 no tiene nada que ofrecerme frente a la Xbox360 (como consola, ojo, no como reproductor de video); y teniendo en cuenta el precio de ambas, la cosa esta clara. Para mi, a una consola, hoy por hoy, hay que exigirle catalogo, online y, por supuesto, potencia.

- Por catálogo gana, de calle, la xbox: muchas más exclusividades, de mas calidad que las aparecidas hasta ahora en PS3 (con permiso del Uncharted), y siendo la mayoría de juegos multiplataforma (que son la mayoría) iguales o mejores en la consola de Microsoft.

- Ni uno soló de los juegos de la PS3 ha mostrado gráficamente nada que no se haya visto ya en la 360.

- La opinión acerca del Live es unánime: tremendo servicio Online el de la Xbox. Impresionanate. Se paga, si, pero 60€/año = 5€/mes...vamos una copa o un par de cocacolas menos.

Yo me haré con la PS3 cuando cueste menos de 200€, y es que a dia de hoy no me ofrece nada que no tenga ya con mi 360. Saludos [oki]
Déjate de historias y pillate la Ds.....................
Gasta el dinero en consolas retro como yo, no hay mayor satisfaccion si de verdad te gustan los videojuegos [fies]
Sólo te digo una cosa... yo siempre he sido fiel admirador de Sony, principalmente debido a que sus consolas siempre pudieron "usar" copias de seguridad (véase PSX y PS2) al poco de salir al mercado. Sinceramente, a mí lo que me echa para atrás en cuanto a la PS3 es el hecho de que no pueda usar estas copias. No discuto cuál de las dos es mejor gráfica, jugablemente, etc. Simplemente te recomiendo la X360 por esta sencilla razón, que es el poder "flashearla". Ahora sí, si no quieres perderte el Live!, entonces te encuentras en una "encrucijada" en toda regla.
Es facil, mira los exclusivos de cada una y quedate con la que tenga los juegos que más te gusten.
Facil, [rtfm]
con lo que cuesta una Ps3 te compras dos 360, [sonrisa]
una la flaseas y juegas a los No online,y con la otra disfrutas a lo bestia del Live de 360 por menos de 3 euros al mes. [idea]
razor1984 escribió:Hola estoy dudando cual pillarme.
En X360 se pueden instalar los juegos como en PS3 pq un HDD siempre sera mucho mas rapido que cualquier lector?

pues yo no miraria esas caracteristicas y me inclinaría más por los juegos de cada una y los q mas me atraigan pues esa consola me pillaba.

En 360 algunos piden instalar, muy pocos como el ff11 o usan el hdd de cache como se hacia en la xbox original.
Xbox360

¿Y ahora qué añado para que no parezca una contestación "+1"?

En fin, este tipo de hilos me descolocan mucho. O se crean por el mero placer del autor para ver cómo engordan de páginas (diversión como otra cualquiera, no digo nada) o realmente deseas que te resolvamos una duda que sólo tú puedes aclararte a ti mismo, porque eres el implicado y el que se gastará la pasta.

Saludos.
TCR escribió:Yo lo que creo es que todos somos suficientemente mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones.

Mi recomendación: cómprate la XBOX 360 y cuando PS3 esté rebajada y asentada en el mercado de forma clara cómprala tb (son perfectamente compatibles).

La decisión es tuya.

Estoy contigo, si te hubieses comprado una XBOX360 y no tuvieses ninguna de nueva generación.

Sin embargo, si tienes dinerillo y por decisiones varias ya te has comprado una PS3 el pensamiento puede ser inverso, pues existen buenos títulos en la de Sony, pocos, pero ¿os da tiempo a jugarlos?.

A mi parecer son máquinas muy similares en experiencia de juego

Respecto a que si son perfectamente compatibles lo pongo en duda. El otro día inserté el Mass Effect en una PS3 de un amigo y sólo nos funcionaba una de cada tres veces.

Un saludo.
Se que este es el foro de 360, así que la mayoria te pondrá lo mismo. Yo estuve a punto de pillarme la ps3 pero al final me hice con la 360 y estoy supercontento. El live es de pago pero es una pasada de rapido, y además si pillas ofertas por ebay te puede salir sobre 13 meses por 30 euros, que es lo que hice yo, al igual q los juegos de segunda mano, que los hay a patadas.

un saludo
El Mass Effect ha salido para la PS3? Se nota mucha diferencia con el de Xbox?

Saludos
lecitron escribió:El Mass Effect ha salido para la PS3? Se nota mucha diferencia con el de Xbox?

Saludos

LoL, el Mass Effect es un juego exclusivo de xbox360 y Pc, saludos
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
YO ME PILLARIA LA PS3 SIN DUDA!!

Saludos [bye] !!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
razor1984 escribió:Hola estoy dudando cual pillarme.

que te parece que te vamos a responder en un foro de 360? pos la 360 y en un foro de ps3 pos la ps3 aunque en foro de 360 somos mas honrados, pero silo preguntas en el foro de ps3 se te comen vivo, nosotros somos mas tranquilos con nuestras backups xD
La 360 de tiron, tengo las 2 en casa mi hermano tiene ps3 y yo 360 y me quedo con 360 por que es una videoconsola con graficos, catalogo de juegos, mejor online: merece la pena pagar por cosas asi, pad mas comodo y facil de manejar, carga mas rapido los juegos que ps3 y eso que no instala nada en el HDD, y ahora con Falcon en muy fiable salu2
joemorgan escribió:
TCR escribió:Yo lo que creo es que todos somos suficientemente mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones.

La decisión es tuya.

Estoy contigo, si te hubieses comprado una XBOX360 y no tuvieses ninguna de nueva generación.

Sin embargo, si tienes dinerillo y por decisiones varias ya te has comprado una PS3 el pensamiento puede ser inverso, pues existen buenos títulos en la de Sony, pocos, pero ¿os da tiempo a jugarlos?.

Respecto a que si son perfectamente compatibles lo pongo en duda. El otro día inserté el Mass Effect en una PS3 de un amigo y sólo nos funcionaba una de cada tres veces.

Un saludo.

Por esto comentaba lo de como era la version de PS3 [rtfm] XD
razor1984 escribió:En X360 se pueden instalar los juegos como en PS3

MACRO WHAAAAAAAAT??? MANDE? COMOR? EING?

HOYGAN K KONSOLA M KMPRO LA PLEI O LA EQUIBOS??????!!!!!!
La Pesa-O Edition e la mejo
Te doy 3 motivos de peso para que pilles la 360: precio cojonudo,catálogo cojonudo y online cojonudo.A mi además me hace juego con las cortinas [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pregunta cansina, respuestas cansinas
Seguro que en este subforo todo el mundo te dice que la PS3...

PD: Esto es un Dejavu?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McGuiver escribió:Seguro que en este subforo todo el mundo te dice que la PS3...

seguro seguro :-|
Que curioso que con el monton de razones "legales" que hay para comprarse una 360 la predominante haya sido:
tenemos juegos gratis hoygan.
La más tunante de todas!!!!

Imagen
Buenas, como ya has visto la duda que tienes la han tenido muchos antes, te voy a dar mi opinión:

Lo primero en que te tienes que fijar en una consola es en el catalogo que posee actualmente y en el que tendrá en unos meses. Sinceramente las diferencias de los juegos MULTIPLATAFORMA es nimia. En cuanto a fiabilidad las dos estan a día de hoy casi igual. Por tanto yo te recomendaría que mirases los juegos de ambas y te decidieras, en el caso que tampoco te aclares pues esto también te puede ayudar:

PS3

A favor: Blue- Ray, Online gratuito

XBOX 360

A favor: Mas barata, mayor catálogo (en mi opinión mejor hasta el momento que el de PS3)

Seguro que te pilles la que te pilles aciertas porque son dos pedazo de consolas pero sobretodo mirate lo que te he dicho, los juegos.

Saludos!
lecitron escribió:
joemorgan escribió:

La decisión es tuya.

Un saludo.

Por esto comentaba lo de como era la version de PS3 [rtfm] XD

Lecitron, efectivamente no existe una versión de Mass Effect para PS3. Sólo lo dije como "ironía fina" tras leer la frase de TCR de que eran perfectamente compatibles. (la próxima pongo un emoticón con carcajada para que sea más obvio...)

Lo que le precede va en serio. (lo digo por si las moscas...)

Un saludo.
Yo creo que directamente habría que expulsar a la gente que abre estos hilos.
39 respuestas