x360 se aceleran las ventiladoras y luego salen 2 luces rojas despues de reset glitch

tengo un problema le hice RGH a una xbox 360 y luego me da el problema que se aceleran las ventiladoras y luego salen 2 luces rojas que puede ser?
ya hecho varios RGH pero esta ves me da este error lo sierto es que no es cuestion de pasta termica porke tengo otra con el mismo error y le cambie pasata termica por artic silver 5 que creen que pueda ser ayuda!!
Dos luces rojas creo que es tema de los disipadores que no hacen bien el contacto

Saludos
pegata18 escribió:Dos luces rojas creo que es tema de los disipadores que no hacen bien el contacto

Saludos

también pude ser que cambiares parámetros a la nand y por ello te da ese fallo si flash nuevamente xell y tu consola ya no prende luces rojas y no se apagan lo ventiladores es porque que si modificaste algo en tu nand
Es por temperatura. En la nand tienes puesto que se apague la consola al llegar a X grados. O le metiste unos valores muy bajos, o se calienta mucho por mal contacto de disipadores, pasta térmica en mal estado, etc.
3 respuestas