x360 + PD0 + PGR3 = 433 E!!!!

Weno pues eso q ayer m pilla la 360 n l Eci, y con l dto d empleado mas una oferta q hay q si t la pillas con l PGR3 y dto otros 20E... osea lod 2 juegos m han salido a 16,5 E [flipa] jeje por una vez sirve d algo q t explote l tito Isi [pos eso] ...

una dudilla tngo por aqui un starter kit d la Xbox normal, segun tngo entendido si q vale para la 360 alguien m lo puede confirmar? m valdria con la cuenta q tngo o tendria q hacer otra?

weno ahora disfrutarla y buscar como loco l cable VGA [triston] , q n la tele d 15" s ve mu cutre... weno nos vemos
¬_¬ ermmm [agggtt] ,escribes desde el movil? :?

sobre lo del live, creo que si que te valdría, me parecio ver por el menu algo sobre recuperar cuentas, supongo que cuando vayas a la opcion del live, solo tendras que ir siguiendo las instrucciones para recuperarla
Swifty escribió:Weno pues eso q ayer m pilla la 360 n l Eci, y con l dto d empleado mas una oferta q hay q si t la pillas con l PGR3 y dto otros 20E... osea lod 2 juegos m han salido a 16,5 E [flipa] jeje por una vez sirve d algo q t explote l tito Isi [pos eso] ...

una dudilla tngo por aqui un starter kit d la Xbox normal, segun tngo entendido si q vale para la 360 alguien m lo puede confirmar? m valdria con la cuenta q tngo o tendria q hacer otra?

weno ahora disfrutarla y buscar como loco l cable VGA [triston] , q n la tele d 15" s ve mu cutre... weno nos vemos

puedes explicarme esa oferta de xbox360+pgr3, porque yo la compre en el ECI el sábado pasado y no me descontaron nada [uzi]
si por favor, explicalo y dime donde puedo encontrar un eci de esos soy de murcia, y ya estoy pensando en la 2ª Xbox360, un saludete peña.
Creo que se refiere a que curra en el corteingles y por eso esos descuentos y en cuanto al starterkit de xbox yo he usado uno y si que vale [babas] [babas]
Pues m han descontado lo q s l dto. d empleado, luego por otra part m han hecho un dto. d 19.95 x comprar l PGR3 junto con la 360, la verdad q yo sta oferta n la he visto por ningun sitio... mas contento q unas castanuelas jeje [tomaaa]

Entonces si podria utilizar una tarjeta d starter kit para renovar l live, no?
ami exactamente iwal k tu pero en jump y sin ser nada 410 ;)
6 respuestas