X360 sin Live. ¿Merece la pena?

Pues eso, me iba a pillar la consola y en un principio no iba a jugar en el live, pero leyendoos a la mayoría parece que la 360 offline no merece la pena.

¿Qué opináis? ¿Que tiene el Live para ser tan "esencial"?

Salu2 y gracias
A mi no me llama nada la atencion, lo unico bueno es lo de bajar demos.

En mi opinion, si lo de jugar online no te va como a mi, pues ya sabes.
Depende del juego y depende si te gusta el tema de jugar online.

Por lo demás es una consola como las demás, sin live sigue siendo una consola XD
Yo creo que con el live se le saca muchisimo partido a la x360 y los juegos te duran una barbaridad ademas de que el servicio funciona bastante bien lo que he probado y cuando empiezas a hacer amigos y todo eso es la puta caña pero decir que la consola no vale un duro sin el live es como decir que nunca hay pan en una panaderia :S juegos como el pgr3, cod2, condenado, kameo son la punta del iceberg ahora en marzo viene lo bueno :)
xnfinite escribió:Yo creo que con el live se le saca muchisimo partido a la x360 y los juegos te duran una barbaridad ademas de que el servicio funciona bastante bien lo que he probado y cuando empiezas a hacer amigos y todo eso es la puta caña pero decir que la consola no vale un duro sin el live es como decir que nunca hay pan en una panaderia :S juegos como el pgr3, cod2, condenado, kameo son la punta del iceberg ahora en marzo viene lo bueno :)

/agree 100% .. sin live le sacas provecho, pero con live la Xbox360 tiene un valor añadido que te cagas,, [amor]
nas

yo nunca habia probao a jugar online y con la 360 es puro vicio. sin live ya es una consola muy buena pero con el se multiplica la diversion . recomendable 100%

un saludo
No es que el juego online no me vaya, en PS2 he jugado algo, pero salvo Socom 2 ninguno me ha llamado la atención.

Al Socom jugaba con el headset y me lo pasaba bien, pero en juegos como el f1 2004 o el PES5 sin poder hablar me aburría como una ostra [maszz]

El tema de poder bajar demos del Live me atrae...pero claro, para jugar online en 360 tendría que pillarme el pack Premium y pagar la cuota del Live, además del tema de los baneos...

salu2
el_adry escribió:El tema de poder bajar demos del Live me atrae...pero claro, para jugar online en 360 tendría que pillarme el pack Premium y pagar la cuota del Live, además del tema de los baneos...

salu2

Aqui nada es gratis y todos hemos tenido que quitarnos de algo de nuestra vida para ahorrar esa pasta y disfrutar de la consola..

Yo pq estoy pendiente de mi cambio de piso, sino ya tenia el live y desde luego para el tiempo que se le echa, como que uno lo rentabiliza pero bien..

No se si tendras un amigo con Xbox360 Premium, pero ve a probar primero, pq los gustos son muy de cada uno..

pd: Muy buena tu firma.. GUTI SELECCION!!!
el_adry escribió:No es que el juego online no me vaya, en PS2 he jugado algo, pero salvo Socom 2 ninguno me ha llamado la atención.

Al Socom jugaba con el headset y me lo pasaba bien, pero en juegos como el f1 2004 o el PES5 sin poder hablar me aburría como una ostra [maszz]

El tema de poder bajar demos del Live me atrae...pero claro, para jugar online en 360 tendría que pillarme el pack Premium y pagar la cuota del Live, además del tema de los baneos...

salu2

En el live el tema del microfono esta muy bien, porque puedes estar hablando aunque estes jugando de un solo jugador, te invitan a partidas y si aceptas (aunque estes jugando a otro juego) la consola te indica que metas el otro jeugo y cuando lo metes te mete directamente en la partida y todo :D que te caes de la partida? no pasa nada porque sigues hablando O_o con la peña de la partida, esta muy bien y es indipendiente del juego. El pack premium sale mas rentable que el core y la couta del live no es muy cara, si fumas mas caro te sale el cigarrillo por menos diversion :P
el_adry escribió:No es que el juego online no me vaya, en PS2 he jugado algo, pero salvo Socom 2 ninguno me ha llamado la atención.

Jugar por el live es una pasada. Píllate la Premium, porque aunque no pagues, tienes Live Silver que es gratis y te permite bajar contenido a la consola.

Exacto, no hace falta pagar cuota mensual para las descargas. Solo tienes que tener disco duro.

Lo de los baneos no sé a qué te refieres, en la primera Xbox solo te podían banear si ponías chip e intentabas jugar con un juego pirata. En la 360 de momento no han expulsado a nadie...

Saludos
Yo aun no he jugado x live ( no tengo ningun juego q lo permita XDXD, condemned y kameo ) y te aseguro q la compra merece la pena aunke la vayas a usar sin live. El live molara muxo pero sin live tampoco te arrepentiras
En el live el tema del microfono esta muy bien, porque puedes estar hablando aunque estes jugando de un solo jugador, te invitan a partidas y si aceptas (aunque estes jugando a otro juego) la consola te indica que metas el otro jeugo y cuando lo metes te mete directamente en la partida y todo que te caes de la partida? no pasa nada porque sigues hablando O_o con la peña de la partida, esta muy bien y es indipendiente del juego. El pack premium sale mas rentable que el core y la couta del live no es muy cara, si fumas mas caro te sale el cigarrillo por menos diversion

A ver, tu estás jugando al COD2, y de repente se te puede poner a hablar la peña o qué [flipa] ? ¿Y si te caes puedes seguir hablando :O ?

La verdad es que esto que me has dicho está mu bien [looco]

Pero es que no sé si luego lo voy a aprovechar o lo voy a dejar aparcado, cosa que no me gustaría...Y no, no tengo ningún amigo con 360. Es más, es que hasta piensan que ps2 es superior a cualquier otra consola ¬_¬

salu2 [ok]

edit:
Diskun escribió:Lo de los baneos no sé a qué te refieres, en la primera Xbox solo te podían banear si ponías chip e intentabas jugar con un juego pirata. En la 360 de momento no han expulsado a nadie...

Pues que si sale un chip en condiciones dentro de un tiempo, quizá lo pusiera
Pues yo opino que el live es un aliciente añadido a tener muy en cuenta, pero sin el la consola tambien es 100% recomendable. Yo hasta ahora en todas las consolas que habia tenido nunca habia jugado online, y la verdad es que me dieron muchas horas de diversion y jamas eche en falta esta opcion, pero al comprarme la 360 lo probe y la verdad es que es adictivo.

Te doy un consejo, si no quieres pagar nunca una suscripcion al live evita probarlo, porque una vez lo hayas probado estaras perdido [sati] .

De todas formas piensa que hay muchos juegos que son verdaderas joyas en un jugador. Por ejemplo el elder's scroll IV que sale en breve, no tiene modo online, pero promete mas de 200 horas en modo un jugador que al menos yo no me voy a perder.

Saludos i a por la 360!!
Yo sino fuera por el live no me la hubiese comprado, para mi lo mejor de la consola [tadoramo] . saludos
Mira, te doy una respuesta muy sencilla:

Xbox 360 sin Live = Una PS3

(Antes de que algun fan de sony se me eche en cima sin razon) Y no estoy diciendo que PS3 sea mala, sino que te divertirias igual que lo harás con ella o lo habrás echo con PS2... No hablamos tanto del live por que es "lo que merece la pena", sino que es lo que ha echo que algo de por si que sea la caña, pase a ser la putisima ostia (Ya que la diversion que te da un jugar a un juego online (En condiciones), no te la da uno offline ni de coña... Logra hacer que los juegos te duren meses jugando diariamente cuando normalmente lo pasarias y abandonarías)
Una xbox360 sin live (Con todo lo que ello conllevaria) es una ps3.
Ah, una cosa el_adry, yo solo tengo 1 colega conocido con Xbox360, sin embargo tengo la lista de amigos de Xbox Live! llena.

Una vez que tengas la consola solo tienes que añadir a unos cuantos foreros que te caigan medio bien a tu lista de amigos que irá creciendo cuanto más juegues. Verás que son todos una gente de puta madre, y nos lo pasamos bomba jugando online.

Con la Premium te regalan 1 mes gratis de Live Gold así que para probar ya tienes :P

Lo de hablar es una pasada. Imagina que estás jugando a Perfect Dark Zero y tus colegas montan unas carreras al PGR3. Te envian una invitación (o un mensaje de voz), sacas el Perfect Dark, metes el PGR3 y te vas directo a la partida, así de simple.
Además, mientras compites en las carreras, mientras ves una peli o simplemente mientras tienes la consola encendida, puedes hablar con cualquier usuario como si fuera por teléfono, o con un grupo de ellos.

Es una pasada, garantizado [oki]
Saludos
el LIVE es lo mejor de la 360 si no fuera por el los juegos serian muchisimo mas cortos ya que gracias al live te asegurar de que un juego tiene muchas mas horas de juego por que cada partida del live es diferente , ademas te ries un puñao XD
XBOX sin LIVE sige siendo un maquinon mu gordo,el kameo es un juegazo y no tiene modo online.
Yo soy un viejo dinusario de esto de las consolas,pero despues de la xbox me pase al pc solo para jugar online,imaginate un juego de aventuras que te guste y en el que tengas la opcion de descubrirlo solo o acompañado por mas gente,una vez lo prueves no podras salir,decir que me compre la 360 SOLO por poder jugar con el mundo y por el WOLF2 [666].
Si tienes posibilidades de hacerlo,no lo dudes y tirate de cabeza no volveras a jugar solo nunca,lo de pagar por jugar,bueno es algo a lo que hay q ir haciendose,pagar 60 euros anuales no me parece dinero para la diversion que esto ofrece.
Efectivamente, como ya han dicho por ahi, una X360 sin Live es una PS3 pero mas bonita [oki] [oki] .

Es un pasote, estar viendo una peli en dvd y de mientras poder hablar con alguien por el Xlive, ver los amigos a que juegan, etc. Y eso que no tedigo nada de los juegos.

Para mi un juego de coches no es lo mismo contra la maquina que contra gente. Uno deportivo no te digo, lucha, arcade....

Personamente creo que al que no le gusta el live es porque no lo ha probado.

Saludos
Bueno, la verdad es que las cuotas del Live tampoco son para dejar de jugar online por no pagarlas...
Pero es que tengo el miedo de que me pille la premium y a los dos días ya no utilice ni el disco duro, headset, el mando ese multimedia...

¿No hay algún sitio en madrid como aquel que postearon el otro día que había en valencia? Joer estaría de PM

salu2

PD: Al final me convencéis jajaja
la consola sin live es atractiva,pero si le añades el internet las opciones se multiplican,la consola se llena de vida,los amigos,los mensajes,y mas cosas que podria contar

saluds
no dudes en probarlo, seguro q te capta

salu2
merece la pena con el live pero eso depende del tiempo k tengas para jugar.. yo es k no juege mucho pero cuando me aburro ay lo tengo o cuando te pases los juegos ay tienes el live para seguir con ellos..ademas tengo a mi hermano con su consola pa pegarle unos tiros... eso ya es un añadido mas jijijiji.......acordaros de tatis:)
Yo no he tenido la primera xbox y espero que llegue mi reserva de la xbox 360, pero si una cosa tengo clara es que desde el primer día pienso meter el Live! Creo que es esencial a día de hoy. para mi jugar contra gente en lugar de contra la máquina no tiene precio.
Y una pequeña reflexión; vale que es una putada tener que pagar 60 euros al año por el servicio gold. Pero luego no te escuece gastarte 60 eurazos en 10 cubatas, o en el tabaco de un mes. Ojala fuera gratis, y ojala tambien lo fueran los juegos, pero esto tiene un coste y hay que pagarlo. Yo desde luego lo pienso hacer.
Pd.- mis cubatas que se los beba otro que voy a jugar al PGR3 y ya sabéis, si bebes no conduzcas...

Un saludo.

PD.- Iros quedando con mi nombre para el gamertags: milanaEOL
os estaré esperando!!!
24 respuestas