¿X360 tiene conexión Wi-Fi?

Pues eso, al igual que en Ps3, me informo para saber si la Xbox360 lleva conexión Wi-Fi incorporada. Si así es, es casi una compra segura.

Si no, me hará dudar, ya que no puedo pasar ningún cable por medio de la casa.

Gracias!
-HwOaRaNg- escribió:Pues eso, al igual que en Ps3, me informo para saber si la Xbox360 lleva conexión Wi-Fi incorporada. Si así es, es casi una compra segura.

Si no, me hará dudar, ya que no puedo pasar ningún cable por medio de la casa.

Gracias!
Nop, no la trae incorporada. Has de comprar un adaptador aparte, ya sea:
- Un adaptador Ethernet->WiFi standard (20-30€)
- El adaptador oficial (80€), que es universal y soporta WiFi 208.11a/b/g de alta velocidad para hacer streaming de vídeo en HD desde un PC.

Saludos
Si que tiene, pero lo tendrias que comprar aparte.

EDIT: se me han adelantado XD
Diskun escribió:Nop, no la trae incorporada. Has de comprar un adaptador aparte, ya sea:
- Un adaptador Ethernet->WiFi standard (20-30€)
- El adaptador oficial (80€), que es universal y soporta WiFi 208.11a/b/g de alta velocidad para hacer streaming de vídeo en HD desde un PC.

Saludos

No lo entiendo. [tomaaa]

Saludos!
-HwOaRaNg- escribió:

No lo entiendo. [tomaaa]

Saludos!

creo, si me equivoco ruego me corrijan; es para ver la tele en tiempo real en tu xbox. ¡Creo, eh! xD
No lo entiendo. [tomaaa]

Basicamente no lleva wifi, pero se lo puede agregar mediante:

A) Un adaptador Ethernet-> que como bien dice Diskun valen unos 30€ o

B) El adaptador oficial de Xbox360 wifi, que ademas de ser superfashion va muy bien, pero cuesta 80 lereles.

SaluDos!!

-HwOaRaNg- escribió:No lo entiendo. [tomaaa]
Xbox 360 lleva incorporado el servicio MediaCenter Extender, que permite usar la consola para ver vídeo en Alta Definición, TV Digital, Música, fotos... siempre y cuando tengas un ordenador con Windows XP MediaCenter Edition en tu misma red local (por ejemplo):
ImagenImagen

Aquí tienes un hilo al respecto con más fotos y tal:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480186
y que tal funciona esa opción del adaptador ethernet wifi?? funciona igual que el original?? es que quiero comprarlo y si me ahorro 50€ genial. Con este adaptador también funciona bien el streaming?? ¿algun enlace donde ver esos adaptadores?

Muchas gracias
Vale, ya he entendido a lo q os referíais con adaptador, vamos un punto de acceso wifi, creo q esa puede ser una buena opción para mi, porque en un futuro podría usarla para cualquier otra cosa. ¿Esto me daría la misma calidad que el adaptador oficial de microsoft??
Tooooodo aclarado. Mil gracias.
Y digo yo, ¿sabeis si sería compatible con un Punto de Acceso a 100 mbps?
Th3_Jackal escribió:asegurate de pillarte un wifi ethernet 802.11g como este por ejemplo:

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201576&pcount=&Product_Id=141071&Section.%20Section_Path=%2FRoot%2FNetworking%2FWirel%20essNetworking%2F80211gWi%2E%2E%2Etworking%2F

que son lo máximo que pillan de ancho de banda 54Mbps.

En realidad lo ideal es 'pillarse' uno con soporte de 802.11a, y dejar ese canal únicamente para el adaptador oficial de la xbox, con eso conseguirás tener completamente descongestionada la red si la usas para más menesteres que alimentar tu consola blanquita.
12 respuestas