X360 usb pro vs 360 lizard

Bueno, viendo que los dos aparatos estan calentitos ya en el horno...

si el xecuter x360usb utiliza la nueva version del LT+, cual utiliza el lizard? usan el mismo firmware?

cual sera mas funcional para ¨novatos¨? el del team xecuter o este?

pros y contras de uno y otro? que opina y cual recomienda la gente entendida?

sé que hay hilos para los dos productos, pero no he encontrado ninguno que realmente compare las características conocidas hasta ahora, y que nos ilumine un poco el camino a los menos entendidos.
para mi la diferencia es el precio, ke son unos 30 euros de diferencia. el del xecuter es mas barato.

los 2 utlizan todos los firms, los 2 necesitan de un pc y los 2 necesitan abrir la xbox para enchufar el elctor y ninguno soluciona el problema de los lectores como el 83xxv2,93xx y 74xx.
xboxadicto escribió:para mi la diferencia es el precio, ke son unos 30 euros de diferencia. el del xecuter es mas barato.

los 2 utlizan todos los firms, los 2 necesitan de un pc y los 2 necesitan abrir la xbox para enchufar el elctor y ninguno soluciona el problema de los lectores como el 83xxv2,93xx y 74xx.

Permitirme rectificar, pero según veo en la página del 360 Lizard, este parato permite el flasheo de los lectores 83xxv2,93xx sin necesidad de cortar pistas ni soldar, aunque sí que hará falta un addon sobre este aparato para poder hacerlo, que aparecerá más adelante y no vendrá de serie con el mismo. Mirad lo que pone en su web:

We also are proud to announce a major break-through, The NO-CUT/NO-SOLDER solution for (phat) lite-ons is here and built into the 360lizard device. This is the real deal, NO CUTS, NO SOLDER, NO GLUE-SCAM, this is a complete and tested solution, we will be posting full details really soon.

Fuente: http://www.360lizard.com/website/news.php

Vamos, más claro agua, así que en teoría este aparato es más completo que el del Team Xecuter, y lo que me hace pensar que el método de estos lectores para flashearlos por software completamente no se quiere desvelar por parte del Team Xecuter para no perder ventas de otros aparatos como CK3 Pro, Probe v2 y demás.

Un salu2!
lynde escribió:
xboxadicto escribió:para mi la diferencia es el precio, ke son unos 30 euros de diferencia. el del xecuter es mas barato.

Permitirme rectificar, pero según veo en la página del 360 Lizard, este parato permite el flasheo de los lectores 83xxv2,93xx sin necesidad de cortar pistas ni soldar. Mirad lo que pone en su web:

We also are proud to announce a major break-through, The NO-CUT/NO-SOLDER solution for (phat) lite-ons is here and built into the 360lizard device. This is the real deal, NO CUTS, NO SOLDER, NO GLUE-SCAM, this is a complete and tested solution, we will be posting full details really soon.

Vamos, más claro agua, así que en teoría este aparato es más completo que el del Team Xecuter, y lo que me hace pensar que el método de estos lectores para flashearlos por software completamente no se quiere desvelar por parte del Team Xecuter para no perder ventas de otros aparatos como CK3 Pro, Probe v2 y demás.

Un salu2!

+1 [tadoramo] [plas] [oki]

usan el mismo firmware para flashear la slim... o cada uno usa uno diferente? igual es una pregunta estupida, pero el LT+ 1.1 de jungleflasher es igual que el del lizard toolbox (creo que es asi)?

Por otro lado, dentro de mi ignorancia, los de lizard justifican el ultimo retraso a que han implementado en el 360lizard algun accesorio para no tener que cortar/soldar algunos lectores.
Si esto es asi, ya es un avance, pues creo que los lectores que citabas son los que requerian soldar, no?

Pongo lo que he leido:

We also are proud to announce a major break-through, The NO-CUT/NO-SOLDER solution for (phat) lite-ons is here and built into the 360lizard device. This is the real deal, NO CUTS, NO SOLDER, NO GLUE-SCAM, this is a complete and tested solution, we will be posting full details really soon. (you know the copycat and mouse game) is why we will not give details until resellers have stock.

This feature will require an extra accesory that will interact with the 360Lizard , please contact your reseller to find out their plan on providing this tool. Since the accessory was not originally part of the standard 360Lizard kit some resellers may or may not include it while others will charge an additional fee for the add-on tool.

Traduccion:
También estamos orgullosos de anunciar que la solución de NO-CORTES/NO-SOLDADURA para (fat) lite-ons está aquí e incorporado al dispositivo 360lizard.

Éste es el verdadero, NINGUN CORTE, NINGUNA SOLDADURA, NINGUN PEGAMENTO, esta es una solución probada, desvelaremos los detalles pronto. (conoceis el juego del ratón y el imitador) es porello que no daremos los detalles hasta que los revendedores tengan stock.

Esta característica requerirá un accesorio adicional que interactue con el 360Lizard. por favor contacta con tu revendedor para descubrir su plan en el abastecimiento.

El accesorio no era parte original del kit estándar 360Lizard, por lo que algunos revendedores pueden o no incluirlo, mientras que otros cargarán un precio adicional para la herramienta.

Edito: vaya, mientras escribia te me has adelantao..... [rtfm]
Aunque no lo digan por estrategia 90% seguro que el componente extra es el Vampiro.
yo por otro lado opino que el lizard tiene en ventaja el tiempo y la facilidad de compra en españa.

No conozco ninguna tienda española que venda el x360usb, el 360lizard si y al estar disponible la semana que viene y haber gente impaciente por flashear la slim...

por eso me gustaria saber si es mejor comprar el 360lizard o esperar un poco mas al x360usb.
Porlo poco que se sabe el Firmware para la Slim no saldra hasta que salga el 360USBPro asi que aunque este salga primero ay que esperar al otro.
no creo que vendan un aparato que en teoria flashea las slim (como mostraban hace tiempo en un video) y despues no tenga esa funcionalidad. De ahi mi duda.
Si no ay Firmware no se puede flachear y el que los ace es pana o socio de los que asen el X360 usb pro .Como se a dicho lo dificil es descubrir como leer y es lo que acen los dos pero si no ay FIRMWARE no puedes escribir con otro y no ay Firmware para los DVD Slim.Y el Video lo que se apreciaba era leer (SLIM) en las demas podias escribir.
el lizard podra flasher sin necesidad de PC atarves de la microSD, lo k nose a donde se conectara para la corriente xD
Si puede leer, el firmware y extraerlo, una vez extraido lo puede volver a meter! Ahora lo que no hay es firmware modificdo para que lea backups.. que es diferente!
kytu escribió:el lizard podra flasher sin necesidad de PC atarves de la microSD, lo k nose a donde se conectara para la corriente xD

Si que se podría si fabrican un enchufe que conecte por usb a la corriente (similar al iphone o a la mayoria de moviles de hoy dia) y por el sata hacer la conexion al lector.
Al parecer es la primera ves que leen de el el se alimenta con una pila de 9Voltios.
lynde escribió:

Permitirme rectificar, pero según veo en la página del 360 Lizard, este parato permite el flasheo de los lectores 83xxv2,93xx sin necesidad de cortar pistas ni soldar, aunque sí que hará falta un addon sobre este aparato para poder hacerlo, que aparecerá más adelante y no vendrá de serie con el mismo. Mirad lo que pone en su web:

Un salu2!

no lo habia leido, no sigo el lizzard , pero solo pro eso merece la pena su precio, a ver si liberan mas informacion a ver ke tal esta.
Buenas,

Ambos son actualizables, con el tiempo los 2 aparatos tendrán las mismas funcionalidades, esa es la gracia de la competencia.

Dicho esto, prefiero el X360Pro por la integración con el Jungleflasher.

Saludos,
En mi opinion los dos son buenos el lizard e mas costoso pero incluye power para el lector para los que no tienen conectiviti kit, en cuanto a CK3USB no tengo problemas con los cortes ademas con el prove2 es mas facil y ya tengo mi ck3pro+prove2 solo me falta el USB para mayor compatibilidad.

Lo siguiente y como dicen algunos es la integracion Team Ck3, C4EVA y Team Jungle. un equipo entre el fabricante del hardware para flash.., el fbricante del Soft y el que hace el firmware para el lector.
menglenn escribió:En mi opinion los dos son buenos el lizard e mas costoso pero incluye power para el lector para los que no tienen conectiviti kit, en cuanto a CK3USB no tengo problemas con los cortes ademas con el prove2 es mas facil y ya tengo mi ck3pro+prove2 solo me falta el USB para mayor compatibilidad.

Lo siguiente y como dicen algunos es la integracion Team Ck3, C4EVA y Team Jungle. un equipo entre el fabricante del hardware para flash.., el fbricante del Soft y el que hace el firmware para el lector.

Mejor que no, que sigan cada uno por su cuenta, asin crearan competencia entre los equipos y nos beneficiaremos todos, ya que si se unen en 1 solo, dependeremos de ellos y ya esta, y tendremos que tragar (no en el sentido malo de la palabra, ya que me parece que no se les puede exigir nada ya que la mayoria de sus progresos los hacen en valde, como si no quieren sacar nada mas, me parecera perfecto) segun lo que ellos quieran!
De mi parte comprare el 360 lizard, ya Maximus nos habia dado una demostracion de su hardware cuando creo el 79 passkey, ahora nos quiere sorprender con la lectura de liteon sin cortes!!!
colombohacks escribió:De mi parte comprare el 360 lizard, ya Maximus nos habia dado una demostracion de su hardware cuando creo el 79 passkey, ahora nos quiere sorprender con la lectura de liteon sin cortes!!!

eske sinceramente como eso sea cierto, es decir , como sea verdad que 100% via software, se haran los 83v2 y los 93, entonces cae del tiron, porke no veas con los dixosos cortes.
xboxadicto escribió:
colombohacks escribió:De mi parte comprare el 360 lizard, ya Maximus nos habia dado una demostracion de su hardware cuando creo el 79 passkey, ahora nos quiere sorprender con la lectura de liteon sin cortes!!!

eske sinceramente como eso sea cierto, es decir , como sea verdad que 100% via software, se haran los 83v2 y los 93, entonces cae del tiron, porke no veas con los dixosos cortes.

Como sea 100% software sera un gran avance, de todas maneras no tenemos que tener prisa, dejemos que salgan los 2 y luego comparamos
Para mi no va acer 100% por Software lo de cortar y soldar pero se podra acer con un componente ya existente como el Spear o Vampiro porque un comentario se ellos lo daba a entender pero que no lo iban a desir por estrategia.
esto dice maximus EN STOCK PARA ENVIO INMEDIATO

PARA MAS DETALLES DEL DISPOSITIVO CHECA EL WEBSITE DEL FABRICANTE http://www.360lizard.com Este precio incluye el Scorpion para lectura de llaves sin Cortes

el famoso scorpion es el addon del lizard y un mini spear

aqui pueden descargar el manual del lizard http://www.360lizard.com/website/downlo ... Ver1.0.pdf
Aun hay muxo secretismo entre ambos equipos. El lizard parece un buen cacharro con posibilidad de extraer llaves 100% Sw mediante el addon Scorpion (Aun permanece en el más absoluto secreto, pero eso sí, publicado que hace dicha función.)
Despues está el de xecuter. X360USB pro que se integra totalmente con jungleflasher, un puntazo. ahora sería capaz de extraer las keys 100% Sw?. Tiene un conector hembra de 5 contactos. que será para addons así que no se si sacaran algo parecido.
En la web de xecuter he visto una foto el aparatito con su carcasa, botones... (supongo que el prototipo) pero en la imagen final y de las tiendas está el aparato pelao y creo que es como se va a distribuir.

En fin...a esperar a que salgan se ha dicho.
Buenas,

Sinceramente veo mucha más profesionalidad en el Team Xecuter, ya han comentado en los foros que trabajan en un método para no necesitar cortar y soldar en los Lite-On. Deben estar investigando a ver como lo hace el Lizard XD

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Sinceramente veo mucha más profesionalidad en el Team Xecuter, ya han comentado en los foros que trabajan en un método para no necesitar cortar y soldar en los Lite-On. Deben estar investigando a ver como lo hace el Lizard XD

Saludos,

de verdad creeis ke no lo saben ya los del team xecuter??? lo ke pasa que el negocio con los ck3,switch,etc.. es mas rentable ke hacerlo solo por software, logico por otra parte , que de alguna manera tendran ke sacar pelas.
pues yo rompo la lanza por maximus,me parece que esta bastante mas capacitado (a mi entender)que los del team xecuter,siempre a sido el primero en sacar metodos alternativos y mas faciles desde el tiempo de los 79fk,en un pricipio me parece que sus cacharros tienen mejores acabados,ojo que tengo aparatos de stos de ambos equipos,pero prefiero el de maximus
Echad un vistazo al método de extraccion de Key para los lectores 83850v2 y 93450 con el addon del Lizard "Scorpion 2".

http://www.360lizard.com/website/news.php

Ver para creer...
No requiere cortes ni soldaduras, muy similar al spear...
play3 escribió:Echad un vistazo al método de extraccion de Key para los lectores 83850v2 y 93450 con el addon del Lizard "Scorpion 2".

http://www.360lizard.com/website/news.php

Ver para creer...
No requiere cortes ni soldaduras, muy similar al spear...

Buenas noticias, muchos lo agradeceran.
Buenas,

Genial lo de leer sin soldar ni cortar por parte del Lizard, eso sí, veo a mucho manazas que la liará colocando el scorpion (¿Apuestas?)

Con el vídeo publicado los del Team Xecuter se tendrán que espabilar para igualarlo.

Aun así, sigo prefiriendo la integración del aparatito del Team Xecuter con el JungleFlasher, no me da buenas vibraciones que todo ocurra dentro del Lizard y no vea nada de archivos, keys y demás hasta que no lo conecte al PC.

Saludos,
Como veo en el video el Escorpion 2 no se conecta al Lizar si no al DVD asi que si el aparatito que lo dudo se vendiera solo o algo casero se podra sin cortar y soldar con los metodos anteriores (Xtrator y competencia).Tambien el recarca lo de Rojo y Negro asi que es corriente + y -.Y pensandolo mejor boy un poco mas alla si a alguien le cae un 83...v2 o un 93... o un 74...con LT o ami el que venga probar metiendo el Spear con el Xtrator en el punto del Video aver si saca el Firmware. [idea]
¿Podrá alguno de los dos usarse en un Mac en lugar de en un PC? Con windows como SO por supuesto...
Porque no funcionaría en un mac? Yo tengo un macbook y no ha habido algun dispositivo usb que no lo haya detectado por el simple hecho de ser mac.
Un saludo
xXDraklordXx escribió:¿Podrá alguno de los dos usarse en un Mac en lugar de en un PC? Con windows como SO por supuesto...

se supone q el de el team xecuter va a funcionar por usb independientemente del s.o q tengas otra cosa es q te funcione el jungleflasher y en cuanto al lizard no necesita pc asi q tambien da igual el s.o
dextertru escribió:
xXDraklordXx escribió:¿Podrá alguno de los dos usarse en un Mac en lugar de en un PC? Con windows como SO por supuesto...

se supone q el de el team xecuter va a funcionar por usb independientemente del s.o q tengas otra cosa es q te funcione el jungleflasher y en cuanto al lizard no necesita pc asi q tambien da igual el s.o

El problema no son los aparatitos, es el Software necesario, jungleflasher en el caso del Team Xecuter y Lizard Toolbox en el caso del Lizzard.

Saludos,
Por lo visto, quien quiera flashear una slim tendrá que adquirir alguno de estos aparatitos no?
La posibilidad de hacerlo como antiguamente conectado directamente la lectora al pc se antoja poco menos que lejana no?¿
Bueno hoy me llega de nuestro patrocinador spainsellers una muestra del Maximus lizard + modulo scorpion. Ire haciendo un tutorial de uso, la pena es que no dispongo de ningun lector para probar el modulo scorpion.

Intentare hacerme con uno.
A ver si me queda claro, el maximus lizard vale para cualquier lector, y alimenta el el lector??
Lo digo, porque ya me he cargado algún liteon, alimentandolo por la consola. Y me vendría de perlas.

Espero ese tutorial, muchas gracias
EL maximus vale para cualquier lector. El mismo se alimenta con una pila de 9V. Pero el lector tienes que alimentarlo por la consola o a través de 360Xtractor o CK3. Está "Maximus 360 Power Dongle" que por 10 pavos aproximadamente lo tienes y sirve para lo que dices. Tiene unos fusibles auto que proteje si volteas el conector del lector.

Un saludo
Alphaxd escribió:EL maximus vale para cualquier lector. El mismo se alimenta con una pila de 9V. Pero el lector tienes que alimentarlo por la consola o a través de 360Xtractor o CK3. Está "Maximus 360 Power Dongle" que por 10 pavos aproximadamente lo tienes y sirve para lo que dices. Tiene unos fusibles auto que proteje si volteas el conector del lector.

Un saludo

Gracias, me puede venir genial

Saludos
entonces que?

tengo la picha hecha un lio.

por lo que veo el lizar es mas completo, pero no termina de flashear bien ya que al extraer el fw no saca todos los datos....

no se...

realmente la velocidad no importa demasiado, si la efectividad y que no haya que cortar pistas, ya que lo que te ahorras por un lado lo fastidias por el otro

por lo que tengo visto... ya dará igual la placa base que tenga el pc, ya que actua como puerto sata propio y no depende en absoluto de la placa base
FliTteRxP escribió:entonces que?

tengo la picha hecha un lio.

por lo que veo el lizar es mas completo, pero no termina de flashear bien ya que al extraer el fw no saca todos los datos....

no se...

realmente la velocidad no importa demasiado, si la efectividad y que no haya que cortar pistas, ya que lo que te ahorras por un lado lo fastidias por el otro

por lo que tengo visto... ya dará igual la placa base que tenga el pc, ya que actua como puerto sata propio y no depende en absoluto de la placa base

PASATE POR ESTE HILO Y SE TE QUITARAN LAS DUDAS
hilo_maximus-360-lizard_1525837_s110
me interesa este asunto. rescatamos el hilo

Una vez tenemos los dos cacharritos en el mercado, por cual os decantáis??
42 respuestas