X360.. una consola orientada mas hacia el gamer online?

Buenas,

Llevo viendo el video de presentacion de la X360 sacado de ourcolony.. y desde luego viene el mismo pensamiento siempre "orientada hacia los jugadores y sus relaciones entre ellos"..

Con esta nueva generacion nos estamos olvidando del modo single player y/o lo estamos relegando a un segundo plano cara a los servicios online? -- que de ahi es donde quieren sacarnos los cuartos.. ya que una x360 a 300€ estas navidades es un regalo que no llegaria quizas a sus costes de produccion..

Lanzo la pregunta y abro el debate al que quiero invitaros a todos a opinar

Saludos [chiu]
Yo no creo que nos estemos olvidando del modo single player. Sí pienso, que microsoft ha entrado muy tarde en este mercado, aunque durante muchismos años ha producido juegos de pc. Entrar en un mercado es muy difícil y más donde hasta hace 2 años todo el pastel se lo comían 2 empresas (sony y nintendo) y microsoft ha apostado por un pequeño nicho de mercado que va aumentandó. El del juego online. Además se está especializando en juegos online, cuando sus competidores aún están verdes. Y según va cogiendo experiencia en esto, va mejorando notablemente el modo offline. De ahí sus contratos exclusivos con varias desarrolladoras. Con esto conseguirá aumentar su porción en el pastel y una vez estando a la par de playstation y nintendo, podrá dominar el mercado y manejarlo a sus anchas, como lo hace con todo. [bad]
WayneGacy escribió:....... ya que una x360 a 300€ estas navidades es ........ [chiu]

Bueno, no es por nada pero alguien sigue pensando de verdad que pueda estar a ese precio en navidad?? ein?

Sobre el juego on-line, creo que M$ va a por todas.

Saludos
Puede que en USA cueste 300 dólares, que aquí serán 300 euros COMO MINIMO, que no es lo mismo, ni mucho menos.

Seguro que no nos hacen el cambio como Dios manda.

Más miedo me da el precio que puedan tener los juegos (aunque siempre nos quedará Play.com para ahorrarnos unas buenas pelillas).
Science escribió:
Bueno, no es por nada pero alguien sigue pensando de verdad que pueda estar a ese precio en navidad?? ein?

Sobre el juego on-line, creo que M$ va a por todas.

Saludos

Al menos es una suposicion mia.. creo que aprendieron que no se podia empezar con un precio de salida de 500 euros en Europa en su dia (yo los pague, y veo una inversion en ocio bien rentada en estos años)..

Al menos es mi idea.. no deberian obsesionarse sobre el factor precio.. pq si desean ser competitivos desde el primer dia, ahi deben de ser generosos.. alguien se imagina la comparacion entre psp a 250€ y a los pocos meses al lado una x360 a 300€??

Yo no creo que Ms vaya a abandonar a los jugadores que optan por los titulos single player.. que los seguira habiendo, pero que se va a potenciar al maximo la experiencia online con xbox live..

Nintendo y Sony ahora tienen la desventaja de que no crearon un servicio online claro y posicionado de cara al futuro.. y en e3 espero oirles buenas nuevas..
4 respuestas