xboxadicto escribió:para mi la diferencia es el precio, ke son unos 30 euros de diferencia. el del xecuter es mas barato.
los 2 utlizan todos los firms, los 2 necesitan de un pc y los 2 necesitan abrir la xbox para enchufar el elctor y ninguno soluciona el problema de los lectores como el 83xxv2,93xx y 74xx.
usan el mismo firmware para flashear la slim... o cada uno usa uno diferente? igual es una pregunta estupida, pero el LT+ 1.1 de jungleflasher es igual que el del lizard toolbox (creo que es asi)?
Por otro lado, dentro de mi ignorancia, los de lizard justifican el ultimo retraso a que han implementado en el 360lizard algun accesorio para no tener que cortar/soldar algunos lectores.
Si esto es asi, ya es un avance, pues creo que los lectores que citabas son los que requerian soldar, no?
Pongo lo que he leido:
We also are proud to announce a major break-through, The NO-CUT/NO-SOLDER solution for (phat) lite-ons is here and built into the 360lizard device. This is the real deal, NO CUTS, NO SOLDER, NO GLUE-SCAM, this is a complete and tested solution, we will be posting full details really soon. (you know the copycat and mouse game) is why we will not give details until resellers have stock.
This feature will require an extra accesory that will interact with the 360Lizard , please contact your reseller to find out their plan on providing this tool. Since the accessory was not originally part of the standard 360Lizard kit some resellers may or may not include it while others will charge an additional fee for the add-on tool.
Traduccion:
También estamos orgullosos de anunciar que la solución de NO-CORTES/NO-SOLDADURA para (fat) lite-ons está aquí e incorporado al dispositivo 360lizard.
Éste es el verdadero, NINGUN CORTE, NINGUNA SOLDADURA, NINGUN PEGAMENTO, esta es una solución probada, desvelaremos los detalles pronto. (conoceis el juego del ratón y el imitador) es porello que no daremos los detalles hasta que los revendedores tengan stock.
Esta característica requerirá un accesorio adicional que interactue con el 360Lizard. por favor contacta con tu revendedor para descubrir su plan en el abastecimiento.
El accesorio no era parte original del kit estándar 360Lizard, por lo que algunos revendedores pueden o no incluirlo, mientras que otros cargarán un precio adicional para la herramienta.
Edito: vaya, mientras escribia te me has adelantao.....