X360 Premium por Barcelona o alrededores?

Pues eso, estoy buscando la consola desesperadamente. Queria saber si en el Corte Ingles o algun sitio de Barcelona o alrededores quedan. El otro dia me tire toda la mañana buscando, fui a Carrefour, Blockbuster, Alcampo, Centro Mail, MediaMarkt, llame a dos videoclubs y nada. Sabeis en algun sitio que queden?
Gracias y un saludo!
Yo tube ke pillarme la core (hace ya casi 1 mes) por ke no habian Premium.. puede ke algun sitio keden, pero es matarte a buscar como un loco.. yo fuí llamando a las tiendas más cercanas como Media Markt (maquinista), Makro, Carrefour, PC City, El corte ingles, 2 tiendas de Barrio, 3 Game's y ninguna de ellas habia, ni sikiera de Core's.. y encontré ke en 1 tienda de mi barrio habian 2 core's, así ke pillé una.

A dia de hoy la tengo transformada a Premium xD, ya me pillé el HD y los cascos pal Live!, así ke lo unico ke no tiene premium es la tapa de la bandeja xD
Hombre, prefiero esperarme a finales de esta semana y gastarme menos dinero. Era para ir a buscarla esta tarde, pero creo que esta imposible ya... Ademas de que la Core no lleva mando inalambrico, los auriculares, y mas cosillas...
Gracias de todas maneras.
En PC Ciudad Montigalá llegaron 2 el sábado, y una me la llevé yo para cambiarla por la que habia comprado antes de Navidad...

Así que no creo que quede ya ninguna... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
XaCoSo escribió:En PC Ciudad Montigalá llegaron 2 el sábado, y una me la llevé yo para cambiarla por la que habia comprado antes de Navidad...

Así que no creo que quede ya ninguna... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si me lo hubieras dicho el sabado que las estaba buscando como loco... :-O :-O :-O

Me puedes dar el num. de telefono? Estoy buscando por el google para llamar y no me sale.

Saludos!
Pccity.es

PC City Badalona
· Dirección:
Parc Comercial Montigalá
Avda. Comunitat Europea s/n
08917 Badalona
Barcelona

# Teléfono de información: 902 100 302
# Horario de lunes a sábado: 10:00 - 22:00
Domingos autorizados: 10:00 - 22:00
xvegas escribió:
Si me lo hubieras dicho el sabado que las estaba buscando como loco... :-O :-O :-O

Haber preguntado el sábado.... [666] [666] [angelito] [angelito]
Yo despues de dar vueltas como un loco por toda Barcelona la encontre en Area-Games de Vilafranca del Penedès, acabo de mirar y pone que la tienen agotada :(

Suerte con la compra!
Yo la encontré a la primera hace ya unos cuantos dias (19 de diciembre) en el Corte Inglés de Diagonal, e incluso tenian más de una porque tuve que cambiarla al estar defectuosa... ^^U En sitios mas dedicados al tema electronico o videojuegos quizas te cueste más.
En el Corte Ingles de Sabadell hay.
Hola!! Yo soy de Sant Cugat del Vallès y en el centromail del centro comercial juraria que hay (hace poco tiempo pregunté y tenian). Te paso el telofono para que preguntes: 936746571.

Saludos y espero que haya suerte.
skawi escribió:Hola!! Yo soy de Sant Cugat del Vallès y en el centromail del centro comercial juraria que hay (hace poco tiempo pregunté y tenian). Te paso el telofono para que preguntes: 936746571.

Saludos y espero que haya suerte.
Si te refieres al GAME del centro comercial ... ummm ... ¿Eroski?, en ese GAME no hay ya que fue en el primer sitio que pregunte.

Saludos!
Pues gracias! Me ha dado por llamar al Corte Ingles de Pza. Francesc Masia, Av. Diagonal y les quedaba una! Le he dicho que me la guarde y he ido a por ella. Que suerte que he tenido, se ve que le habian traido hoy una. [qmparto] Esta consola es una pasada... [beer]
xvegas escribió:Pues gracias! Me ha dado por llamar al Corte Ingles de Pza. Francesc Masia, Av. Diagonal y les quedaba una! Le he dicho que me la guarde y he ido a por ella. Que suerte que he tenido, se ve que le habian traido hoy una. [qmparto] Esta consola es una pasada... [beer]
¿No sera una que han devuelto? ... jejejeje, supongo que no, ale! a disfrutar de esa pedaso de consola!

¿Te has pillado algún juego?

Saludos!
En el centro mail de Pau Claris hoy había.

Un saludo
En Manresa, Sferic, creo que tienen unas cuantas.
Tel: 902400208
Parece ser que ya estan reponiendo Consolas en más sitios, ayer me pase por el Media Markt de Sant Cugat y tenian 8 consolas en el stand y un palé en medio del pasillo donde tenian otras tantas. Por lo visto son de nueva hornada por que vienen sin el mando multimedia.

Saludos!
En el fnac del triangle tenian bastantes, y diria q es la segunda vez q reponen.
A fecha de hoy (6/2/06) a las 15:00 hrs. en el Fnac del Triangle quedaban 6 premiums.
Saludos
REDIMER escribió:A fecha de hoy (6/2/06) a las 15:00 hrs. en el Fnac del Triangle quedaban 6 premiums.
Saludos
En muchos sitios ya hay premiums, ahora lo que falta es que se pongan las pilas con los accesorios, kit carga, caratulas, cables, etc...

Saludos!
hace apenas 4 dias me compré yo una premium en el game de la calle sants :)

miré en la web a ver donde habia y fue cuestion de ir llamando para preguntar [666]
20 respuestas