X360 rebaja 100$ para el lanzamiento de ps3

Según XboxScene

With more than two months to go before the Xbox 360 launches in Europe, a top Microsoft executive has announced that yearly price cuts are planned for the console.
"We will wind up cost-reducing the product every year," Todd Holmdahl, corporate vice president of the Xbox product group, told Reuters. It's estimated that the 360 costs approximately $100 less per unit to manufacture than Sony's PS3, giving Microsoft more scope for price cuts.

powered by google(y un poco pulido)

Con más de dos meses a ir antes de que el Xbox 360 se lance en Europa, un ejecutivo de Microsoft del top ha anunciado que las rebajas anuales del precio están planeadas para la consola. "trabajaremos en reducir el costo del producto cada año," Todd Holmdahl, vice presidente corporativo del grupo de producto de Xbox, dicho Reuters. Se estima que los costos de X360 se reducirán aproximadamente $100 menos por la unidad cuando se fabrique la PS3 de Sony, dando a Microsoft más alcance para el precio de rebaja.

parte de la estrategia ya se ve... espero que M$ pueda soportar la PSHYPE avalancha que viene en los proximos meses..
Es obvio que bajara de precio, MS opto por hardware diseñado por ellos para poder bajar los precios de produccion con el tiempo (no como en la Xbox).
Pues en ese texto, yo no veo qeu diga que cuando salga la ps3, x360 costará menos, ni nada similar. Dice qeu tienen planeados recortes anuales de precio de la consola, y que calculan que la x360 debe de costar más o menos 100€ menos de fabricar ( en presente), y que eso les da margen para hacer rebajas.
Que por cierto, si aquí dicen que producir la x360 es 100€ más barato, y en otro lado, decían que poner blue-ray en la ps3, costaba 100$ a sony...Pues vaya, si la diferencia es solo el blue-ray, vaya monton de mierda no?
Con supuestas 2 hdmi, salida optica, lector de tarjetas, gigabit ethernety más puertos usb en la guerra...y le cuesta más barata que x360 con sus 3 putos puertos usb? Pues una de 2, o el hecho de pertenecer al consocrcio cell, le hace conseguir el micro, bastante más barato que a MS con su triple core, o MS no solo es pardilla a la hora de lucirse en ferias internacionales.
Joder, ya estamos con las traducciones de siempre. En ese fragmento por lo menos lo unico que dice es que la 360 cuesta en fabricacion 100$ menos, pero no que la vayan a rebajar 100$ en la salida de la PS3.
Si fuera ellos no promulgaría esto, muchos podrían hecharse atrás en el lanzamiento a la espera de una posible bajada de precios cuando salga PS3 el año que viene (si lo hace).

Yo lo veo mas bien como un comentario dedicado por entero a KK y a que desde el año que viene sumarán beneficios por cada unidad vendida.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No creo que nadie que quiera la consola, y despues de los juegos, imagenes y videos que estamos viendo, se valla a esperar un año por ahorrarse 100€ que se los puede gastar de mas en cualquier cosa, por ejemplo invitar a comer a unos colegas.

Saludos.
Akrae escribió:No creo que nadie ... se valla a esperar un año por ahorrarse 100€

:? ¿bromeas? Yo conozco un montón XD ..y por menos [+risas]
Bidule escribió::? ¿bromeas? Yo conozco un montón XD ..y por menos [+risas]

Es que hay mucho tacaño suelto por la vida, sobre todo de esos que siempre se compran la consola mas barata [qmparto] [qmparto]
Akrae, 100 euros en algo que vale 300 o 400?Estás de broma no? que me digas 100 euros en una tele de 1200 o 1300, pase, pero...tronco, que es un 33% o un 25% de descuento, casi na vamos.
El otro dia en la pagina oficial de la Xbox lei que va a costar unos 300€ el paquete simple, y unos 400€ la consola con el pack completo, si a esos 300 euros le quitas casi 100 en un año no esta mal la espera.

Un SAludo
muy bien MS, muy bien... ahora la gente que estaba medio indecisa de la comprara dentro de un año, cuando cueste 100€ menos, y tambien este la PS3 en el mercado...

desde luego... ¿en que CARAJO estan pensando los de marketing de MS? ¿que mierda fuman?
filetefrito escribió:Pues en ese texto, yo no veo qeu diga que cuando salga la ps3, x360 costará menos, ni nada similar. Dice qeu tienen planeados recortes anuales de precio de la consola, y que calculan que la x360 debe de costar más o menos 100€ menos de fabricar ( en presente), y que eso les da margen para hacer rebajas.
Que por cierto, si aquí dicen que producir la x360 es 100€ más barato, y en otro lado, decían que poner blue-ray en la ps3, costaba 100$ a sony...Pues vaya, si la diferencia es solo el blue-ray, vaya monton de mierda no?
Con supuestas 2 hdmi, salida optica, lector de tarjetas, gigabit ethernety más puertos usb en la guerra...y le cuesta más barata que x360 con sus 3 putos puertos usb? Pues una de 2, o el hecho de pertenecer al consocrcio cell, le hace conseguir el micro, bastante más barato que a MS con su triple core, o MS no solo es pardilla a la hora de lucirse en ferias internacionales.

Un texto objetivo como poco. De 10 [oki]
f5inet escribió:muy bien MS, muy bien... ahora la gente que estaba medio indecisa de la comprara dentro de un año, cuando cueste 100€ menos, y tambien este la PS3 en el mercado...

desde luego... ¿en que CARAJO estan pensando los de marketing de MS? ¿que mierda fuman?
Yo creo que nadie va a aguantar un año para comprarse una X360. Como mucho esperarán a semana santa y da gracias xD

Respecto a lo de lo que cuesta y no fabricar la 360 con respecto a la PS3... sí, producir la X costará 100€ más barato dentro de un año, ¿Pero cuanto cuesta fabricar la PS3? ¿Alguien lo sabe?

Seguramente para cuando salga la PS3, X360 Premium en pack con juego estará posiblemente a 299€, mientras que su competidora vendrá (presumiblemente) pelada a 499€ o 599€... Esto por supuesto es pura especulación.

Por otra parte no creo que un directivo de Microsoft fuera tan tonto como para realizar semejantes declaraciones, y tampoco he visto el texto en otro sitio aparte de XBOXScene así que de momento no me lo creo mucho xD

Un saludo
La que se puede llegar a liar por no saber inglès [flipa]
filetito, me has dejado [flipa]

PD: a todos los que dicen que la ha cagado diciendo que la rebejaran..... ¿Quien es el rarito que no sabe 100% que la consola dentro de 1 año bajara de precio?
Esta claro que la rebajaran, pero de ai a lo que ha inventado a partir de otro texto, nada de nada. [ginyo]
Joder, pero a ver, quien ha dicho que la consola vaya a bajar 100$???
Joder, o no sabemos leer, o no se leer yo en ingles....
filetito, me has dejado

Eso es positivo, o es negativo? Mi no entender ( en serio) [idea]
Positivo para MS y negativo para Sony XD
Un dato muy interesante y acertado, sin duda
Pues nada, lo que todos sabemos ya.

* Por un lado MS quiere bajar el precio de la 360 cuando salga la PS3, eso está cantado y nadie se puede llevar una sorpresa. MS tiene el derecho de darle la revancha a Sony por las rebajas que dan ellos cuando salen nuevos productos de la competencia. Sony va a probar su propia medicina.

* Por otro lado MS diseñó la 360 con la idea de reducir costes de producción en cuanto la tecnología lo permita. Por eso no la sobrecargó con cosas que no se van a usar por la gran mayoría. En cuanto los procesos de producción de Circuitos Integrados se lo permita pretende reducir el tamaño, con lo que los costes se disminuyen, y la temperatura disipada al ser menor no necesita una refrigeración tan fuerte. Además quiere fabricar en una misma pastilla de silicio varios CI para ahorrar más costes aún. Lo primero que quieren hacer es integrar los 10 MB de embedded RAM de NEC junto con el chip gráfico de ATI.

Son dos conceptos distintos pero relacionados, claro.
Pues yo por lo menos me esperare a que vaje 30€ almenos porque yo seguramente use monitor y me tendre que comprar el cable ese de VGA y como que paso en gastarme 430€ solo en la consola.
filetefrito escribió:Akrae, 100 euros en algo que vale 300 o 400?Estás de broma no? que me digas 100 euros en una tele de 1200 o 1300, pase, pero...tronco, que es un 33% o un 25% de descuento, casi na vamos.
Nadie se acuerda de cuanto bajo de precio Xbox tras solo 6 semanas del lanzamiento, por culpa de la salida de GameCube?

De 479€ a 299€, ni mas ni menos.

Si PS3 sale en Junio por 349€ y las ventas de X360 no han sido estratosfericas (digo estratosfericas, no buenas), podeis dar por seguro que en Junio X360 costaria 299€ en su version premium.
maesebit escribió: Nadie se acuerda de cuanto bajo de precio Xbox tras solo 6 semanas del lanzamiento, por culpa de la salida de GameCube?

De 479€ a 299€, ni mas ni menos.

Si PS3 sale en Junio por 349€ y las ventas de X360 no han sido estratosfericas (digo estratosfericas, no buenas), podeis dar por seguro que en Junio X360 costaria 299€ en su version premium.
Más que la salida de GC lo haria por las escasas ventas, supongo.
Diskun escribió:tampoco he visto el texto en otro sitio aparte de XBOXScene así que de momento no me lo creo mucho

Enlace GI
eric_14 escribió:Pues yo por lo menos me esperare a que vaje 30€ almenos porque yo seguramente use monitor y me tendre que comprar el cable ese de VGA y como que paso en gastarme 430€ solo en la consola.
El cable VGA tengo entendido que venía con el pack Premium de 400€, que por lo que veo es el que te interesa.
Diskun escribió:El cable VGA tengo entendido que venía con el pack Premium de 400€, que por lo que veo es el que te interesa.

nuuu, el ke venia con el pack premium era el cable por componentes ;-)

por cierto, hola a todo el mundo! :Ð

Si PS3, sale en junio, a 349€ da igual lo qeu haga microsoft, a partir de ese momento ( del del anuncio del precio) no vende una sola consola más salvo que la ponga a 200 euros el pack premium.
Que a todo esto, tampoco entiendo el motivo de la respuesta...Tu no crees factible que mucha gente se espera a una bajada de precio, si esta fuese de 100€? QUE INSISTO, EN NINGUN LADO PONE QUE VAYA A BAJAR 100€ LA CONSOLA!!.
[tomaaa]

Anda que yo soy MALO MALO con el inglés, pero el amigo nxname, es un artista de la improvisación en la traducción, y lo digo en plan buen rollo [ginyo]

Vamos que en la noticia no se habla de bajar nada para cuando salga la ps3, simplemente que planean bajadas cada año, pues menuda novedad, acaso esto es algo nuevo [qmparto] y en absoluto dicen que sea de 100 euros la hipotética rebaja, ni NADA parecido, tanto pueden ser 100 como 60 como 29... a saber.

Segun la noticia, los de M$ "estiman" (especulan) que el costo de fabricar la xbox360 es de unos 100 DOLARES más bajo que la PS3. De ahi, a decir que la 360 va a bajar 100 EUROS en Europa para cuando salga la PS3 es mucho suponer; pero mucho mucho suponer.

Oooh
bueno, que hagan un pack premium + halo3 por 100 euros menos que la play3 y todos contentos :D:D:D
bueno... puse en el titulo que rebaja 100$ pero no dije que era para la venta, se puede entender que puede ser en fabricacion...

Lo que pasa es que habia que darle un toque manipulador al titulo. XDXD (como lo hacen en TV)
nxname escribió:...
Pequeño Offtopic NXNAME. No sé si eres consciente de que lo que tienes en tu firma como "revomando" aparte de estar desarrollado por la misma compañía que desarrolló esa tecnología para Nintendo, no es en absoluto parecido a lo que han anunciado como el Mando de Revolution. Lo que tú tienes ahí es un ratón que opera en 2D, mientras que el mando de Revolution va en 3D.

Si no quieres seguir haciendo el ridículo con eso en la firma, te aconsejaría que lo quitaras [jaja]

Sin acritud, eh?
offtopic:

pos a mi si q me ase gracia lo de nxname, jajajaja q hay q tomarse las cosas con mas humorrr, un saludoooo.
f5inet escribió:muy bien MS, muy bien... ahora la gente que estaba medio indecisa de la comprara dentro de un año, cuando cueste 100€ menos, y tambien este la PS3 en el mercado...

estoy muy de acuerdo.

publicar que prometen una bajada de precio al salir PS3 antes de sacar la consola es de muy gilipollas para arriba.

de momento, ni yo ni ninguno de mi cuadrilla se va a pillar x360 de lanzamiento Y MENOS AUN despues de leer eso.

con perdon, que le financie a microsoft otro que tenga mas prisa.

Diskun escribió:Yo creo que nadie va a aguantar un año para comprarse una X360. Como mucho esperarán a semana santa y da gracias xD

no todos tenemos prisa...yo desde luego no la tengo...y diria que hay mas gente en el barco de los tranquilitos que en el de los cagaprisas [burla2]

para muestra dos botones:

1.- conozco gente que ha comprado xbox en este verano o en este mismo mes de septiembre.

2.- en esta generacion yo tengo dreamcast y xbox (si, no tengo PS2)

Si yo he podido esperar 5 años por ps2 y ha habido peña por ahi que ha esperado 3 años por xbox ten por seguro que habra mucha peña por ahi que puede esperar tranquilamente un año, o dos, por x360, ps3 o la que sea.

Diskun escribió:El cable VGA tengo entendido que venía con el pack Premium de 400€, que por lo que veo es el que te interesa.

no. Es el componentes, como bien ha dicho oslando.

el VGA es adicional.

saludos cordiales.
GXY escribió:
estoy muy de acuerdo.

publicar que prometen una bajada de precio al salir PS3 antes de sacar la consola es de muy gilipollas para arriba.

de momento, ni yo ni ninguno de mi cuadrilla se va a pillar x360 de lanzamiento Y MENOS AUN despues de leer eso.

con perdon, que le financie a microsoft otro que tenga mas prisa.
Anda, leete el hilo otra vez, que no dicen que la vayan a rebajar 100 euros si no que suponen que es 100 euros más varata de fabricar...

Además todo el mundo sabe que bajara de precio tarde o temprano, y en menos de un año seguro que baja algo.
GXY, se te ve falto de sueño XD.
33 respuestas