X360 podra emular???

pues ya se uqe es un poco pronto para preguntarlo, pero esque me gustaria saver si se programaran emuldores de la ps2 para la x360 ya que la x360 triplica o "6plica"(esque no se como se dice) la pontencia de la ps2

gracias
¿Y como pretendes que alguien te responda a eso? Ya se verá...
yo diria que el verbo saber va con B..... [sati] [carcajad] [carcajad]

Yo apostaria a que si, pues con el salto de generacional simpre se ha podido emular la genereacion anterior.... pon el emu de PSX pa la XBOX bla bla bla....

esta claro que tendra que meter mano la scene...

SALUDETES!!!
Esta claro que la scene en xbox ha jugado un papel importante.

Yo imagino que si tiene disco duro y unidades de almacenaje extraibles de varios megas algo se podra hacer, otra cosa es el tema para programar en ella, que en teoria tendria que ser mas facil.

En fin esto es hablar sobre algo que nadie tiene la menor idea. Como bien dice guybrush ya se vera...
Pero no se lo digais a nadie...

Imagen

Imagen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
un emulador de ps2 y yo sin saberlo [qmparto]
Scatsy escribió:Pero no se lo digais a nadie...

Imagen

Imagen

Iba a poner alguna coña... pero esto es insuperable [qmparto]
Supongo que en primer lugar tendrían que emular la ps2 bien en un pc y luego ya en xbox360, una cosa que seguramente se podrá pronto será la dreamcast por ejemplo ya que ya va bastante bien en pc según tengo entendido..
Como se pongan farrucon con las proteciones alomejor no da ni emulado la gameboy, vamos que por ahora NADIE puede responder a lo que preguntas.

Menos obiamente el emulador de ps2 que la propia M$ ofrece gratuito por el live. :p
que dices???yo no e visto esas fotos...entonces se podra emular???que bien

venga mundo fotoshop
El principal problema es la arquitectura, que ahora ya no es x86...pero tampoco será mucho problema, los principales emuladores tienen versión Mac...;)
Yo con que me emule la Saturn y la Dreamcast (cosa que no e ha conseguido eficientemente hasta la fecha de hoy) me quedo contento :)
erbarbas escribió:Yo con que me emule la Saturn y la Dreamcast (cosa que no e ha conseguido eficientemente hasta la fecha de hoy) me quedo contento :)

La dreamcast es más que posible según avance el Chankast...la saturn es otro cantar...me parece a mi que de esa no se ve nada serio en varios años...;)
13 respuestas