Saludos amigos y colegas pues tengo ese problemita con el dispositivo x360 usb pro ya que con los 9504 si me extrae sin problema la key pero con los 0225 no lo hace arrojandome mensajes de error y les digo que ya instale los drivers y actualize el dispositivo con el ultimo firmware. Aca les muestro las imagenes de lo que me pasa. Ojala se pueda resolver . Gracias de antemano.
chipset escribió:Saludos amigos y colegas pues tengo ese problemita con el dispositivo x360 usb pro ya que con los 9504 si me extrae sin problema la key pero con los 0225 no lo hace arrojandome mensajes de error y les digo que ya instale los drivers y actualize el dispositivo con el ultimo firmware. Aca les muestro las imagenes de lo que me pasa. Ojala se pueda resolver . Gracias de antemano.
Tio es tu error, dice muy claro el manual que no debes darle slim unlock, eso es solo para la 9504...
Busca el manual de jungleflasher (el ultimo) ó mira este video:
Ya pude solucionar el problema y resulto que en algunas 0225 como que no son compatibles ya que intente con otra 0225 y fue exitoso. No lo creia hasta que tuve que buscar otra consola del mes de noviembre del 2010.