X360 recien comprada, un par de dudas

Hola a todos!
Me he pillado un x360 con fecha de fabricacion de 30 de mayo, viene con el lector no-flasheable?
Y otra duda, algun sitio donde flashear en madrid barato? xD
GRacias!
eso es depende de la loteria ya con esa fecha no se, es cuestion de abrirla, yo he flasheado xbox 360 arcade de 512 mb con esa fecha y lleva el bueno.

segun tengo entendido los lectrores nuevo que no se pueden flashear son los que llevan la fuente alimentacion mas pequeña, es mas corta.
MoiPal escribió:eso es depende de la loteria ya con esa fecha no se, es cuestion de abrirla, yo he flasheado xbox 360 arcade de 512 mb con esa fecha y lleva el bueno.

segun tengo entendido los lectrores nuevo que no se pueden flashear son los que llevan la fuente alimentacion mas pequeña, es mas corta.

Si, es una arcade y la fuente de alimentacion es mas pequeña y pesa menos!
pues toca esperarte un mes por ahi a ver si sueltan como se extrae la key de los nuevos lectores liteon 83850c.
Hasta que no la abras no lo sabrás, anímate.
senegro escribió:Hasta que no la abras no lo sabrás, anímate.

estoy contigo, abriendola es como se sabe al 100% si es flasheable o no.
abrela hombre!!, si son 5 minutos!! [jaja] eso sí, pillate un secador, un cutex y un destornillador plano pequeño. ;)
mañana he quedado con un chaval que segun el, se pueden todos los modelos. A ver con que me sorprende
Pues si es la nueva (esperemos que no porque si no no la podras hacer), si tu colega la hace, que diga como porque aqui estamos muchos que no sabemos tanto como parece que sabe tu colega [toctoc]
Salu2
crashov escribió:Pues si es la nueva (esperemos que no porque si no no la podras hacer), si tu colega la hace, que diga como porque aqui estamos muchos que no sabemos tanto como parece que sabe tu colega [toctoc]
Salu2

Ya se lo he dicho yo, pero vamos, alla el!
Quiero ver la cara de WTF que pone

EDITO: ya esta flasheada, tenia el firm bueno :)
donde la flasheaste y por cuanto??

salu2
10 respuestas