Hola
Os explico mi caso...
El otro dia jugando al COD4 mi X360 (comprada en Enero de 2007 y con firmware en Samsung) empezo a quedarse bloqueada. Al principio cada 4 o 5 minutos y mas tarde cada minuto y al final arrancando en el logo de XBOX 360.....la sorpresa es que acabo por no arrancar y aparecer las 3 luces rojas. Con el cangelo en el cuerpo la cogi y la saque al balcon para que se enfriara y despues de una hora volvio a arrancar. No me arriesgue y la desmonte para intentar solucionar el supuesto problema de calentamiento. Entre mis piezas informaticas de desguaze comprobe que tenia un kit de ventilacion PCI que compre hace tiempo y que no usaba. Cogi uno de los ventiladores que llebaba y lo acople (con un par de tornillos) al disipador pasivo de la CPU de la XBOX 360 (joder cabia perfecto, ni que hubiera sido diseñado aposta). Empalme los cables de alimentacion a los que alimentan los ventiladores de extraccion de la X360 y empeze a probarla. De esto hace 10 dias y esta funcionando de maravilla (con una media de 5 o 6 horas diarias).
Ya os contare si sigue funcionando porque es una solucion muy efectiva y sobre todo muy economica.
Espero poner alguna foto para que lo veais.
Un saludo