X360 refrigerada por agua: hazlo tu mismo

Navegando me he encontrado con este tutorial. Alguien lo habia visto antes? :O

Tutorial de refrigeración por agua 360
muy bueno el tuto!!!!!!!!!!!!!!!

pero a la peña se le va la olla...

estan esperando un punto devil de la consola para lanzarse de cabeza [carcajad] [carcajad]

el tuto esta currao eso si.,pero menudo trasto te queda :o
Si, esta bastante currao, pero quedaria mejor si la consola quedara cerrada, pero no ta mal XD
Yo no puedo ver las fotos... [triston]
Gnoma escribió:Si, esta bastante currao, pero quedaria mejor si la consola quedara cerrada, pero no ta mal XD

Tiene pinta de que no la han cerrado para que se vea como queda el interior ya montada, de todas maneras el refrigerador de agua es mas grande que la propia 360 :P
Sigo sin ver las imágenes [mamaaaaa]
Así es como queda ya montada y todo:

Ya montada
Pues está genial, aunque un poco incómodo para transportar...
joder que guapada, la verdad esque se ven algunas cosas que, dan ganas de meterle mano a la consola, y dejarla echa una jollita.

entre refrijeracion liquida, neones , rejillas y los bichos esos de extraccion de aire que venden por ahy , casi parece mas un coche que una videoconsola, pero tengo una duda, que grados se consigue rebajar con este tipo de refrigeracion?

un saludo.
y digo yo... ¿tienes que estar encendiendo el aparato de refrigeracion cada vez que enciendes la consola? porque estaria bueno que un dia, va a jugar tu hermano pequeño/padre/amigo/vecino, la enciende y a los 10 minutos 360 a la basura... "no sabía que habia que encender eso!"

pd: hay que soldar... cosa chunga en inexpertos
a mi lo que me jode es que la gente tenga k estar comiendose el tarro pa refrigerarla bien porque microsoft no se ha currado ese aspecto de la consola, aparte de que el aparato no creo que sea muy barato...
A mí me molesta mucho el ruído de la consola, haber si sacan algo para refrigerarla sin perder la garantía y que haga menos ruído!!!
Ponle hielo seco encima de disipador xD.

No, en serio, realmente, molesta tanto?, ya se que al principio pregunte si era normal, pero es que al final ni te das cuenta.
Joder como se lo curra la peña [uzi]
si no me equivoco. los cables que puentea dentro de la consola es para accionar un relé que encienda la bobna de agua automaticamente (creo, no me e parado mucho con las imagenes) para los que dicen que la consola hace mucho ruido, al menos a mi no me molesta. a no ser que juegues con todo apagado, sin voz ni nada. no creo que lo oigas.

venga saludos ;-)
a mi lo que me jode es que la gente tenga k estar comiendose el tarro pa refrigerarla bien porque microsoft no se ha currado ese aspecto de la consola, aparte de que el aparato no creo que sea muy barato...

Tenian que cobrar 600€ por la consola, veras que bien venia refrigerada...

Saludos
¿Comiendose el tarro para refrigerarla? La gran mayoría de las consolas refrigeran de puta madre teniendo en cuenta la pedazo de máquina que llevan dentro, otra cosa es que haya freaks del modding que gusten de poner frikadas (porque otro nombre no tiene) a la pobre Xbox 360. Yo podría ponerle refrigeración por Células Peltier a una GameBoy, y no por ello significa que lo necesite. A mí eso de la refrigeración líquida me parece una monstruosidad.

Mi 360 tiene los orificios de un lateral entero cubiertos por una hoja de vinilo impermeable y sigue tan fresca.

Paranoias gente, paranoias.
Saludos
[Modo Bricomania ON]

Compramos un monton de chuminadas, agujereamos la 360 de manera horrible, montamos un cirio que para qué, volvemos a montar la 360, y listo, ya tenemos nuestro posabasos gigante de 2.5 Kg de peso y que nos a costado 400 € nada menos... facil y sencillo!!

[Modo Bricomani OFF]

Hay que estar aburrido eh?? yo lo pienso todos los dias, que hago? Me vicio a la 360 o la desmonto y le hago marranadas... [burla3]

SaluDos!!
editado por mi mismo ...
pensandolo bien esto es una locura , ponerte a hacer eso , vas a hacer que baje un poco la temperatura de la consola pero no va a ser algo muy exagerado , no veo que valga mucho la pena , aunke de todas formas ...
los blokes que han usado donde se pueden comprar ?? ,

que comprando una x360 de las de 180 € no me importaria hacerselo , eso si kuando tenga dinero para hacerlo ,
salu2
Esto puede ser una pijada pero la verdad que ahoramismo lo veo innecesario
No tiene sentido hacer eso en una consola, tan solo le veo sentido en pc´s logrando subir la frecuencia del reloj y los mhz, pero en una consola va a ir igual, la mi ha estado 16 horas seguidas encendida y ningun problema y en estos meses la he dado mucha caña y 0 problemas, que se calienta si, pero no más de lo que debería y de tocarte una defectuosa te la cambiarán asique no entiendo porque la gente se come el coco.

PD: Es distinto que anuncien estas cosas para paliar supuestos defectos a que lo anuncien como modding totalmente por el placer de hacerlo, a esto ultimo no tengo ninguna objeccion
La RL esta pensada pa reducir considerablemente las temperaturas(ya qu ela temp obtenida es entre 2 y 6 grados por encima de la temp ambiente) esto tiene sus pros y contras

PROS: Reduccion de temp brutal.
Menos preocupaciones por cuelges por calor
Durabilidad d elos componentes(el calor hace estragos a lo largo del tiempo)

Cont: Debes montarla muy muy bien un escape y es tu ruina.
Esa RL queda como el culo, esta pensada para los pc de salon(otras mas simples quedan mejor y funcionan igual y ocupan menos)
Demasiado aparatoso a la hora de transportar.
Debe tener un mantenimiento bastante continuo.

Lo dicho si fuera otra RL compuesta mas pequeña que hay muchas el raidador se podria poner en los ventiladores que ya tiene de serie y el bloque puede ser sustituido por un BLOQUE-BOMBA asi reduces costes y tiempo y todo queda dentro de la consola ni se notaria o eso pienso yo.

P.d.: Yo tengo una RL desde hace 4 años en un P4 2.4@2.6 y creerme me va de lujo mintras que mi hermano que compro el mismo se le quemo hace unos años y va fatal con los juegos y con cualquier cosa y repito es el mismo ordenador
no le hago yo eso a la 360 ni de coña o por lo menos mientras este en garantia. :-O
me parece que esta bien el tutorial, pero innecesario, ya que no esta overclokeada ni nada, la consola se calienta algo, xo no da problemas x ello, yo nose a ustedes, xo mi play 1, ardia cuando me llevaba horas jugando, y no creo q nadie le pusiera ventiladores
23 respuestas