Saludos, cual recomiendan como mejor, tengo amigos que me dicen que la mejor version es el Jasper y que es mejor que el slim, podrian aconsejarme cual de las 2 es mejor, o sea, cual sufre menos fallos, se calienta menos, no anillo rojo....
la slim es mejor ya que no tiene luces rojas, en esas es un error en pantalla y conozco pocos casos, por regla general es una revisión mejorada y mas nueva claro. pero como dice el compañero de arriba si es para flasheo la jasper, yo tengo una con lt3.00 y va de cine
yo te recomiendo un 100 % que te pilles una slim si te preocupa el tema de las luces rojas, son mucho mas confiables que las jasper, como ya muchos de dijeron no especificas si la quieres para flashearlo o no.
pues de pende de lo que te quieras gastar ya que la de placa jasper te constara menos que la slim tendras los mismos resultados y si la quieres flasear o poner chip es mejor la jasper y mas economico ,si quieres ahorrarte pelas la jasper si te da igual y quieres diseño la slim
Yo me quedaría con la Slim por el wi-fi si es que tuviera gold constantemente, si sólo la quieres para jugar offine una jasper, además que el flasheo es fácil, como ya dijeron. Saludos
Las Jasper son silenciosas y es muy dificil que salgan problemas de sobrecalentamiento o de grafica. Yo tuve xenon,zephyr,falcon,jasper y la slim. Y me quedo con la Jasper. Eso si si lo que quieres es online la slim esta mejor al tener wifi.
Pues si te soy sincero, yo también tuve que hacer esa elección pero te comento lo que pensé.
La nueva y famosa slim tiene el sistema de pararse si se sobrecalienta, osea que se sobre calienta eso ya me huele raro, mi jasper le doy caña casi cada día y esta perfecta, demomento no he visto que tengan luces rojas por calentamiento.
Tema Internet, te recomiendo si es para online cable siempre antes que wifi si por mala suerte no te llega cable comprar un aparato de enchufe que te da cable de Internet, y bueno nada mas esos son mis consejos.
eso es cierto lo que dicen la mayoria, la jasper es mas facil de flashear PERO!!!! con la slim (que es la que tengo) aunque sea mas dificil de flashear, le compras el x360key o wassabi, etc y no hay problema. ademas estos productos son buenisimos y practicos.
dreamers
OYE FRODOTE...
1.561 mensajes y 1 foto desde ene 2010 en Las Palmas
yo te diría jasper, es la que tengo y va perfecta como el primer día, los firms salen antes para los lectores de esta y no tienen problemas de sobrecalentamiento, ya la tenemos mas que comprobada
Deberias haberte pillado la slim, yo stoy como loco por pillar una por miedo a las luces rojas de mi Falcon, pero si vas mal de pasta pos la jasper te viene de perla para jugar a tus copias de seguridad!