[X360]¿ TV de 32'' con RGB o TFT de 15'' por VGA ?

Pues eso, estas navidades pienso adquirir la Xbox 360, y la duda que tengo es esa, en el salón de casa tengo una TV FirstLine con culo pero con pantalla plana, la tele se ve bastante bien. También tengo el monitor del PC, un TFT LG de 15'', y la duda que tengo es esa, en cuala se veria mejor?
La comodidad de estar tirado en el sofá jugando al GOW con el mando inalámbrico o estar sentado en una silla frente al monitor del PC, estando bastante más incomodo, pero viendo el GOW en HD. Con cuál os quedais?

Salu2!
Aún sin ser HD tiraría por la firstline, ya que las 15 pulgadas no te dan formato panorámico y puedes tener problemas de "ahuevamiento" de gráficos.

En cualquier caso lo suyo es que pruebes ambas y tu decidas ;)

Salu2 !
Yo por la diferencia de tamaño tan enorme te recomendaría que usaras la tele de 32 aunque no sea HD.

De echo el la de 15 tampoco creo que pudieras verla en HD ya que seguramente será de resolución máxima 1024x768. Piesa que al no ser panorámica además muchos juegos los verás con franjas negras.
Uriel VII escribió:Aún sin ser HD tiraría por la firstline, ya que las 15 pulgadas no te dan formato panorámico y puedes tener problemas de "ahuevamiento" de gráficos.

En cualquier caso lo suyo es que pruebes ambas y tu decidas ;)

Salu2 !

La cosa está en que si compro alguno de los dos cables, el oficial de Microsoft de calle. Así que no me haria mucha gracia gastarme 60 € en cableado y despues que por alguno de los dos me den una mierda [mad]
pues en calidad de imagen seguro que gana el monitor, puesto que permite mas definición. Hay mucha gente que ha jugado en su tv(s) de toda la vida, han probado luego su monitor y se han quedado con este último por goleada. Eso sí, también hay tvs de tubo de toda la vida que se ven muy bien, por ejemplo, la tv de mi casa es muy grande pero para nada me convencía como se veía la 360 en ella, pero hace unos días la probé en la tv de una amiga, una tv de toda la vida panorámica, y la experiencia no me defraudó en absoluto, mucho mejor que en mi casa. Asi que depende de la tele. Pero eso sí, seguro seguro, en el monitor se ve mejor.
personalmente prefiero jugar comodo en el sofa aun perdiendo la HD, ya que un monitor de 15" en los juegos pensados solo para panoramico se quedara una imagen pequeñisima, con esas indeseables bandas negras. lo ideal serian las 32" en hd pero supongo que no se puede tener todo.
PD: me encanta tu nick
bobrakos escribió:PD: me encanta tu nick

La primera vez que me lo dicen [sati]
Hola yo tengo una duda parecida, estoy pensando en pillarme la 360 o si veo que no tengo prisa una ps3, pero mi duda esta siempre en que enchufarala, mi tv es de 25 o 26 pulgadas, y mi monitor un tft de 19'' no panoramico aunque podria cambariselo a mi novia por uno de 19 panoramico XD, os tirariais de cabeza a por el monitor o probariais la tv?
sentinel_ escribió:aunque podria cambariselo a mi novia por uno de 19 panoramico XD, os tirariais de cabeza a por el monitor o probariais la tv?

A por el monitor de cabeza aunque te cueste el divorcio.

Salu2!!!
Uriel VII escribió:
A por el monitor de cabeza aunque te cueste el divorcio.

Salu2!!!

Pues si, entre una convencional de 25 y una panorámica hd de 19 mejor esta última.
sentinel_ escribió:Hola yo tengo una duda parecida, estoy pensando en pillarme la 360 o si veo que no tengo prisa una ps3, pero mi duda esta siempre en que enchufarala, mi tv es de 25 o 26 pulgadas, y mi monitor un tft de 19'' no panoramico aunque podria cambariselo a mi novia por uno de 19 panoramico XD, os tirariais de cabeza a por el monitor o probariais la tv?

pues nada te recomiendo el widescreen de 19 de sobra pues respecto al de 25"
Gracias por contestar!

Cuando me pille una consola HD le cambiare el monitor, que por ahora no lo necesito pa lo que lo uso.

Saludos y de nuevo gracias! ;)
11 respuestas