f5inet escribió:muy bien MS, muy bien... ahora la gente que estaba medio indecisa de la comprara dentro de un año, cuando cueste 100€ menos, y tambien este la PS3 en el mercado...
desde luego... ¿en que CARAJO estan pensando los de marketing de MS? ¿que mierda fuman?
estoy muy de acuerdo.
publicar que prometen una bajada de precio al salir PS3 antes de sacar la consola es de muy gilipollas para arriba.
de momento, ni yo ni ninguno de mi cuadrilla se va a pillar x360 de lanzamiento Y MENOS AUN despues de leer eso.
con perdon, que le financie a microsoft otro que tenga mas prisa.
Diskun escribió:Yo creo que nadie va a aguantar un año para comprarse una X360. Como mucho esperarán a semana santa y da gracias xD
no todos tenemos prisa...yo desde luego no la tengo...y diria que hay mas gente en el barco de los tranquilitos que en el de los cagaprisas
para muestra dos botones:
1.- conozco gente que ha comprado xbox en este verano o en este mismo mes de septiembre.
2.- en esta generacion yo tengo dreamcast y xbox (si, no tengo PS2)
Si yo he podido esperar 5 años por ps2 y ha habido peña por ahi que ha esperado 3 años por xbox ten por seguro que habra mucha peña por ahi que puede esperar tranquilamente un año, o dos, por x360, ps3 o la que sea.
Diskun escribió:El cable VGA tengo entendido que venía con el pack Premium de 400€, que por lo que veo es el que te interesa.
no. Es el componentes, como bien ha dicho oslando.
el VGA es adicional.
saludos cordiales.