X360 SÍ que lleva HDTV, por si alguno todavia lee a LaBestiaHumanaTroller

A ver, LaBestiaTroller

Como bien te han dicho la web de xbox está en remodelación y la opción de HDTV no está metida en la base de datos pero Oh! magia, entras en la web de Xbox USA y tienes todos los juegos con HDTV.
http://www.xbox.com/en-US/games/catalog.aspx?st=&g=0&r=0&s=2&h=1&p=1&c=10

Que putada no?
Donde vas a provocar ahora?
Si cierran el hilo me da igual, tu desinformación no va a llegar más lejos y yo estoy aportando pruebas de tu fanatismo/ignorancia/aburrimiento.
Jhonny escribió:A ver, LaBestiaTroller

Como bien te han dicho la web de xbox está en remodelación y la opción de HDTV no está metida en la base de datos pero Oh! magia, entras en la web de Xbox USA y tienes todos los juegos con HDTV.
http://www.xbox.com/en-US/games/catalog.aspx?st=&g=0&r=0&s=2&h=1&p=1&c=10

Que putada no?
Donde vas a provocar ahora?
Si cierran el hilo me da igual, tu desinformación no va a llegar más lejos y yo estoy aportando pruebas de tu fanatismo/ignorancia/aburrimiento.

Si en Europa no, pero en Usa si, ves, yo lo miro y veo que es verdad, pone modo
HDTV Support: HDTV 480p 480 i y 720p.

en Usa a partir de 480 i es el gran salto, a la alta definición.

Creo que muestras poco respecto a reabrir un hilo cerrado. Ni siquiera una Bestia como yo lo ha hecho.... pero la verdad duele mucho.

Repito: que bien nos vende microsfot la X360 y que seguridad da J.Allard sobre su lanzamiento .
No le deis más vueltas, eso era así con la xbox actual (sin siporte para Europa), imagino que no habrán actualizado la web para todos los territorios.

Que ya le sacais punta a todo joer.

LBH moderate un poco tio.
LaBestiaHumana escribió:
Si en Europa no, pero en Usa si, ves, yo lo miro y veo que es verdad, pone modo
HDTV Support: HDTV 480p 480 i y 720p.

en Usa a partir de 480 i es el gran salto, a la alta definición.

Creo que muestras poco respecto a reabrir un hilo cerrado. Ni siquiera una Bestia como yo lo ha hecho.... pero la verdad duele mucho.

Repito: que bien nos vende microsfot la X360 y que seguridad da J.Allard sobre su lanzamiento .
Te lo repito aquí por tercera vez, por si no lo has leído, no solo lo han confirmado en USA, sino en Europa también.

Extraído de la web oficial de XBOX 360 de España:
Imagen

TODOS, TODOS, TODOS LOS JUEGOS SOPORTAN 720p y 1080i. O lo que es lo mismo: HDTV.

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360prosystem/default.htm

Saludos
p.d. Este hilo me parece totalmente innecesario.
LaBestiaHumana escribió:Creo que muestras poco respecto a reabrir un hilo cerrado. Ni siquiera una Bestia como yo lo ha hecho.... pero la verdad duele mucho.

La falta de respeto la muestras tu tergiversando y manipulando la información a tu antojo, confundiendo a todos los foreros.
ESO si es falta de respeto a los demás.
Además te he dicho que si cierran el hilo perfecto, porque ya he dicho todo lo que tenia que decir, y si aun asi te aburres, metete en el hilo que tu mismo has abierto, demostrando falta de respeto al reabrir un hilo cerrado en el que preguntas a Alejo I cuestiones propias de un mensaje privado.
Este hilo no beneficia en nada al funcionamiento del foro. Morderos la lengua.
5 respuestas