X360 - Password

¿Se puede poner un password de inicio en la consola? Como en la bios de un PC ...

Saludos.

PD: Sí, sería útil para evitar inicios de cualquier persona que vaya a tu casa y tú no estés en ese momento. Se evitarían muchos problemas.
que yo sepa no hay esa opcion.

Siempre te queda quitar las pilas al mando [ok]
rammdoom escribió:que yo sepa no hay esa opcion.

Siempre te queda quitar las pilas al mando [ok]

Casi es mas rapido llevarte el mando entero XD
Desenchufa un pelin el cable de video y le saldran las luces rojas, luego cuando te lo diga le pegas la bronca por joderte la consola.
wsg001 escribió:Desenchufa un pelin el cable de video y le saldran las luces rojas, luego cuando te lo diga le pegas la bronca por joderte la consola.

XD eso es usar la cabeza jeje, yo es que tengo un metodo mejor, directamente el que toca algo mio le rompo la cabeza, y si es un niño pequeño hablo con sus padres y fiesta, asi me jodieron un Bmw M3....... Radio control.... pero un M3 XD que pillaba 70 km/h y ahora tengo uno nuevo.

EN fin siempre os acabo contando mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy con Zippo. A quien me toque algo le rompo la cabesita y si es un crio q sus padres respondan. A mi hermano q tenia una PSP downgradeada a 1.50 el hijo de su cuñado se la "actualizo" sin querer.
Para matarlo en fin

Saludos
Puedes ponerle password para todos los juegos que sean para mayores de 3 años al menos.
y para entrar al live tambien (me parece)
A ver si hacen alguna actualizacion para al contraseña. Que es interesante.

Estoy harto tener que esconder los mandos cada vez que me voy [carcajad]
yo pongo un candado de cadena en la puerta de mi zulo y me llevo la llave conmigo, y problema solucionado, no me tocan nada.
Que yo sepa no se puede pero la erdad es que de vez en cuando e hechado de menos esa opcion
Control parental.... échale un vistazo. Pestaña "Sistema"
10 respuestas