X360 slim o X360 Japer?

Saludos, cual recomiendan como mejor, tengo amigos que me dicen que la mejor version es el Jasper y que es mejor que el slim, podrian aconsejarme cual de las 2 es mejor, o sea, cual sufre menos fallos, se calienta menos, no anillo rojo....
Yo me pillaria la Jasper que es mas facil de flashear
la slim es mejor ya que no tiene luces rojas, en esas es un error en pantalla y conozco pocos casos, por regla general es una revisión mejorada y mas nueva claro.
pero como dice el compañero de arriba si es para flasheo la jasper, yo tengo una con lt3.00 y va de cine
Para flashear jasper, para legal 100% slim así de fácil.
Bundis escribió:Yo me pillaria la Jasper que es mas facil de flashear

Es muy dificil flashear la slim? o no se puede?
Xbox 360 Slim all the way [oki]

Saludos [bye]
Por Seguridad de la Placa ambas son Segurisimas...

Por todo lo demas(Diseño,Conexiones,Wifi,etc...) me quedo con la SLIM...
yo te recomiendo un 100 % que te pilles una slim si te preocupa el tema de las luces rojas, son mucho mas confiables que las jasper, como ya muchos de dijeron no especificas si la quieres para flashearlo o no.

saludos. XD XD
pues de pende de lo que te quieras gastar ya que la de placa jasper te constara menos que la slim tendras los mismos resultados y si la quieres flasear o poner chip es mejor la jasper y mas economico ,si quieres ahorrarte pelas la jasper si te da igual y quieres diseño la slim
Yo me quedaría con la Slim por el wi-fi si es que tuviera gold constantemente, si sólo la quieres para jugar offine una jasper, además que el flasheo es fácil, como ya dijeron. Saludos
Yo prefiero Slim de todas todas, ahora si lo que quieres es flashear, la jasper
Jasper sin duda, 2 años y medio jugando a diario y ningun fallo
Las Jasper son silenciosas y es muy dificil que salgan problemas de sobrecalentamiento o de grafica. Yo tuve xenon,zephyr,falcon,jasper y la slim. Y me quedo con la Jasper. Eso si si lo que quieres es online la slim esta mejor al tener wifi.
Pues lo suyo es la SLIM si vas a jugar de forma legal.
Pues si te soy sincero, yo también tuve que hacer esa elección pero te comento lo que pensé.

La nueva y famosa slim tiene el sistema de pararse si se sobrecalienta, osea que se sobre calienta eso ya me huele raro, mi jasper le doy caña casi cada día y esta perfecta, demomento no he visto que tengan luces rojas por calentamiento.

Tema Internet, te recomiendo si es para online cable siempre antes que wifi si por mala suerte no te llega cable comprar un aparato de enchufe que te da cable de Internet, y bueno nada mas esos son mis consejos.

el aparato viene a ser esto: http://www.ebay.es/itm/Mini-Adaptador-P ... 5092wt_802
Digais lo que digais yo me quedo con la slim
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La slim más fiable y mucho más silenciosa. Las Jasper también son muy fiables pero si no te gustan los ruidos la slim sin dudarlo.
eso es cierto lo que dicen la mayoria, la jasper es mas facil de flashear PERO!!!! con la slim (que es la que tengo) aunque sea mas dificil de flashear, le compras el x360key o wassabi, etc y no hay problema. ademas estos productos son buenisimos y practicos.
yo te diría jasper, es la que tengo y va perfecta como el primer día, los firms salen antes para los lectores de esta y no tienen problemas de sobrecalentamiento, ya la tenemos mas que comprobada
la mejor sera la que mas se asemeje a tus necesidades economicas y de juego
Al final he conseguido una Jasper, edicion especial MW2 y va de lujo, no hace ruido ni se calienta mucho. [chulito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fenizer escribió:Al final he conseguido una Jasper, edicion especial MW2 y va de lujo, no hace ruido ni se calienta mucho. [chulito]

Si dices que la Jasper no hace ruido, entonces si pruebas una slim te preguntaras cuando está encendida y cuando no XD
indigo_rs escribió:
Fenizer escribió:Al final he conseguido una Jasper, edicion especial MW2 y va de lujo, no hace ruido ni se calienta mucho. [chulito]

Si dices que la Jasper no hace ruido, entonces si pruebas una slim te preguntaras cuando está encendida y cuando no XD

Toda la razón,la Slim apenas hace ruido y como estes en el interface de XBOX y no este leyendo el DVD.Esque directamente ni suena apenas
Deberias haberte pillado la slim, yo stoy como loco por pillar una por miedo a las luces rojas de mi Falcon, pero si vas mal de pasta pos la jasper te viene de perla para jugar a tus copias de seguridad!
Pue estoy con la misma duda qe tenias

ya contaras como te ha ido

saludos
25 respuestas